Os voy a decir algo... ;):
-
- Cafetera/o
Es cierto Bella, debes estar orgullosa de lo que te quiere todo el mundo. Yo aún no puedo opinar, se que tienes razón porque se debe comer poco y de todo, sin cambios bruscos en el peso, pero he empezado hace poquito y encima en estas fechas son malas, estoy tomando contacto para tratar de hacerlo todo lo bien que pueda, intentando superar la fase en la que uno quiere pero es díbil, pero lo cierto es que escucharte anima mucho y refuerza la voluntad. Me gustaría preguntarte ¿en cuanto tiempo bajaste el peso?, ?Te lo tomaste con calma?
-
- Subjefa/e de cocina
Ya sabes que estaba un poco descarriada desde las vacaciones
, pero ya hace 2 semanas que he vuelto otra vez con las pautas y a rajatabla; sólo me he pasado el día de la comida de navidad pero lo contó c**o 20 % y listo será buena este fin de semana para compensar.
Así que estoy otra vez probando las recetitas del foro que me encantan y cuando llevo algo a la oficina nadie se cree que comiendo galletas de avena pierda peso
y yo me rio mucho
Pero sí que funciona.
Así que ya sabes que te estoy muy agradecida por compartir tu experiencia con nosotras y que aunque no nos conozcamos TE QUIERO MUCH?SIMO BELLA.

Así que ya sabes que te estoy muy agradecida por compartir tu experiencia con nosotras y que aunque no nos conozcamos TE QUIERO MUCH?SIMO BELLA.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo llevo poquito tiempo entre vosotras, os cuento un poco por encima mi historia.
Pues me quiete de fumar y entre unas cosas y otras llegue a pesar 84 kilos!!! y dije hasta aquí hemos llegado, empec? a comer menos y a controlarme en muchas cosas y vamos que pase un hambre... me quite 10 kilos, pesaba 74 y de esos cogí 4.
De nuevo intentando adelgazar y por casualidad me metú en el foro, total que al leer esta dieta me quede sorprendidisima y me dije¿por qué no intentarlo? no voy a perder nada. Pues por el poco tiempo que llevo vaya que si funciona!!!!
espero poder quitarme bastantes kilos aunque no se si lo veo posible, espero que conmigo tambiénfuncione y si llego a entrar en una 40 yo tambiénte hago otro monumento!!!! jejeje
Yo lo tengo algo dificil porque mi madre hace una comida y yo tengo que estar de ri?as con ella por hacerme otras, ahora tengo tiempo porque no estoy trabajando pero cuando me llamen para empezar lo tendre muy dificil pero intentare seguirlo lo mejor que pueda.
Aprovecho para a gradecer a todas que aportais tanto en el foro, recetas, corregir los menos (ikebana, neo, caracola... que paciencia
), animos etc
Con todo este rollo que he escrito quiero decir que a parte de sentirme super agradecida por lo que ya he dicho antes que me alegro muchisimo de haber encontrado esta dieta tan maravillosa y que espero que me funcione al igual que a vosotras y quitarme todos esos complejos de una maldita vez.
Bella, que muchisimas gracias por esta dieta tan especial y por darnos tantos animos cada día
Por cierto, una curiosidad ¿en cuánto tiempo perdistes los 20 kilos?
Muchas gracias a todas y en especial a bella por compartir la dieta con todas nosotras
Pues me quiete de fumar y entre unas cosas y otras llegue a pesar 84 kilos!!! y dije hasta aquí hemos llegado, empec? a comer menos y a controlarme en muchas cosas y vamos que pase un hambre... me quite 10 kilos, pesaba 74 y de esos cogí 4.
De nuevo intentando adelgazar y por casualidad me metú en el foro, total que al leer esta dieta me quede sorprendidisima y me dije¿por qué no intentarlo? no voy a perder nada. Pues por el poco tiempo que llevo vaya que si funciona!!!!

Yo lo tengo algo dificil porque mi madre hace una comida y yo tengo que estar de ri?as con ella por hacerme otras, ahora tengo tiempo porque no estoy trabajando pero cuando me llamen para empezar lo tendre muy dificil pero intentare seguirlo lo mejor que pueda.
Aprovecho para a gradecer a todas que aportais tanto en el foro, recetas, corregir los menos (ikebana, neo, caracola... que paciencia

Con todo este rollo que he escrito quiero decir que a parte de sentirme super agradecida por lo que ya he dicho antes que me alegro muchisimo de haber encontrado esta dieta tan maravillosa y que espero que me funcione al igual que a vosotras y quitarme todos esos complejos de una maldita vez.
Bella, que muchisimas gracias por esta dieta tan especial y por darnos tantos animos cada día

Por cierto, una curiosidad ¿en cuánto tiempo perdistes los 20 kilos?
Muchas gracias a todas y en especial a bella por compartir la dieta con todas nosotras

-
- Cocinera/o
Hola a tod@s,
Yo tambiéntengo la misma duda que Hikaru-Ai, me gustaría saber en cuánto tiempo perdiste los 20kg, Bella!! Y por cierto, una preguntilla a nivel práctico qué gallestas recomend?is? ayer compré las integrales de MAriaLu (caja de color verde) pq creo q son las q más se adecuaban pero bueno... porsiaca!!!
Una cosa, el mensaje con los alimentos recomendados no lo puedo ver bien, no logro ver todas las fotos, qué pasa?
Soys los mejores!!!!!
Gracias a tod@s, no sólo a Bella, por los ?nimos q nos díis a l@s novat@s!!!!

Yo tambiéntengo la misma duda que Hikaru-Ai, me gustaría saber en cuánto tiempo perdiste los 20kg, Bella!! Y por cierto, una preguntilla a nivel práctico qué gallestas recomend?is? ayer compré las integrales de MAriaLu (caja de color verde) pq creo q son las q más se adecuaban pero bueno... porsiaca!!!

Soys los mejores!!!!!
Gracias a tod@s, no sólo a Bella, por los ?nimos q nos díis a l@s novat@s!!!!

-
- Jefa de cocina
Sois un encanto

Pues no sé exactamente cuánto tard?... unos 5 meses más o menos
No os preocupeis por eso... porque llega solo, y sin pasr hambre ni ganas ni nada... poco a poco comiendo bien, vas bajando y luego te mantienes, ya vereis 
Respecto a las galletas, lo mejor es que las comas hechas por tú, de las que tenemos en el recetario, pero si las compras, mira sólo que tengan cuanto menos grasas saturadas mejor, y que están hechas con harina integral (si tienen cereales y semillas mejor) y si son edulcoradas mejor también
Así todo no desayunes siempre galletas, alterna con pan integral con semillas 
Las fotos del post de productos, se han perdido, muchas de ellas
Tengo un montón de fotos en el ordenador para subiros, pero me va a llevar mucho tiempo... De todos modos, en unos días las tengo todas arriba y el post recuperado, vale? Además tengo muchos productos nuevos :winkL: Ya os avisar? cuando termine de hacerlo, vale? 
A seguir así de bien!

Pues no sé exactamente cuánto tard?... unos 5 meses más o menos

Respecto a las galletas, lo mejor es que las comas hechas por tú, de las que tenemos en el recetario, pero si las compras, mira sólo que tengan cuanto menos grasas saturadas mejor, y que están hechas con harina integral (si tienen cereales y semillas mejor) y si son edulcoradas mejor también

Las fotos del post de productos, se han perdido, muchas de ellas

A seguir así de bien!

-
- Jefa de cocina
Bueno ,pues yo que os voy a decir que ya no haya dicho
estoy de acuerdo en todo lo que han dicho mis compa?eras,
y vendigo el dia que encontre este foro,
y una persona maravilosa que es Bellablanca
yo ya pasaba de dietas,porque habia probado de todo,
y no conseguia adelgazar mas de 4 o 5 kilos,
recuperandolos en 4 dias,y alguno mas,
por eso que me habia prometido no hacer mas dietas,
pero cuando lei las pautas por curiosidad,
dije voy a probar ,y me puse un reto ,
que crei que nunca lo conseguiria,
y tengo que decir que bellablanca me ayudo un monton,
y el resto de compa?eras,
pero bella ,no se que tiene ,
que para mi todos los consejos ivan a misa,
asi que ahora en mi entorno no la conocen ,pero por el nombre ,
es c**o si la conocieran,
siempre estoy contando los platos tan ricos que nos pone,
y lo buena persona que es,
y aqui estoy mi primer reto conseguido ,en la pesada del 1 de diciembre,
ahora a por el segundo ,que cuesta un poco mas,
porque ahora se adelgaza mas despacio,
pero no tengo ninguna prisa,ademas
he decicdido,que ya siempre voy a comer asi
asi que os animo a todas,porque se puede,
os lo digo yo,que lo veia imposible
bella te quiero un monton,y no me canso de decirlo

estoy de acuerdo en todo lo que han dicho mis compa?eras,
y vendigo el dia que encontre este foro,
y una persona maravilosa que es Bellablanca

yo ya pasaba de dietas,porque habia probado de todo,
y no conseguia adelgazar mas de 4 o 5 kilos,
recuperandolos en 4 dias,y alguno mas,
por eso que me habia prometido no hacer mas dietas,
pero cuando lei las pautas por curiosidad,
dije voy a probar ,y me puse un reto ,
que crei que nunca lo conseguiria,
y tengo que decir que bellablanca me ayudo un monton,
y el resto de compa?eras,
pero bella ,no se que tiene ,
que para mi todos los consejos ivan a misa,

asi que ahora en mi entorno no la conocen ,pero por el nombre ,
es c**o si la conocieran,
siempre estoy contando los platos tan ricos que nos pone,
y lo buena persona que es,
y aqui estoy mi primer reto conseguido ,en la pesada del 1 de diciembre,
ahora a por el segundo ,que cuesta un poco mas,
porque ahora se adelgaza mas despacio,
pero no tengo ninguna prisa,ademas
he decicdido,que ya siempre voy a comer asi

asi que os animo a todas,porque se puede,
os lo digo yo,que lo veia imposible

bella te quiero un monton,y no me canso de decirlo

-
- Subjefa/e de cocina
recetas-postt107623.html
Inma en este enlace tienes el índice de las recetas. Busca ahí, todas estas recetas de galletas hay. Está por orden alfab?tico. busca tambiénpara los desayunos, bizcochos, cocas, magdalenas... hay muchas cosas
GALLETAS DE AVELLANAS
GALLETAS DE AVENA Y MOSTAZA, CON TOMILLO Y S?SAMO
GALLETAS DE CHOCOLATE INTEGRALES
GALLETAS DE YOGUR
GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA
GALLETITAS DE PL?TANO Y ALMENDRA
GALLETITAS INTEGRALES DE NUECES Y PASAS
Inma en este enlace tienes el índice de las recetas. Busca ahí, todas estas recetas de galletas hay. Está por orden alfab?tico. busca tambiénpara los desayunos, bizcochos, cocas, magdalenas... hay muchas cosas

GALLETAS DE AVELLANAS
GALLETAS DE AVENA Y MOSTAZA, CON TOMILLO Y S?SAMO
GALLETAS DE CHOCOLATE INTEGRALES
GALLETAS DE YOGUR
GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA
GALLETITAS DE PL?TANO Y ALMENDRA
GALLETITAS INTEGRALES DE NUECES Y PASAS