AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 16 Dic 2006 20:44

Cleer escribió:Yo tambien lo recibi, lo dije por ahi en un post más arribaaaaaaa y no estoy en la lista pos ale!! ... me apunto.

- attenea_36
- marley
- gaditana43
- varech
- ameliadv
- tarzanito
- mamaloo
- anajm
- paquipatch
- luna21
- elastigel18
- elenm
- dasharianda
- lamurciana
- estherpq
- luna_mj8
- marfersola
- marvi
- nani33
- juanidelpto
- tobi
- aguazul
- habi
- carol3090
- Cleer
-plata-nita

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 16 Dic 2006 20:49

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos diassssssssss, aki una intrusilla... ke espero poder participar mas a menudo, tb me encantan las manualidades. pero por falta de tiempo,,, :-(. eso ke no hay forma.. Pues bueno, ke keria dar las graciass a mi amig ainvisible,, chirlina..,, voya ver si logro poner la foto del regalo, ke me he lelvado hoy una gran alegria recibirlo,, un abrazo chirlina y muchas graciassssssssssss. :beso: :beso
Plata-nita niñaaaaaaa que hasta el dia 24 no se podia abrir el regalo.

:( :( :([/

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 16 Dic 2006 20:59

espero poder participar mas a menudo, tb me encantan las manualidades. pero por falta de tiempo,,, :-(. eso ke no hay forma.. Pues bueno, ke keria dar las graciass a mi amig ainvisible,, chirlina..,, voya ver si logro poner la foto del regalo, ke me he lelvado hoy una gran alegria recibirlo,, un abrazo chirlina y muchas graciassssssssssss. :beso: :beso

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya se poner fotosss plas plas plas para mi jsjjj[/quote]

Plata-nita niñaaaaaaa que hasta el dia 24 no se podia abrir el regalo.

:( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2006 21:35

-BLANCA- escribió:Intentare tener paciencia que aun me queda una semana, pero c**o no me llegue na, la lio :pelea:
O mejor llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
al final vamos a subir el nivel de los embalses :cry: :cry: :cry: :cry: sigo sin na de na :(

ImagenImagenImagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 16 Dic 2006 22:10

quiero desde aqui pedir perdon a mi ai pero hasta hoy me fue imposible mandar su regalo, ayer a las doce de la noche estaba haciendo el paquete y hoy mande a mi costi a llevarlo a correos mientras yo iba a trabajar y c**o es mu bueno el lo mando por correo urgente porque me vio preocupada por si no llegaba a tiempo, espero que correos se porte y llegue prontito, yo todabia na de naaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero asi la tentacion es menor que no teniendolo en casa y estar mirandolo y sin poder abrirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 16 Dic 2006 23:21

YO LO HE ENVIADO POR MRW, PORQUE ME HAB?AIS ACOJONADO CON LO DE QUE ESTABA TARDANDO MUCHO CORREOS, ME DECID? ASI QUE EL LUNES MI AMIGA INVISIBLE YALO TIENE.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Dic 2006 23:25

?Sere yo? :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Dic 2006 23:34

estoy un poco "mosca". :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

es que mi regalo salió para Barcelona, que es donde vive mi AI, el dia 7 y aun no ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a que voy y me peleo con el empleado de correos, aunque el no tenga la culpa de no ???????:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

me tengo que desahogar de alguna manera !caramba!.

lo envié c**o paquete azul para mas seguridad, así me daban el resguardo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lo habra recibido mi AI y no ha dicho no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

chiquilla no me hagas esa faena que me va a dar un yuyu :( :( :(

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 17 Dic 2006 00:20

:( :( jo chicas a mi tp me ha llegado aunque creo que estoy en la lista c**o qye si

:beso: :beso:

dios?????????? cuanto trabajo en estos di así?????????????

:beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Dic 2006 02:32

pos si que correos anda de culo , yo mande 2 paquetes el dia 30 de noviembre , uno de ellos el de mi amiga invisible , a barcelona porcierto y uno ya llego pero el de mi amiga invisible no a llegado , mire en la pajina de correo y pone que esta en transito , aunque yo diria en via muerta , si no no me lo esplico :evil: :evil:
es una lastima que no esten los regalos pa nochebuena , hubiera sido bonito :cry:

chicas yo e hecho to lo que e podido , pero entre correos y otros problemillas , esto esta siendo un desastre, muy a mi pesar , solo pido que haya suerte y tol mundo reciba su regalo , aunque no llege a tiempo , esperemos que asi sea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la persona que no lo reciba pal dia de reyes hacermelo saver , por privi , por si no me entero , pues a grandes males , grandes remedios

Responder