miradddddddd:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 02 Ene 2005 23:11

Nuvol ¿tú nunca hiciste algo parecido cuando eras pequeña? Pues yo sí y además "ayudaba" a mi hermano...

El chico es precioso y y tiene un estilo muy personal. T?, tranquila y disfruta de esa edad tan bonita que tiene.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 23:18

Nooooooo si parece que encima le tengo que reir la gracia al niño :lol: :lol: :lol: mañana iremos a la pelu a ver c**o queda :duda: ya os contare :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:24

nuvol escribió:Nooooooo si parece que encima le tengo que reir la gracia al niño :lol: :lol: :lol: mañana iremos a la pelu a ver c**o queda :duda: ya os contare :wink:
¿Pero si mujer! Es lo más normal lo que ha hecho. No le rega?es más, dejalo vivir :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 23:29

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Nooooooo si parece que encima le tengo que reir la gracia al niño :lol: :lol: :lol: mañana iremos a la pelu a ver c**o queda :duda: ya os contare :wink:
¿Pero si mujer! Es lo más normal lo que ha hecho. No le rega?es más, dejalo vivir :lol: :lol: :lol: :lol:
Te has confundido Susu, yo lo dejo vivir es EL que no me deja vivir a mi de los soponcios que me da cada dos por tres :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:32

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
Te has confundido Susu, yo lo dejo vivir es EL que no me deja vivir a mi de los soponcios que me da cada dos por tres :o
es chiquito, y se le ve en la carita todo lo que es capaz de hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 02 Ene 2005 23:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No sabes tú lo que le hizo mi suegra a mi hija después de 9 meses :cry: :cry: :cry: intentando que se le igualase la melena para poder peinarla!! ??Ja, ja!!.
Fue a pasar una tarde con ella, y c**o le pareció que la pobre no veía por culpa del flequillo, ni corta ni perezosa, se lo cortú c**o Dios le dio a entender! Me quedé helada y nunca lo olvidaré (no quiero decir que no se lo haya perdonado, pero olvidarlo, no).
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Afortunadamente el pelo sigui? creciendo y ahora lo tiene c**o ella quiere. Esas cosas pasan y tienen arreglo.
:wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 Ene 2005 23:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué gracioso!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Y encima de gracioso, guapo, porque la verdad es que es guap?simo.
R?pale, seguro que está muy guapo también, ya nos contarés, nuvol, y no te preocupes mujer... que ha sido sólo una pequeña travesura!!!! :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:36

Marta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No sabes tú lo que le hizo mi suegra a mi hija después de 9 meses :cry: :cry: :cry: intentando que se le igualase la melena para poder peinarla!! ??Ja, ja!!.
Fue a pasar una tarde con ella, y c**o le pareció que la pobre no veía por culpa del flequillo, ni corta ni perezosa, se lo cortú c**o Dios le dio a entender! Me quedé helada y nunca lo olvidaré (no quiero decir que no se lo haya perdonado, pero olvidarlo, no).
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Afortunadamente el pelo sigui? creciendo y ahora lo tiene c**o ella quiere. Esas cosas pasan y tienen arreglo.
:wink:
pero este diablito se lo hizo solo :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 23:46

:( Ya veo que estais todas dispuestas a defenderle a el :duda: Bueno c**o ahora ya se me paso un poco el enfado .........que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que cada vez que lo mirooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 23:50

nuvol escribió::( Ya veo que estais todas dispuestas a defenderle a el :duda: Bueno c**o ahora ya se me paso un poco el enfado .........que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que cada vez que lo mirooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ponele una gorra y no lo verás :lol: :beso: :beso: No te enojes, no vale la pena, se desarrolla muy normal, y esos ojos matan, es hermoso :wink:

Responder