alguien conoce a lalique?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Dic 2006 23:55

pues yo use durante años uno de cristian lacroix...C?ST LA VIE...el botecito era c**o un corazon no la forma tipica de corazon y el tapon eran c**o 2 venas rojas...por lo menos eso era lo que ami me sugeria... lo compre durante años...y hasta me lo trajeron de Francia alguna vez...pues hace ya mas de 10 años que nunca mas lo he vuelto a ver...y me encantaria volver a olerlo...ni rastro!!!...ni en andorra...hoy por hoy...alguna vez lo he preguntado en alguna perfumeria y me miran con cara de ...ESTA QUE DICE!!!...en fin!!!!!...que si alguien sabe algooooo!!!... :nodigona: ...aqui dejo mi testimonio por si acaso!!!... :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Dic 2006 02:27

:wink:
mirar lo q encontre,no se si os servira para algo

http://www.cristallalique.fr/v1/index.htm

si poneis donde contacto vereis q en Madrisd teneis donde ir :wink:
en la calle Ortega y Gasset,15 :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 25 Dic 2006 23:00

eucecas escribió:pues yo use durante años uno de cristian lacroix...C?ST LA VIE...el botecito era c**o un corazon no la forma tipica de corazon y el tapon eran c**o 2 venas rojas...por lo menos eso era lo que ami me sugeria... lo compre durante años...y hasta me lo trajeron de Francia alguna vez...pues hace ya mas de 10 años que nunca mas lo he vuelto a ver...y me encantaria volver a olerlo...ni rastro!!!...ni en andorra...hoy por hoy...alguna vez lo he preguntado en alguna perfumeria y me miran con cara de ...ESTA QUE DICE!!!...en fin!!!!!...que si alguien sabe algooooo!!!... :nodigona: ...aqui dejo mi testimonio por si acaso!!!... :wink:

lo siento, ese perfume desapareció... :(
los perfumistas o en este caso las firmas si hay un producto no rentable...lo hacen desaparecer y nunca mas!
yo tengo la suerte de tener un colgante exclusivo con el perfume.
no es casualidad tener tanta suerte...he estado vinculada al mundo de la alta cosmetica y perfumeria muuuuuuuuuuchos años! :)

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 11 Ene 2007 01:32

Esto es lo que encontre de ese perfume.
Tendrias que decirme cual de ellos es en concreto para afinar mas la busqueda.
http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 13 Ene 2007 19:14

muchisimas gracias alocasia,esa pagina la habia visto y es una de esas la que busco una que tiene un borlon rojo en el tapon,el tarro es cudradito,pero creo que no la mandan por lo menos a ceuta que es donde vivo,he leido algo de madrid y barcelona,pero creo que por fin la voy a conseguir,visite una pagina que se llama edpeteatiende y es de perfumes,decia si no encuentras el que buscas te lo buscamos,les mande una foto y me han dicho que dentro de unos 20 dias lo tendran,espero que asi sea,ya os lo dire ,no sabes la ilusion que me hace a ver si por fin lo consigo.muchisimas gracias y un saludo.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 Ene 2007 01:38

hola mira en la pagina de solostocks venden ese perfume :wink: suerte

Responder