He hecho el" PANQUEMAO" de MJmix(Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 16 Dic 2006 21:42

gracias Nora, eres un encanto, me encanta tu blog y tus recetas, ah y gracias tambien por las proporciones, de harina-levadura :D
aun no he hecho el azucar invertido, merece la pena? voy a ver si encuentro c**o se hace, lo teneis por ahi a mano? porque con erl nuevo buscador no se.
gracias

besos :beso: :beso: :beso:
luz

Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tumas » 17 Dic 2006 10:22

noradebon escribió:
luz escribió:no es mucha levadura 70 gramos? por favor aclaramelo, porque pienso hacerlo, te ha quedado de cine, :up: :up: :up: esque a veces los panes me salen con sabor a levadura, y es una pena, siempre me parece mucha,
es correcta esa cantidad?
Esa era la receta de Mjmix, yo la adaptú y puse menos levadura no me gusta que dejen saborcillo

Suelo poner para 500gr de harina unos 30gr de levadura fresca, aunque tardan mas en levar el resultado me gusta mas

Ahora que conozco el azúcar invertido ayuda mucho en el resultado, ten en cuenta que esta receta la puse hace mas de un año. Me ha sorprendido verla ahí. :wink:

En mi blog, (bajo en mi firma estan estos y otros)

Amiga Mora: En tu pagina "PAN Y OTRA VIANDAS" antes salia el panquemao, que ahora ha desaparecido. Justo cuando yo lo iba a hacer. Creo que era un poco mas para hacerlo sin la TH.
Ya se que soy un poco pesao, pero: ?Cambia algo la preparacion sin la TH?. Gracias de nuevo y perdona por ser tan pesao. Un beso.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Dic 2006 10:36

yo hice un pan quemado que no se por donde lo coji, por aki pero no se si era de mjmix o de kin y que rico estaba,nora este tb tiene una pintazaa j***r q weno

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Dic 2006 19:09

Tumas escribió:
noradebon escribió:
luz escribió:no es mucha levadura 70 gramos? por favor aclaramelo, porque pienso hacerlo, te ha quedado de cine, :up: :up: :up: esque a veces los panes me salen con sabor a levadura, y es una pena, siempre me parece mucha,
es correcta esa cantidad?
Esa era la receta de Mjmix, yo la adaptú y puse menos levadura no me gusta que dejen saborcillo

Suelo poner para 500gr de harina unos 30gr de levadura fresca, aunque tardan mas en levar el resultado me gusta mas

Ahora que conozco el azúcar invertido ayuda mucho en el resultado, ten en cuenta que esta receta la puse hace mas de un año. Me ha sorprendido verla ahí. :wink:

En mi blog, (bajo en mi firma estan estos y otros)

Amiga Mora: En tu pagina "PAN Y OTRA VIANDAS" antes salia el panquemao, que ahora ha desaparecido. Justo cuando yo lo iba a hacer. Creo que era un poco mas para hacerlo sin la TH.
Ya se que soy un poco pesao, pero: ?Cambia algo la preparacion sin la TH?. Gracias de nuevo y perdona por ser tan pesao. Un beso.

http://noradebon.blogspot.com/2006/09/panquemao.html

Responder