QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS NOVIOS/MARIDOS POR REYES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS NOVIOS/MARIDOS POR REYES?

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 00:05

cHICAS Y CHICOSSSSSSS, necesito alguna idea de que regalarle a mi noviooo, la verdad es q este año no se me ocurre nada y me da la impresi?n de que siempre le regalo lo mismoooo: ropa y una mochila le acabo de regalar por el dia de su santo que fue el 1, pijama se lo va a regalar mi madre......... o cuando no en su cumpleaños , cartera o cinturon, q si colonia, q si pelicula, q si juego de play, q si complementos para el afeitado, no se se me acaban las ideas!!!!!!!

que le vais a regalar vosotras a vuestro novios/maridos?

y a vosotros, que os guastaria que os regalaran?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:
Última edición por leucocita el 03 Ene 2005 00:32, editado 1 vez en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Ene 2005 00:20

Leucocita, pocos detalles nos das, que le gusta a tu novio, tiene alguna aficci?n?? colecciona algo??? yo a mi marido voy a regalarle una lijadora, hace tiempo que quiere una para sus chapucillas y un mallot para ir en bici.
A mi me gusta casi todo, así que o hay problema a la hora de hacerme un regalo, con un perfume, me vuelvo loca, o un buen libro, soy fácil de contentar.
Besos

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 00:25

BRISA escribió:Leucocita, pocos detalles nos das, que le gusta a tu novio, tiene alguna aficci?n?? colecciona algo??? yo a mi marido voy a regalarle una lijadora, hace tiempo que quiere una para sus chapucillas y un mallot para ir en bici.
A mi me gusta casi todo, así que o hay problema a la hora de hacerme un regalo, con un perfume, me vuelvo loca, o un buen libro, soy fácil de contentar.
Besos

Su aficion es la pesca, c**o he dicho en el otro foro: SOLO PIENSA EN LA PESCAAAAAAAAAAAAAAAA, y lo malo es q tiene una tienda de pesca, c**o pa regalarle algo relacionado, otro hobbie, la formula 1 pero claro, eso se sale de mis posibilidades :lol: :lol: :lol:

bueno a ver si las foreras se animan y ponen lo que les van a regalar y a lo mejor se me ocurre copiaros la ideaaaaaaaaaa

ah una vez le regale un scalextric que le hizo mucha ilusion , pero este año nada, no le saco informacion

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Ene 2005 00:30

??????????????un coche teledirigido de gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues buscar un modelo de formula 1 y daras en el clavo

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 00:32

BRISA escribió:??????????????un coche teledirigido de gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues buscar un modelo de formula 1 y daras en el clavo
tIENE UNO BRISAAAAAAAAAAAAAAAA , HASTA HACE DE MECANICO DESMONTANDOLO Y ESO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por el interesss mujerrrr :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Ene 2005 00:55

Pues comprate un buen perfume, un sugestivo conjunto de lenceria, un salto de cama y una bata de super lujo, te lo pones y le dices:
TOMA CARI?O TU REGALO
jajajajajajajajjaajajjaajjaajjaja

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 01:12

BRISA escribió:Pues comprate un buen perfume, un sugestivo conjunto de lenceria, un salto de cama y una bata de super lujo, te lo pones y le dices:
TOMA CARI?O TU REGALO
jajajajajajajajjaajajjaajjaajjaja

jajajajaja :D :D :D :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Ene 2005 01:37

Yo le he regalado la trilog?a del señor de los anillos.

Nosotros nos hemos regalado una cafetera de esas tipo bar.

Y su madre le ha regalado una pantalla TFT.

¿Y un coche para montar? De esos de bricolaje... Un MP3 para escuchar música... Un reloj...

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 03 Ene 2005 01:39

yo a mi novio este año le voy a regalar un reloj paul versan a ver si se me convierte en fran rivera c**o en el anuncio :lol: :lol: . estaba pensando que si tu novio no vende navajas en la tienda le puedes regalar una navaja suiza de marca vixtorinox. tienen una especial para pescadores, es el modelo "angler". supongo que ya tendré utensilios de este tipo, pero si no puedes mirar la navaja aqui http://www.victorinox.com/newsite/sp/produkte/index.htm vas a herramientas para el deporte y ahí en donde pone aqua pinchas en angler.sale la foto y las caracter?sticas.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 03 Ene 2005 08:56

Pues ha mi marido le va a caer la trilog?a del Se?or de los Anillo (versión extendida), un reloj y un chandal. Me queda comprarle una maqueta, que le encantan.

Si le gusta lel scalextric puedes mirar complementos. Al mío le encanta tb y el año pasado le regal? un camión y algunas pistas.

Yo no tenía problemas para reyes porque c**o es motero pues siempre le caña algo para la moto, pero c**o tuvo el accidente pues se acab? para siempre.

Responder