QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS NOVIOS/MARIDOS PARA REYES?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS NOVIOS/MARIDOS PARA REYES?

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 00:06

cHICAS Y CHICOSSSSSSS, necesito alguna idea de que regalarle a mi noviooo, la verdad es q este año no se me ocurre nada y me da la impresi?n de que siempre le regalo lo mismoooo: ropa y una mochila le acabo de regalar por el dia de su santo que fue el 1, pijama se lo va a regalar mi madre......... o cuando no en su cumpleaños , cartera o cinturon, q si colonia, q si pelicula, q si juego de play, q si complementos para el afeitado, no se se me acaban las ideas!!!!!!!

que le vais a regalar vosotras a vuestro novios/maridos?

y a vosotros, que os guastaria que os regalaran?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:
Última edición por leucocita el 03 Ene 2005 00:31, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Ene 2005 00:11

Hola !!

cuales son sus aficiones?? vicios ??

quizas yendo por ahi .. se nos ocurra algo :)
:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 00:13

:o :o Pues creo que tod@s tenemos mas o menos el mismo problema.............. y ademas es muy dificil aconsejar sin conocer a la persona :duda: la verdad es que creo que actualmente todos tenemos demasiadas cosas y no nos hace falta nada por lo que es complicado elegir un regalo y para un hombre todavia mas :nodigona: De hecho tu mejor que nadie le conoces y puedes saber lo que le hara ilusion, algun hobby que tenga o algo que realmente le guste :wink:

:beso: :beso: :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 00:22

?sabeis que pasa con su hobbie? Su hobbie es la pesca, mejos dicho. SOLO PIENSA EN LA PESCAAAAAAAAAAAAA :evil: y precisamente es que tiene una tienda de pesca, :evil: c**o pa comprarle algo relacionado con esooo
y no fumaaaaaaaaaaaaa si fumara algun mechero o cenicero me habria sacado del pasoooooo jajajajaja pero que vaaaaa, otro hobiie= la formula1 pero eso ya se escapa de mis posibilidades :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a ver si las foreras se animan y ponen lo que les van a regalar y a lo mejor se me ocurre copiaros la ideaaaaaaaaaa

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 00:35

leucocita escribió:?sabeis que pasa con su hobbie? Su hobbie es la pesca, mejos dicho. SOLO PIENSA EN LA PESCAAAAAAAAAAAAA :evil: y precisamente es que tiene una tienda de pesca, :evil: c**o pa comprarle algo relacionado con esooo
y no fumaaaaaaaaaaaaa si fumara algun mechero o cenicero me habria sacado del pasoooooo jajajajaja pero que vaaaaa, otro hobiie= la formula1 pero eso ya se escapa de mis posibilidades :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a ver si las foreras se animan y ponen lo que les van a regalar y a lo mejor se me ocurre copiaros la ideaaaaaaaaaa
Pues chica lo tienes dificil.............. pero se me ocurre que si le gusta tanto la pesca y aun que tenga una tienda de ello, a lo mejor encuentras algun libro de esos raros o antiguos que el no conoce y le hace gracia.

Por si te sirve a mi marido entre otras cosillas le regalo un juego de la play de formula1, no es lo mismo pero que se conforme con eso :lol: :lol: :lol: :lol:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 00:39

Pues chica lo tienes dificil.............. pero se me ocurre que si le gusta tanto la pesca y aun que tenga una tienda de ello, a lo mejor encuentras algun libro de esos raros o antiguos que el no conoce y le hace gracia.

Por si te sirve a mi marido entre otras cosillas le regalo un juego de la play de formula1, no es lo mismo pero que se conforme con eso :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

lo malo es eso, q en la tienda tb venden algun q otro libro y claro, si kiere alguno pues lo pide y ya esta.

y juegos de play tiene wrc, colin mc rae..... etc, si es q lo tengo dificillllllllllllllllll, c**o no salga la peli el mito de bourne en dvd jajajajaja que la addelanten para miiiiiiiiiiiiiiiiiii :( :( :( en fin , q seguire pensando algo :beso: :beso: gracias por contestar

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 00:42

leucocita escribió:Pues chica lo tienes dificil.............. pero se me ocurre que si le gusta tanto la pesca y aun que tenga una tienda de ello, a lo mejor encuentras algun libro de esos raros o antiguos que el no conoce y le hace gracia.

Por si te sirve a mi marido entre otras cosillas le regalo un juego de la play de formula1, no es lo mismo pero que se conforme con eso :lol: :lol: :lol: :lol:
lo malo es eso, q en la tienda tb venden algun q otro libro y claro, si kiere alguno pues lo pide y ya esta.

y juegos de play tiene wrc, colin mc rae..... etc, si es q lo tengo dificillllllllllllllllll, c**o no salga la peli el mito de bourne en dvd jajajajaja que la addelanten para miiiiiiiiiiiiiiiiiii :( :( :( en fin , q seguire pensando algo :beso: :beso: gracias por contestar[/quote]

Oye pues mas barato se la grabas con el emule y ya tienes regalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2005 12:35

Bueno... ??con la iglesia hemos topao!!

Yo este año me libro, hemos decidido que nos vamos a comprar un PC y es nuestro regalo de reyes mutuo, así que eso que nos ahorramos :).

Si le gusta la tecnología, puedes mirarle un reproductor de mp3 o una c?mara digital.

Si le gusta la inform?tica, le puedes regalar una memoria externa de estas chikititas que son un llavero (para que lleve información de un lado a otro) o una Plam (aunque son carillas) Una grabadora de DVD que están ahora muy bien de precio.

Tambien puedes hacerte una superfoto en ropa interior y ponerla un lazo :lol: :lol: :lol:

Si usa joyas, puedes mirarle una cadena, un reloj, un anillo...

Alguna mo?ada para el movil... o el manos libres para el coche.

Alguna herramienta que pueda llevar cuando pesca, c**o un cuchillo de estos multifunci?n, o un multitaladro que hace de todos y se conecta al mechero del coche.

Algo de música que le guste, una peli...

?y ya no se me ocurre que más decirte!
:cry: :cry:

Pero yo creo que lo de la foto le va a hacer más ilusión jajajajajajaja.

?SUERTE!

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 13:33

yilana escribió:Bueno... ??con la iglesia hemos topao!!

Yo este año me libro, hemos decidido que nos vamos a comprar un PC y es nuestro regalo de reyes mutuo, así que eso que nos ahorramos :).

Si le gusta la tecnología, puedes mirarle un reproductor de mp3 o una c?mara digital.

Si le gusta la inform?tica, le puedes regalar una memoria externa de estas chikititas que son un llavero (para que lleve información de un lado a otro) o una Plam (aunque son carillas) Una grabadora de DVD que están ahora muy bien de precio.

Tambien puedes hacerte una superfoto en ropa interior y ponerla un lazo :lol: :lol: :lol:

Si usa joyas, puedes mirarle una cadena, un reloj, un anillo...

Alguna mo?ada para el movil... o el manos libres para el coche.

Alguna herramienta que pueda llevar cuando pesca, c**o un cuchillo de estos multifunci?n, o un multitaladro que hace de todos y se conecta al mechero del coche.

Algo de música que le guste, una peli...

?y ya no se me ocurre que más decirte!
:cry: :cry:

Pero yo creo que lo de la foto le va a hacer más ilusión jajajajajajaja.

?SUERTE!
jajajaja me decido por lo del lazo, si jajajajaj, me he reido mucho con eso :up: :plas:

Me estoy dando cuenta lo raro que es mi noviooo, no le gustan los anillos , ni las pulseras, de hecho no lleva nunca nada de eso, ni tampoco los ordenadores ni las tecnologias, cuando ve el foro todavia se pregunta c**o pongo las fotos de las comidas, entra a internet solo pa ver cosas de pesca :evil: :evil: los foros de pesca y eso......, asi que lo mismo miro un juego nuevo de esos de coches de la play porque si no lo veo crudoooooooooooooooooo o a ver si se me ocurre algo, y os informooooooooooooooooo jajajajaja

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2005 13:41

leucocita escribió:jajajaja me decido por lo del lazo, si jajajajaj, me he reido mucho con eso :up: :plas:

Me estoy dando cuenta lo raro que es mi noviooo, no le gustan los anillos , ni las pulseras, de hecho no lleva nunca nada de eso, ni tampoco los ordenadores ni las tecnologias, cuando ve el foro todavia se pregunta c**o pongo las fotos de las comidas, entra a internet solo pa ver cosas de pesca :evil: :evil: los foros de pesca y eso......, asi que lo mismo miro un juego nuevo de esos de coches de la play porque si no lo veo crudoooooooooooooooooo o a ver si se me ocurre algo, y os informooooooooooooooooo jajajajaja
No te creas... el mio tambien es de los raritos. Le pasa lo mismo que al tuyo pero con la inform?tica. Ni joyas, ni perfumes, ni tabaco... luego es muy especial para la ropa y para la tecnología ni te cuento. Asi que me solidarizo contigo ?HAGAMOS UNA ONG! PARIENTAS SIN FORNTERAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder