Mary, reina, solo faltaría que te diculparas!!!!!attenea_36 escribió:pos si que correos anda de culo , yo mande 2 paquetes el dia 30 de noviembre , uno de ellos el de mi amiga invisible , a barcelona porcierto y uno ya llego pero el de mi amiga invisible no a llegado , mire en la pajina de correo y pone que esta en transito , aunque yo diria en via muerta , si no no me lo esplico![]()
![]()
es una lastima que no esten los regalos pa nochebuena , hubiera sido bonito![]()
chicas yo e hecho to lo que e podido , pero entre correos y otros problemillas , esto esta siendo un desastre, muy a mi pesar , solo pido que haya suerte y tol mundo reciba su regalo , aunque no llege a tiempo , esperemos que asi sea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la persona que no lo reciba pal dia de reyes hacermelo saver , por privi , por si no me entero , pues a grandes males , grandes remedios
Claro, que has hecho lo que has podido... y más, diria yo. A las que no nos ha llegado... seguiremos esperando... Que remedio!!!!
El que yo envié llegó prontito, en 5 dias, creo... pero el mio sigue desaparecido. No se si por culpa de Correos o porque todavia no se ha enviado...
Cuando el anterior AI no particip?, porque estaba recién llegada y me dió palo, pero seguia el tema en el foro de thermomix... y hubo gente que no lo recibió aún a dia de hoy... No me parece nada bien. Creo que hubo gente que se apunté, recibió su regalo y no envié el que le correspondia. Es algo dificil de entender, pero c**o "de todo hay en la vi?a del señor"...
A lo que iba... que tú tranquila, que no tienes la culpa de que no salgan las cosas c**o se ha dicho en principio.. que seráa bonito lo de tenerlos todos para el dia 24, pero si llegan más tarde... Pu?s haremos c**o que los han traido los Reyes... y si ni para de aquella... pues más paciencia que le echaremos al asunto...No nos queda otra!!!!