Que hacer con la familia:

gekaye
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gekaye » 15 Dic 2006 17:35

yo creo que voy a escribirme todas estas "cosiyas" que nos estan sacando de nuestras casillas al papi y a mi y voy a dejarlo por aki para darselo al niño que me lo de dentro de unos años y asi le facilito la situacion de pararme los pies
8)

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 15 Dic 2006 17:38

muy buena idea me voy a buscar una buena libreta y voy a hacer lo mismo :lol:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la family

Mensaje por Marietarivban » 15 Dic 2006 20:30

yo creo que hay que dejar "CLARITO" desde un principio que los niños son "NUESTROS" y que los comentarios sobr?n,vengan de la parte que vengan.Porque un buen plante a tiempo evita muuuuuuuuuuuchos problemas.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 15 Dic 2006 23:36

El otro dia salio una psicologa diciendo que la mayoria de las mujers que sufren depresion postparto es por culpa de las abuelas que cuestionan a los padres , pero no nos queda otra a todas nos pasa lo mismopor decirte que le tuve que cambiar la leche a mi hijo por que mi madre decia que esa leche le soltaba la barriga y hacia que la caca se le pusiera verde y yo diciendole que no todo el tiempo que la leche de biberon es asi que le ponen componentes que oxidan la caca y nada ella no se bajaba del burrotuve que llamar a la pediatra para que viera que era verdad y ni aun asime hizo comprarle crema de arroz y se la tuve que dar y nada total que al final le cambie la leche y le pasa igual y ya por fin lo ha entendido pero tambien me cuestionaba y este es mi segundo hijo o sease que no soy novata :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: entiendo a tu marido pero hija que le vamos a hacer paciencia

gekaye
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gekaye » 16 Dic 2006 00:52

yo de momento por ahi no paso, si el pediatra me a aconsejado algo, lo hago asi, por mas que ella se opone. Mi niño estuvo tres dias sin hacer caquita, y el pediatra me dijo q una cucharita de eupeptina y ella que no que se le iba a acostumbrar el cuerpo a no hacer sin ayuda. Pobre mio con lo que le costo soltar el tapon que lloraba.
Si no se lo llego a dar no se. La ultima vez me la lleve conmigo al pediatra porque esta empe?a en la comida del niño, que si pollo que si pescao, bueno pues dice el, que vaaaaa todavia no se le puede dar na, y cuando se le vaya dando se mete de a poco cada cosa. Pues al dia o dos, otra vez con que comprale el tarrito de verdurita y pescao que a lo mejor le gusta y se lo come mejor que la verdura que tu le haces, en fin pa que os voy a contar na si ya veo que todas tenemos pa rato eh.
y si, creo que la opcion va ser dejarlo claro desde ya, el mosqueo se les pasara y nosotros viviremos sin agobios, espero.

naty_matu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

la odisea de las suegras y madre

Mensaje por naty_matu » 16 Dic 2006 18:38

hola gekaye soy nueva por el foro y estaba leyendo tu problema te cuento que yo vivo en la casa de arriba de mi suegra y atras vive mi cuñada ( jeje) asi que te imaginaras mi niño tiene 6 años te cuento que fue todo un suplicio mi madre bue le puse los punto de entrada nunca se metio y las cosas que me dijo sobre mi peque siempre fue en forma de consejo en cambio mi suegra y cuñada me agobiaron por mucho tiempo que la comida que la septima enfermedad que la caca y mas ....
siempre criticando sobre las comidas por que mi niño es flacucho lo lleve a tres pediatras distintos por que colmaron la pasiencia .por ultimo la pediatra me puso los puntos tu niño es flacucho por que vos y tu esposo son flaco jeje tenia razon ya para esto le habia hecho muchos estudios y+todas las vitaminas y remedios que le di . pero mi suegra se tuvo que callar con este tema pero c**o nunca les basta ella y mi cuñada empezaron con la educacion de mi niño que lo educo mal que le permito muchas cosas y bla,bla,bla hasta que me canse y ami suegra de dije que ella ya crio a sus hijos de la forma que quiso que deje de meterse en forma de criar a mi hijo por que yo y mi esposos somos ahora los responsables de criar al nuestro de la forma que nos parezca y si ella tiene ganas de educar a uno pues que tenga un niño y ya esas palabras fueron suficientes para dejarme en paz ahora c**o hace mi madre en tono de consejo algunas veces opinan algo pero no mucho mas por que les pongo cara de perro y listo espero que puedas hablas con ella de una manera comoda pero clara para que no se ofenda pero que comprenda que ya crio a sus hijos y es tiempo que vos y tu espodo aprendan con o sin errores a criar a tu niño
te dejo un :beso:

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 16 Dic 2006 18:55

Hola siento mucho lo que te esta sucediendo, pero creo que ese es un mal que sufrimos casi todas, yo tengo una hija que va a cumplir 17, otra de 14 y el peque con 6, pues bueno segun mi madre que hay que ver pobrecita la mayor que si no la dejo hasta mas tarde que si soy un sarjento pero espera eso delante de los crios; por detras que tenga cuidado que es una edad muy mala, que la controle, que le ponga limites.
Sabes hasta que llego el dia en que le dije bueno en que quedamos la dejo o no la dejo porque despues me la armas, la cria se quedo helada pero mi madre peor, se llevo enfadada mas de 15 dias, pero que quieres me tenia harta, si el primer dia le hubiera parado los pies esto no pasaria...
Y con mi suegra bueno nos vemos poco se mete menos pero tambien.
Asi que paciencia y creo que si le hechas un poco de valor les dices que es tu vidad y que si las necesitas las llamas.
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Dic 2006 18:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi mi suegro es el que se encarga de decirme que hace frío y va muy despechugado :lol: que lleva mucha ropa, que no lo oblige a comer etc etc, mi madre es otra historia yo no se lo dejo nunca, no voy a solas con mi marido a tomar café o cenar desde que estaba embarazada y al cine no he vuelto a ir siempre le llevo al peque a todos sitios, bueno pues ella viene y empieza a decirle vente con la abuela y mi marido siempre le dice no que tiene que comer, que vamos a ir a algún sitio etc pero cuando yo estoy sola y se lo dejo siempre aparece el niño con los bolsillos llenos de golosinas que ella sabe que no las come y luego paso yo una irritaci?n para quitarselas y además le dí de comer de todo desde dulces hasta chocolate, le moja el dedo en el cola cao etc cosas que el niño en casa no hace.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Dic 2006 09:00

margasd escribió:Hola siento mucho lo que te esta sucediendo, pero creo que ese es un mal que sufrimos casi todas, yo tengo una hija que va a cumplir 17, otra de 14 y el peque con 6, pues bueno segun mi madre que hay que ver pobrecita la mayor que si no la dejo hasta mas tarde que si soy un sarjento pero espera eso delante de los crios; por detras que tenga cuidado que es una edad muy mala, que la controle, que le ponga limites.
Sabes hasta que llego el dia en que le dije bueno en que quedamos la dejo o no la dejo porque despues me la armas, la cria se quedo helada pero mi madre peor, se llevo enfadada mas de 15 dias, pero que quieres me tenia harta, si el primer dia le hubiera parado los pies esto no pasaria...
Y con mi suegra bueno nos vemos poco se mete menos pero tambien.
Asi que paciencia y creo que si le hechas un poco de valor les dices que es tu vidad y que si las necesitas las llamas.
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bien hecho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que a veces es la única forma de pararles los pies.

:duda: :duda:

Responder