PONEMOS DE DONDE SOMOS CADA UNA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 02 Ene 2005 23:06

Bueno me toca naci en Plasencia (caceres) hace 35 años.Mi marido es asturiano exactamente de Gijon me encanta esa tierra tambien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 03 Ene 2005 00:04

?Hola! Me llamo María José, lo de Bachi es por el apellido Bachiller.
tengo 41 años y toda mi vida he vivido en Getafe (Madrid) que es el sitio donde nacá. Pero mi corazón tambiénpertenece a una tierra que me encanta y de donde es toda mi familia, CUENCA. Soy funcionaria, para ser mas exacta cartera (pero de Correos). Alg?n día os pondré mi fotograf?a, cuando aprenda a hacerlo. :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 03 Ene 2005 09:09

Mi nombre es Isabel y soy de C?diz capital, donde viv? hasta hace 4 años. Ahora resido en Chiclana de la Frontera, muy cerquita de C?diz, pero añoro mi ciudad c**o nada en el mundo. Quiero volver algún día.

Aunque nacá en C?diz, toda mi familia es de Castilla La Mancha, la paterna de TAlavera de la Reina (Toledo),, por la que siento debilidad, y la materna de Campo de Criptana (Ciudad Real). Viv? 2 años en Granada (4? y 5? de carrera), ciudad que adoro y tengo amigos estupendos, voy mucho por all?.

Tengo marido y un hijo que hoy cumple 15 meses. Soy profesora.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Ene 2005 09:18

fedrilla escribió:GRACIAS AMIGAS VEIS? ALGUNA NO SABRIAIS QUE TENEIS UNA FORERA CERQUITA ME ENCANTA QUE PONGAIS AQUI DONDE VIVIS
PERO NO HABRA NADIE DE MI CIUDAD??? OHHHH SIELOSSSS 8) 8)
yo tambien quiero saber si hay algien de fuenlabrada ?
:duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 03 Ene 2005 09:21

Pues yo me llamo Coral y soy de Sevilla, donde vivo desde que nacá, afortunadamente. Un saludo a tod@s :)

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Ene 2005 09:49

Pues yo soy de Madrid. Siempre he vivido en Madrid capital hasta hace dos años que me traslad? a un pueblo: Boadilla del Monte.

Lude, no es Fuenlabrada, pero está muy cerquita

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Ene 2005 10:15

Acabo de ver este tema, que me parece una gran ?dea, para que nos podamos conocer un poco mejor.

Mi nick es lluna, que el nombre de la cafeter?a que he tenido 4 años en Altea, aunque hace casi dos años que la cerr?, y ahora trabajo en una inmobiliaria. Mi nombre es Mª Carmen y tengo 36 años.

Desde que me c así, hace casi 15 años (el mes que viene), he vivido en 8 casas distintas (hasta que me compré el piso donde vivo ahora), pero siempre en 5 km a la redonda. Vivo en L'Alfas del Pi, el pueblo que está entre Altea y Benidorm. Y me encanta vivir aquí, creo que ya puse una foto, pero la vuelvo a poner.
Imagen

Por cierto, si alguien de los que viven en Alicante, quiere que quedemos algún día para tomar un café, por mi cuando querais. (Y los que vivis fuera también, es una excusa para visitar la zona 8) )

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 03 Ene 2005 10:15

PUES YO ME LLAMO SILVIA (c**o TOD@S SABEIS), VIVO EN MADRID (CONCRETAMENTE EN LEGANES) DONDE LLEVO TODA LA VIDA.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Ene 2005 10:23

Hola :) .

Yo me llamo Rosa Angeles, mi hermana y yo nacimos (somos gemelas) hace 33 años en un pueblo de Sevilla que se llama Camas, pero con 5 años nos vinimos a vivir a C?rdoba, ciudad que me encanta.

Aunque mi hermana se fue a vivir hace 4 años (cuando se c así) a Madrid :cry: :cry:, bueno vivir, vivir lo hace en un pueblo de Guadalajara y trabaja en Madrid, así que cuando voy a verla y veo "aquella movida" vuelvo cada vez más contenta a mi Cordobita :D :D

?Uy, uy! que me enrollo :beso: :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 03 Ene 2005 10:53

Hola, pues yo soy Sandra. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, donde nacá.Toda mi familia es de Málaga, donde veranee muchos años.Mi marido nació en Lanzarote, aunque se vino a Las Palmas con 4 años. Tengo 2 hijas de 7 y 11 añitos que son mi debilidad. Soy funcionaria de la Universidad, aunque antes de eso trabajé 9 años en la empresa primada en el sector de la decoración.

Me encanta cocinar, mi marido tiene muy buena boca y aunque hago muchas cosas que yo no c**o (soy algo tiquismiqui para comer), el zampa todo lo que hago y eso me encanta.

Besos desde Canarias :beso: :beso:

Responder