VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Dic 2006 18:35

ufff cuanto trabajo se me acumula :cry: :lol:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 17 Dic 2006 18:46

Imagen

Pues esta es la que yo he escogido, es del enlace que puso trast, espero que no le moleste, me encanto nada mas verla, a ver que opina attenea.

Mil :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2006 18:54

Yo tengo seleccionada una vaca muy graciosa... que menos mal que imprim? el gr?fico, porque ya no se muy bien donde la guard?... c**o aun no compré la tela no se si me cabr?... Tiene c**o 60 cuadritos en cada sentido... Me podeis contar los cuadritos alguien que tenga la tela??? Es que si no me cabe tengo que buscar otro dibujo...

Imagen

Es esta... por si alguien la tiene escogida.... :pelea: :pelea: :pelea:

Voy a hacer la vaquita sola, sin rana ni flores ni fondo... solo la vaquita... A que es mona??? :) :) :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2006 18:56

Ostri!!!!! :o :o :o :o :o

Una vaca a tamaño natural... Os juro que era más pequeña... que no se yo que habrá pastado ella de camino al foro :lol: :lol: :lol: :lol:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 17 Dic 2006 19:30

:plas: :plas: c**o siempre llego tarde , pero por lo que he leido es una idea muy chula y c**o nooo me apunto si todavia se puede claro, aunque tengo un problema que he leido que tiene que ser en color beig y yo todos los trozos que tengo por casa son blancos y si no es mucho meterme creo que quedaria mejor en blanco ya que resaltarian mas los dibujos que os parece se puede en blanco :nodigona: :nodigona:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Dic 2006 19:34

YO A MI HERMANA LE E PUESTO UN RAMO DE FLORES YA KE NO E ENCONTRADO NINGUNA FLOR DE AZAHAR :cry: Y YO LAS SIRENAS KE TENGO SON GRANDES ASIN KE ME PONDRE MOTIVOS DE MAR c**o UN PESCADO Y ESTRELLAS DE MAR :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Dic 2006 20:30

pitufilla escribió::plas: :plas: c**o siempre llego tarde , pero por lo que he leido es una idea muy chula y c**o nooo me apunto si todavia se puede claro, aunque tengo un problema que he leido que tiene que ser en color beig y yo todos los trozos que tengo por casa son blancos y si no es mucho meterme creo que quedaria mejor en blanco ya que resaltarian mas los dibujos que os parece se puede en blanco :nodigona: :nodigona:
Si te quieres apa?ar con los trozos que tienes por casa puedes te?ir con una infusi?n de tú el trozo de tela que tengas que utilizar, asegurandote de que quede enpapado por igual.... :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Dic 2006 21:34

Isadelugo si te cabe, por que son unos 70 y algo por cada lado.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Dic 2006 21:37

Pitfilla muchas ya tenemos la labor empezada en la tela beige, yo tampoco tenía y compre un trozo, de 30cm de largo y c**o es doble ancho ya me queda para hacer alguna cosilla para mi.
Lo de que quede mejor en blanco que en beige...pues no te creas, queda igual y resaltan igual los dibujos, yo siempre los habia hecho con aida blanca y ahora que estoy con el beige lo veo muy bonito tambien.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Dic 2006 22:08

ponderosa , no se fe la foto , pero seguro es mu bonico , la vaquita es mu chula , esto nos va a quedar muy bien , espero que el montaje me quede bien , la de la foto es muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas:

pitufilla porsupuesto que te puedes apuntar , pero la tela deve ser veis , ahora ya no se puede cambiar , hay gente que ya lo compro y ya lo tienen empezado

un besot a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder