FELIZ A?O Y PREGUNTA POR EL POSTRE DE SU??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FELIZ A?O Y PREGUNTA POR EL POSTRE DE SU??

Mensaje por piluamb » 03 Ene 2005 09:54

HOLA FELIZ AÑO A TOD@S, c**o SIEMPRE NO ME PUEDO ENTRETENER, PERO NO VEO EL MENSAJE CON LAS FOTITOS DEL POSTRE QUE IDE? SU..ALGUIEN LO HA HECHO??UN BESO

Anonymous

Re: FELIZ A?O Y PREGUNTA POR EL POSTRE DE SU??

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 15:22

piluamb escribió:HOLA FELIZ AÑO A TOD@S, c**o SIEMPRE NO ME PUEDO ENTRETENER, PERO NO VEO EL MENSAJE CON LAS FOTITOS DEL POSTRE QUE IDE? SU..ALGUIEN LO HA HECHO??UN BESO
al no conseguir c?mara, no lo he hecho, estoy esperando lograrla, para hacerlo aunque sea a destiempo.

Natalia dijo que lo haréa, pero está con la compu rota :(

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Ene 2005 10:04

Yo hice el tronco, aunque con una variante. No le puse cabello de angel, porque a mi hija no le gusta. Este año por circunstancias de salud familiar, que muchas ya conoc?is, la comida de Navidad que tradicionalmente se hace en mi casa, juntando a las dos familias, o sea la de mi marido y la mía, se hizo con menos gente: sólo estébamos los cuatro de mi casa y mis padres. Así que para tan poca tropa, con el tronco resultaba suficiente. Esta bmuy rico!!! Pero en estos días de Navidad, el tema de tener la mesa a punto, dar de comer al peque y servir los platos, etc. me hizo descuidar un aspecto importante: el de hacer fotos!!!! No llegu? a hacer ninguna ni del tronco ni de otro postre que me quedé muy bonito y llevé a casa de mi madre el día de Año Nuevo: un bizcocho con forma de arbolito de navidad, nevado de azúcar glass, y con bolitas de avellana. Así que ... no puedo enseñaros el resultado. :(

:beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para hele

Mensaje por piluamb » 04 Ene 2005 12:08

por lo menos lo hiciste....yo me quedé en lo sencillito, el flan de turr?n de nuvol, pero estaba buenísimo....

Responder