LO QUE SALIO BIEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO QUE SALIO BIEN

Mensaje por MiguelAngel » 03 Ene 2005 09:50

Hola de nuevo a todos.
Os pongo unas imágenes de alguna de las cosas que quedaron medio decentillas para la cena de Noche Vieja.
Son una piña rellena

Imagen

y los panellets

Imagen

No pongo la receta pues están hechos según el libro de la TM31 y seguro que tod@s las conoceis, pero si alguien las quiere, encantado de insertarlas aquí.

Ahora un poco de autocr?tica: el tiramisú me salió penoso con los bizcochos flotando en la crema que no espesí... :cry: :cry: bueno para qué seguir. He visto que hay un tema sobre uno de alita e intentaré ver los errores.

Bueno un saludo para todos y algunos comenzaremos desde hoy con las recetas de cocina de verduras y pescaditos al vapor para ver si conseguimos perder lo que hemos "puesto" estos días.... :cry: :cry: :cry:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Ene 2005 09:56

Una pinta buenísima, ???¿qué rico!!!! :up: :up:

Me gusta mucho la presentaci?n de la piña.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Ene 2005 09:58

2 bien de tres, no te puedes quejar...

Lo que se ve tiene una pinta estupenda!! :plas: :plas: :plas:

Y por el tiramisú no te preocupes, algo tenía que salir mal.... si yo te contara...

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 03 Ene 2005 10:05

Pues lo que has puesto te ha quedado estupendo!! :plas: :plas:

No sí que receta has hecho de tiramisí... pero si es la que viene en el libro de la Th a mí me ocurrió lo mismo la primera vez y fuí un decepci?n.
Unos consejos: tienes que batir mucho los huevos con el azucar, hasta que queden casi c**o una pomada, sino el queso se pone líquido y lo mismo las claras de huevo, las bates a punto de nieve muy firme y las mezclas de forma envolvente de abajo a arriba.
Seguro que la próxima vez te queda fenomeno!!! :up: :up:

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 03 Ene 2005 10:10

La piña y los panellets tienen una pinta muy rica... de lo del tiramisú, la primera vez la crema me salio muy liquida (por lo que dice maktuv); la segunda vez no mezcle el queso con la Th, solo los huevos con el azucar (previamente habia montado las claras con la Th y reservado), despues en un cuento a mano mezcle el queso y las claras, y quedé muy compacta. De todas formas yo creo que un poco de gelatina neutra disuelta le daré mas cuerpo a la crema.

Suerte para otra vez (todos tenemos nuestras pifias..jaja, pero no siempre las mostramos)

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 03 Ene 2005 15:06

¿Y QUE TE SALIO MAL MIGUEL?..................PERO SI ESTÉ TODO ESTUPEND?SIMO????

A VER SI TENGO TIEMPO ESTA TARDE Y COLOCO FOTOS DEL CUMPLE DE MI HIJA Y MI MARIDO QUE FUE AYER Y FOTOGRAFIE TODITO TODITO TODITO.........

BESOTES.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 03 Ene 2005 15:11

medio decentill así? pero si tienen una pinta estupenda!!! :plas: :plas: :plas: el tiramisu a mí siempre me ha salido bien el del libro de la thermo, pero tengo la 21. de todas maneras tengo ganas de probar el de alita porque tiene fama de estar buenísimo.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Ene 2005 15:18

no se de que te quejas si la piña te ha quedado de miedo y los panellets, no te digo nada, si te contaramos nosostras todas las picias que nos han salido, te destornillarias de risa, tu sigue practicando que saldra no te preocupes
8) 8) 8) 8) 8)

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 03 Ene 2005 17:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 03 Ene 2005 17:55

:plas: :plas: :plas: Pues hijo, la piña tiene una pinta fenomenal, me dan ganas de comerla enterita. :up: :up: :up:

Responder