Una duda muy gorda que tengo con la dieta de BELLA:

Responder
Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda muy gorda que tengo con la dieta de BELLA

Mensaje por Hikaru-Ai » 17 Dic 2006 20:04

Pues es la cantidad de comida que poneis en el plato, en la comida y en la cena, si me podeis ayudar poniendo fotos os lo agradeceria porque hay veces que no se si me paso y me estoy atiborrando :nodigona: asi veo las cantidades y me hago una idea
?ma eyudais?
:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Dic 2006 20:21

la comida pongo un plato lleno, normal
la cena, pongo un poco menos
pero todo depende del hambre que tenga, claro

Mira, esto seráa una comida. c**o no me apetec?a mezclar todo en un plato, utilic? dos pequeños. Uno con ensalada, y el otro con las proteinas y los hidratos
Imagen

ESto seráa otra comida, c**o ves, el plato está lleno, pero no a rebosar.
Imagen

Y otra comida más.
Imagen

Y otra
Imagen

Y esto una cena, un poco menos abundante, pero igualmente completa :)
Imagen

Espero que esto te sirva de ayuda. De todos modos cada uno tiene su l?mite. Hay gente que con esto come dos días, y otros que no les llega ni de aperitivo. Recuerda que debes comer hasta quedarte saciada. Ni más, ni menos :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 18 Dic 2006 07:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2006 08:41

Yo lo que hago es:

Mitad del plato verduras (plato grande plano, de los de siempre) mitad de plato proteínas y luego le añado una rebanada de pan o una barrita de anitún o patata cocida...

Si es plato único, pues en un plato plano grande y si tiene que ser hondo, lleno un pelin más de lo que es el culito del plato.

Y si son dos platos y no se pueden mezclar, utilizo dos platos pequeños de postre.

:beso: :beso: :beso:

Responder