Para las nuevas y recordatorio para las que tengas dudas...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 12:29

el segundo tambiénes tostado? los panes tostados no son la mejor opción, porque llevan muchas grasas... es mejor que compres pan normal o de molde integral con semillas y lo tuestes tú :wink:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 17 Dic 2006 13:58

Hola Bella, si el segundo tambiénes integral y tostado. El silueta blando con semillas ?te parece mejor?. Alguna vez he comprado el integral blando de la bella easo, no sé si se escribe así, pero creo que tiene mucho azúcar. Dime ?cual te parece más adecuado de éstos o de otra marca?. Muchas gracias por contestarme. De todos modos tengo que terminarme los paquetes que tengo en casa, porque soy la única que lo come.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 14:02

Cualquier pan de molde que sea con harinas integrales y de cereales y/o con semillas está bien :up: El de Panrico integral linea, el de Semilla de oro integral, el de Mercadona multicereales... Lo que no son tan recomendables son los panes tostados tipo los de Recondo, Ortiz... sabes a los que me refiero? Es que tienen muchas grasas... También cualquier pan de panadería integral y con semillas está muy bien :) de soja, de centeno... todos te valen :wink: Pero c**o bien dices, termina los que tienes en casa primero, que no pasa nada :)

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Dic 2006 18:18

Tengo una duda en la pauta de Media Mañana que ten escrito Una tostada de pan integral ( así c**o en la de Desayuno).

Tiene de ser siempre pan tostado? No puede ser una loncha de pan no tostada?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 17 Dic 2006 18:41

Thessa escribió:Tengo una duda en la pauta de Media Mañana que ten escrito Una tostada de pan integral ( así c**o en la de Desayuno).

Tiene de ser siempre pan tostado? No puede ser una loncha de pan no tostada?
Sí, claro que puede ser Thessa.

La rebanada te la tomas sin tostar o tostada según te apetezca, o tambiénpuedes sustituir la porci?n de hidratos por un trocito de bizcocho o galletas.

Encontrar?s una recetas buenísimas en el recetario :wink:

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Dic 2006 19:43

Gracias, Ikebana. También me pareció, pero preguntó para tener certeza.

Si, si ir? a ver las recetas. Hai tanto que leer en lo foro que levo dias viendo unos y otros temas. Las recetas que hai visto son de perder la cabeza de sencillas y apetitozas que parecen.

Bejitos :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 17 Dic 2006 20:13

Thessa escribió:Gracias, Ikebana. También me pareció, pero preguntó para tener certeza.

Si, si ir? a ver las recetas. Hai tanto que leer en lo foro que levo dias viendo unos y otros temas. Las recetas que hai visto son de perder la cabeza de sencillas y apetitozas que parecen.

Bejitos :beso: :beso: :beso:
Por eso la frase de tu firma, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Primero te "estudias" bien la dieta, las recetas, los productos y pasadas las fechas la aplicas :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Dic 2006 20:44

Ikebana escribió:Por eso la frase de tu firma, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Primero te "estudias" bien la dieta, las recetas, los productos y pasadas las fechas la aplicas :up:
Si, esa so yo! :coqueta:

Veo que tu tambiénya me estudiaste y me sacaste el retrato! :lol: :lol:

La Navidad no es la mejor altura para empezar una dieta, entonces tengo tiempo para analizar y decidir lo que pienso sera mejor para mi.

Ha dos días ha sabido que mi colesterol está un poquito alto y necessito mesmo hacer dieta, pero todas sabemos que una dieta para descender el colesterol ya ?s restritiva si voy a intentar otra para adelgazar tambien restritiva acabar? deprimida y talvez peor que estaba antes.

Continuar? estudiando... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 20:50

El pan c**o bien te dice Ikebana no tiene por qué ser tostado, pero si lo tuestas baja más aún el IG, y es aún mejor :wink: Una cosa, cuando digo "pan tostado" me refiero a pan de molde o de panadería que tostamos nosotros, y no al pan que venden ya tostado, ok? Ese tiene bastante grasa y es peor que el fresco :wink:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Dic 2006 21:00

Ok. :up: Gracias Bellablanca por la explicación.

Yo cocino mi proprio pan con la Bifinnett y prefiro siempre harinas integrales. Y granos y semilas también. :wink:

Besitos :beso:

Responder