No entreis en el foro de la chefo:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No entreis en el foro de la chefo

Mensaje por oliter » 17 Dic 2006 22:57

Si no quereis ver exquisiteces que te dan ganas de hacerlo todo y se va a ir la dieta al garete.

Bella lleva todo el fin de semana haciendo cosas de pecado mortal, donuts y panecillos con una pinta de muerte, :cry: :cry: :cry: :cry: asi quien se resiste, y a mi que me ha dado envidia ver tantas cosas ricas pues se me ha ocurrido hacer un panetonne de chocolate, solo comi un trocin, eh?.

Eso no es todo, las compis del foro de la chefo tambiénhan estado el fin de semana haciendo unas comidas de quitar el sentido, asi que por nuestro bien deberiamos dejar de entrar hasta el dia 22, para poder llevar bien el plan, que Bella tiene mucho peligro por aquellos lares.

Por supuesto, es broma y envidia cochina de verlo y no poder catarlo, que te dan ganas de chupar la pantalla del ordenador :babas:

Ay madre, que peligro, Yilana piensate comprarla que esto es una pasada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 17 Dic 2006 23:03

Por dios, yo q buscaba una simple panificadora y estoy viendo todo lo que hace la MAGN?FICA-CHEFO y me parece que me la voy a acabar comprando... socorrito Bella!!! :lol: 8) :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Dic 2006 23:20

Lo de Bella fue peor, buscaba un aparatejo solo para amasar y la dijimos que se comprar la chefo, que aparte de amasar la hacia más cosas y estaba indecisa, porque queria amasadora solo, y mira en que hora la compré, que algún dia hasta ha pasado por el foro la chefodebella quej?ndose y todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no para la pobre, asi que ya sabes buscas panificadora y acabar?s con la chefo y tan contenta.

:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 17 Dic 2006 23:23

pues s?, me parece que me va a pasar igual que a ella!!! jejejeejejej :lol: :lol: :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 18 Dic 2006 07:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2006 08:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??que miedo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2006 09:33

Estos cacharritos son un peligro para la dieta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 18 Dic 2006 09:54

Si que es un peligro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a mí me va genial para las lentejillas que las hago solo con verduras, sin aceite ni no y al llegar a casa.....huele q alimenta.
También para el pollo asado y el pescado :up: .......Pero c**o empecemos con la boller?a..... :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo ni miro...... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Dic 2006 21:52

:nodigona: pos yo me marcho ahoramismo a hecharle un vistazo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Dic 2006 22:05

Entra, entra y luego aqui todas a pedir ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: , madre mia que fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder