VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 17 Dic 2006 23:06

:o
Atenea es una bailarina, de los dibus que puso trast, es la bailarina no 5-7, está con las manitas y los pies juntos, es una niña pequeña, a ver si consigo que se pueda ver.

Muchos besotes.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 02:05

Cleer escribió:Isadelugo si te cabe, por que son unos 70 y algo por cada lado.
Gracias cielo... me alegro de que mi vaquita me quepa, porque me parece la mar de resal? :wink: :wink: :wink:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 18 Dic 2006 23:00

Aqui os pongo los fantasmitas que voy a hacer yo. son pequeños pero pondré tambiénmi nick y asi ocupara un poco mas...

Imagen

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Dic 2006 01:00

Pues yo tambien tengo ya preparado, tela, hilos y dibujito, y haber si tengo un rato libre y le hago una foto al dibujo para que me deis el visto bueno. :nodigona:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Dic 2006 01:15

Hola attenea..me gusta mucho lo que has propuesto..hasta ahora no entraba en este foro, por que la vista para el punto de cruz ya me fallaba y lo deje aparcado, pero mañana me dan mis primeras gafas para ver de cerca y !!!!!!!!!!!!!TIEMBLA PUNTO DE CRUZ QUE HAYA VOY !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Asi que si me explicas lo que debo hacer...tb me gustaria participar.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Dic 2006 01:22

family_3355 escribió:Hola attenea..me gusta mucho lo que has propuesto..hasta ahora no entraba en este foro, por que la vista para el punto de cruz ya me fallaba y lo deje aparcado, pero mañana me dan mis primeras gafas para ver de cerca y !!!!!!!!!!!!!TIEMBLA PUNTO DE CRUZ QUE HAYA VOY !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Asi que si me explicas lo que debo hacer...tb me gustaria participar.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
porsupuesto que puedes participar

TELA DE AIDA , PANAMA PERO de color veis o crudito y QUE SU MEDIDA SEA DE 15 X 15 MAS 1 CM POR CADA LADO , PARA LUEGO PODERLO COSER ,( OS AVIA DICHO 2CM PERO ES DEMASIADO) , NO SE OS OLVIDE SOBREILARLO , ES IMPORTANTE

MOTIVO A VORDAR , EL QUE QUERAIS , RECORDAR TENEIS QUE FIRMAR CON VUESTRO N ICK

YO USARE UN CUADRO POR PERSONA , SI QUEREIS MANDAR MAS O PINTADOS , O LO QUE SEA , SE USARAN PARA UNA SEGUNDA PIEZA A MONTAR , QUE SERA LA QUE SORTEAREMOS ENTRE TODAS

?OS PARECE BIEN ASI ?

OTRA COSA NO HAY PRISA , HACERLO CUANDO PODAIS , PERO NO LO OLVIDEIS

UN BESOTE MUY MUY GRANDE PARA TODAS

EL CENTIMETRO DE MARGEN ES PARA QUE YO PUEDA LUEGO UNIR LOS CUADROS , NO LOS CORTES
, SON 15 X 15 +1CM DE MARGEN POR CADA LADO PARA YO COSER

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 Dic 2006 01:57

yo hoy compre la tela pues en casa solo la tenia blanca pero tobia no busque el motivo, estoy un poco liadilla y encima hoy se murio un tio de mi marido, toda la tarde en el tanatorio y mañana el entierro y tenemos el marido de una prima tambien bastante malito, asi que no tengo mucho tiempo pero encuantico tenga el motivo me pongo a ello, para la primavera sale seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que mucho antes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Dic 2006 09:02

Yo voy a poner un cisne de estos y algunos racimos de flores, procurare hacer una composici?n bonita, y si te gusta ya tienes otro pedacito de manta. Ya nos diras la dirección para enviartelo.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Dic 2006 13:36

Imagen

ESTE ES MI CUADRADITO.

NO SEAIS MUY CRITICAS,QUE NI ME ACUERDO DE LOS AÑOS QUE IBAN QUE NO HACIA PUNTO DE CRUZ.

ESO SI LO HE HECHO CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO.

ATTENEA ESPERO QUE TE GUSTE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Dic 2006 13:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bonito maricar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder