Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 03 Ene 2005 09:03
-
macor - Cocinera/o

Mensaje
por macor » 03 Ene 2005 09:28
Hola Leucocita! Yo a mi marido le voy a regalar un avion de radiocontrol, porque le encanta el aeromodelismo. De camino mato dos p?jaros de un tiro porque a mi hijo tambiénle encanta. Lo compré en una tienda que hay en La Alameda (Sevilla), que está especializada en eso, y donde además tienen unos coches de esos de gasolina gigantescos, y todo lo que te puedas imaginar para radiocontrol. No recuerdo c**o se llama, pero viene en las páginas amarillas. Lo mismo encuentras allí accesorios o materiales que le vengan bien para el coche que está montando. Además reparan motores, ... vamos que está muy bien.
Un saludo, y que tengas suerte!

-
Cirinde - Cocinera/o

Mensaje
por Cirinde » 03 Ene 2005 10:33
A mi marido le voy a regalar un pantal?n para la moto y él a mi "UNA C?MARA DIGITAL"

, que le tengo unas ganas que no veas.

-
marisa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marisa » 03 Ene 2005 10:34
Pues yo no tengo ni idea. Ya he agotado todas las ideas que habeis dado; de hecho, el coche teledirigido lo he repetido: primero fue un todoterreno y luego un audi tt. uf!!!! qué difícil!!!!!!!!!!!!!!
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 03 Ene 2005 10:44
leucocita escribió:cHICAS Y CHICOSSSSSSS, necesito alguna idea de que regalarle a mi noviooo, la verdad es q este año no se me ocurre nada y me da la impresi?n de que siempre le regalo lo mismoooo: ropa y una mochila le acabo de regalar por el dia de su santo que fue el 1, pijama se lo va a regalar mi madre......... o cuando no en su cumpleaños , cartera o cinturon, q si colonia, q si pelicula, q si juego de play, q si complementos para el afeitado, no se se me acaban las ideas!!!!!!!
que le vais a regalar vosotras a vuestro novios/maridos?
y a vosotros, que os guastaria que os regalaran?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi marido le he regalado el juego para la play, que casi me pidió a gritos, pero se me ocurre una idea para el tuyo.
Averigua cuando va a ser la próxima carrera que se celebre cerquita, pilla una estancia de hotel y dos entradas, o reservalas y pon en un sobre una hojita donde ponga VALE POR:... creo que con eso alucinar?.
Y añade el regalo que te ha sugerido Brisa, y ya no hace falta que le regales nada hasta dentro de 3 años
-
BRISA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » 03 Ene 2005 11:51
Luna, me gusta tu idea, quizas me la copie, compro todo lo que he propuesto( pa' mi jejejje) y planeo un fin de semana en Paris Uhhhhhhhhh de muerte jajajajajajaja
Y si nos ponemos de acuerdo y todas hacemos lo mismo??? les regalamos un fin de semana en Paris y allí ya vermos que hacemos con ellos jajajajajajjajaja
-
leucocita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por leucocita » 03 Ene 2005 13:41
-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 03 Ene 2005 13:43
ESTE AÑO, YO AL M?O NO LE REGALO NADA NI ?L A Mª PORQUE HICIMOS EL TRATO DE COMPRARNOS EL ORDENADOR Y AHORRARNOS ASÍ EL REGALO DE CADA UNO PARA REYES.
YA HA AGOTADO CASI TODAS LAS POSIBILIDADES, NO S? QUÉ ACONSEJARTE, PERO UN REPRODUCTOR MP3 PARA CUANDO ESTÉ PESCANDO O UNA MAQUINITA DE ESAS DE GIMNASIA PASIVA PORQUE NO SE DEBE MOVER MUCHO PESCANDO

O UN RELOJ QUE FUE LO QUE YO REGAL? EL AÑO PASADO O UN MOVIL NUEVO.......
-
leucocita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por leucocita » 03 Ene 2005 13:48
chiqui30 escribió:ESTE AÑO, YO AL M?O NO LE REGALO NADA NI ?L A Mª PORQUE HICIMOS EL TRATO DE COMPRARNOS EL ORDENADOR Y AHORRARNOS ASÍ EL REGALO DE CADA UNO PARA REYES.
YA HA AGOTADO CASI TODAS LAS POSIBILIDADES, NO S? QUÉ ACONSEJARTE, PERO UN REPRODUCTOR MP3 PARA CUANDO ESTÉ PESCANDO O UNA MAQUINITA DE ESAS DE GIMNASIA PASIVA PORQUE NO SE DEBE MOVER MUCHO PESCANDO

O UN RELOJ QUE FUE LO QUE YO REGAL? EL AÑO PASADO O UN MOVIL NUEVO.......
chicqui si es q lo tengo crudoooooooooo, mira movil se lo acaban de regalar al hacer un contrato con la empresa, de esos de camara y to, y la usa poco poco las tecnologias no le llaman mucho la atencion, lo de mp3 no creo ni q se aclare de q es un mp3

lo de la gimnasiaaa, si esta c**o un fideoooooooo, se va a los acantilados a pescar y sube c**o un raton las piedras y cargado de chismessss y un reloj, cualquiera le quita el reloj que tiene, ese que le dice la actividad pesquera que hay cada dia del añooooooooo

SI ES Q LO TENGO DIFICILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 03 Ene 2005 13:52
El mio tiene mucha gana de una raqueta y eso le va a caer. Lo que no se que comprar aun a mis hermanos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados