TIRAMISU de alita, yo tambien lo hice guau que ricooooo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Ene 2005 13:11

Cirinde escribió:Qué rico Lude, ummmmmm.

El molde que utilizaste es ese desmontable, que tiene un aro que se quita y el bizcocho o tarta queda en la base, si es ese ¿no te chorreaba el licor y el café?.

Es que yo cuando lo he hecho siempre lo presento en una fuente y no queda tan bonito c**o el tuyo :(

:beso:
es un molde que la base es de cristal, en la foto no se si se aprecia el cristal que esta encima del plato, y un aro alrededor tio teflon con forma rizada, y solo escurrio un poquito, pues el aro tiene c**o un surco abajo y no deja salir el liquido, tambien la mezcla del licor y cafe, la di con un pincel de cocina e iba empapando despacito y no lo emborrache, la vedad era que me esmere pero quedo riquisimo y mira la presentacion, muy buena y se sirve muy bien, pruebalo ya veras, y gacias alita, que ricooooooo :up: :beso: :up: :beso: :beso: :up: :beso: :up: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Ene 2005 13:18

MiguelAngel escribió:Enhorabuena Lude, que envidia
Yo lo hice siguiendo los pasos del libro de la TM31 y ya he puesto por ahí que me quedé una pena :cry: :cry: (bueno, el sabor estaba estupendo, pero la presentaci?n,mejor no comentarla).

La receta es más o menos la misma que pones aquí arriba, pero la crema me quedé muy líquida :pensando:

Intentar? repetirlo siguiendo esta receta

Un saludo

pues a mi otras veces que lo habia hecho tambien me habia quedado liquido, pues montaba el azucar,yemas y queso en el TH, pero esta vez lo monte a mano y la nata(que por cierto es de la marca dia y se monta c**o ninguna de bien) y las claras las monte en el TH, luego lo mezcle todo despacito y la mezcla me quedo con bastante consistencia y he aqui el resultado riquisimo
:D :D :D :D :D :D

Responder