AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 18 Dic 2006 09:54

La que aún no lo hemos recibido deberemos tener un poquito de paciencia, no desesperar...........quedan 7 días para nochebuena, seamos positivas :)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 09:58

[.

- attenea_36
- marley
- gaditana43
- varech
- ameliadv
- tarzanito
- mamaloo
- anajm
- paquipatch
- luna21
- elastigel18
- elenm
- dasharianda
- lamurciana
- estherpq
- luna_mj8
- marfersola
- marvi
- nani33
- juanidelpto
- tobi
- aguazul
- habi
- carol3090
- Cleer
- Bonilla
[/quote][/quote]
- Rositapulgarcita
Recibido y abierto, lo dijo en un post del foro de cocina, ya que ella no se anima a poner su nombre lo pongo yo que le mande el regalo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 10:28

Pu?s vaya... uns paquetes no llegan, otros llegan y los abren antes de tiempo y (que ya me parece el colmo) las que los reciben y no dan ni las gracias...

Aprovecho para seguir llorando... No me ha llegadooooo!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No tengo ni regalito ni postalita ni nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 18 Dic 2006 10:36

Isadelugo pues yo lloro contigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que a mi tampoco me ha llegado nada, ni la postal ni el regalo y a mis AI si, que se le va a hacer :cry: :cry: :cry: :cry: lloro mas que no tengo agua :evil: que hay una averia y asi aprovecho para fregar que faena todo se junta

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 10:38

ponderosa escribió:Isadelugo pues yo lloro contigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que a mi tampoco me ha llegado nada, ni la postal ni el regalo y a mis AI si, que se le va a hacer :cry: :cry: :cry: :cry: lloro mas que no tengo agua :evil: que hay una averia y asi aprovecho para fregar que faena todo se junta
Vale, lloraremos juntas, que así te será más fácil limpiar (por ejemplo) el baño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me dirés que no he colaborado.... :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 Dic 2006 11:03

A ver mi ai invisible no la he visto por ningun sitio no se si ha recibido su regalo no se naa de naa
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver si llega ese dia y no tiene regalo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 11:35

isadelugo escribió:Pu?s vaya... uns paquetes no llegan, otros llegan y los abren antes de tiempo y (que ya me parece el colmo) las que los reciben y no dan ni las gracias...

Aprovecho para seguir llorando... No me ha llegadooooo!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No tengo ni regalito ni postalita ni nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
POS SI CORAZON SETE QUEDA UNA CARA DE GILI.....
VOY A SEGUIR LLORANDO PERO TENGO MUCHA ILUSION DE NUEVO, HE LEIDO UNOS POST QUE LOS REGALUITOS HAN SALIDO PARA GENTE QUE ESTA MUYYYY TRISTEEEE c**o NOSOTRAS JIIJIJIJIJIJ
ILUSION RENOVADAAAAAA

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 Dic 2006 11:41

:evil: :evil:

Lloremos juntas, :cry: :cry: :cry:

A mi tampoco me llega, y además según el certificado de correos, mi AI lo tenia que haber recibido ya pero tampoco la veo en ningun sitio

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 Dic 2006 11:54

A mi me llego el mio pero c**o no se puede abrir no se de quien es..........

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario

Mensaje por fresas » 18 Dic 2006 13:43

ayyyyyyyyyyyyyy, que contenta estoy :lol: :lol: :lol: :lol: he recibido mi regalo y de LEON y le llaman M?CARMEN ALVAREZ ,muchas gracias :up: :up: ,menos mal que estaba mi marido que yo estaba de compras,y cuando he llegado y he visto la caja encima de la mesa me he puesto super nerviosa,"c**o una cria" :coqueta: :coqueta: :coqueta: y hecho fotos las pondre en cuanto puda. besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: M?CARMEN y gracias.?FELIZ NAVIDAD ?

Responder