?es lo mismo nata agria que yogurt?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
juanito
Novata/o
?es lo mismo nata agria que yogurt?

Mensaje por juanito » 03 Ene 2005 09:23

hola y besos a tod@s,
Sabeis si en las recetas donde aparece nata agria c**o ingrediente, puedo sustituirlo por yogurt natural sin azucar. Es que me cuesta mucho trabajo encontrar nata agria en las tiendas y super de mi entorno.

Gracias y besos otra vez.
Juanito.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?es lo mismo nata agria que yogurt?

Mensaje por MariaJulia » 03 Ene 2005 10:03

juanito escribió:hola y besos a tod@s,
Sabeis si en las recetas donde aparece nata agria c**o ingrediente, puedo sustituirlo por yogurt natural sin azucar. Es que me cuesta mucho trabajo encontrar nata agria en las tiendas y super de mi entorno.

Juanito.
Si no tienes nata agria puedes fabricar algo muy parecido mezclando un brick de nata (200 ml) con el zumo de un limón, espero haberte ayudado. :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2005 11:41

?nata agria? :nodigona: No sabía ni que existía :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno, cuando se me pone mala la normal, pero no creo que sea lo mismo

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 03 Ene 2005 14:57

Juanito.
Tengo entendido quela "nata agria" yo la conozco c**o crema agria se prepara con nata o crema de leche y jugo de limón, es deliciosa para salsas frías y ensaladas. :D

Anonymous

Re: ?es lo mismo nata agria que yogurt?

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 15:10

juanito escribió:hola y besos a tod@s,

Juanito.
Hola Juanito, bienvenido al foro.
No es lo mismo, ni te daré el mismo gusto.
Es absolutamente diferente el tenor graso de la nata y el yogurt, por lo que pese a dar una sensaci?n parecida al paladar en "crudo" a la comida que hagas no le será igual.

Bien dice Mª Julia, que con la nata com?n y unas gotas de zumo de limón, tendrás tu propia nata agria y así tu plato saldrá c**o dice la receta.

Esperamos seguir compartiendo nuestra cocina con vos :wink:

Responder