hola y besos a tod@s,
Sabeis si en las recetas donde aparece nata agria c**o ingrediente, puedo sustituirlo por yogurt natural sin azucar. Es que me cuesta mucho trabajo encontrar nata agria en las tiendas y super de mi entorno.
Gracias y besos otra vez.
Juanito.
?es lo mismo nata agria que yogurt?:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?es lo mismo nata agria que yogurt?
Si no tienes nata agria puedes fabricar algo muy parecido mezclando un brick de nata (200 ml) con el zumo de un limón, espero haberte ayudado.juanito escribió:hola y besos a tod@s,
Sabeis si en las recetas donde aparece nata agria c**o ingrediente, puedo sustituirlo por yogurt natural sin azucar. Es que me cuesta mucho trabajo encontrar nata agria en las tiendas y super de mi entorno.
Juanito.

-
Re: ?es lo mismo nata agria que yogurt?
Hola Juanito, bienvenido al foro.juanito escribió:hola y besos a tod@s,
Juanito.
No es lo mismo, ni te daré el mismo gusto.
Es absolutamente diferente el tenor graso de la nata y el yogurt, por lo que pese a dar una sensaci?n parecida al paladar en "crudo" a la comida que hagas no le será igual.
Bien dice Mª Julia, que con la nata com?n y unas gotas de zumo de limón, tendrás tu propia nata agria y así tu plato saldrá c**o dice la receta.
Esperamos seguir compartiendo nuestra cocina con vos