aqui la tienesnoetarso escribió:hola soy de alicante y me gustaria preparar un menu estas navidades un poco especial....me gustaria que me indicases la receta de carpaccio de ffoie acon salsa pedro ximenez

recetas-postp490501.html
aqui la tienesnoetarso escribió:hola soy de alicante y me gustaria preparar un menu estas navidades un poco especial....me gustaria que me indicases la receta de carpaccio de ffoie acon salsa pedro ximenez
BizcochonA escribió:?Un avatar c**o el mío!. ?me gusta! jejeje bueno, aquí va una receta de tapa que se puede dejar preparada con antelaci?n (esto es c**o los jalape?os):
pimientos del padr?n rellenos de queso:
Ingredientes: pimientos del padr?n (unos pican y otros no, ya se sabe...)
queso philadelphia o similar
huevo batido y pan rallado para rebozar
Elaboración:
Se lavan los pimientos, se secan y se les quita el rabito y las semillas, procurando que nos quede con un agujero más o menos regular. Se rellenan con el queso philadelphia y se rebozan con huevo batido y pan rallado, y se ponen un poco en la nevera.
Ahora, o los freis para servirlos inmediatamente, o los metúis en el congelador, procurando que queden extendidos hasta que se congelen, Una vez congelados, ya los podéis soltar (del plato o la bandeja donde los hayais congelado), y ponerlos en una bolsita (se trata de que no se peguen entre sí mientras se congelan).
Lo bueno de congelarlos es que no hay que descongelarlos para freírlos, van directamente del congelador a la sarten, así que se pueden hacer con bastante antelaci?n, para freirlos en el último momento.
Para freírlos, el aceite bien calentito, y cuando se doren ya están. Los ponéis un momento sobre papel de cocina para recoger el exceso de aceite y a servir.
Espero que os guste
BizcochonA escribió:¿qué ilusión me ha hecho!
de nada filigrana!
![]()
una preguntita para fonsi, la espuma esa de mandarina,éla haces con sifin?eso es una forma sutil de pedir la receta ehh jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados