AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Ayudanta/e de cocina
joe pues la persona que le envie el regalo no da señales de vida y ya deberia haberlo recibido y yo me c**o la cabeza por si se ha extraviado y se queda sin regalo o no se . joooooooooooo por favor por favor ppor favor las que lo reciban que lo pongan en un segundin asi nos quedamos mas tranquilas.
PD:ya no me quedan uñas no paro de mover el paquete a ver si adivino algo jajajaja ahhhhhhhhhhhh y creo que ya se quien es por que si fue da las ultimas y es de girona creo que tiene que ser 0burbuja0 (igual estoy metiendo la pata, no se) pero si eres tu.....graciassssssssssssssss
PD:ya no me quedan uñas no paro de mover el paquete a ver si adivino algo jajajaja ahhhhhhhhhhhh y creo que ya se quien es por que si fue da las ultimas y es de girona creo que tiene que ser 0burbuja0 (igual estoy metiendo la pata, no se) pero si eres tu.....graciassssssssssssssss
-
- Jefa de cocina
Eso es lo que pienso yo por la postal, que mi regalo ya está hace dias en su destino... Y si se extravia y la persona que debia de recibirla piensa que no la he enviado???? Es que ando mirando todos los dias el post de las felicitaciones y no escribe... y c**o no la conozco... pues que no se que hacer... Y si le mando otra porsi???? Pero por otro lado... Y si la recibió y simplemente pasa de decirlo???? Por Dios, que agobio!!!!!!habi escribió:joe pues la persona que le envie el regalo no da señales de vida y ya deberia haberlo recibido y yo me c**o la cabeza por si se ha extraviado y se queda sin regalo o no se . joooooooooooo por favor por favor ppor favor las que lo reciban que lo pongan en un segundin asi nos quedamos mas tranquilas.
Y ya que estoy aquí... pues hala!!! A llorar otro poco

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Ha venido el cartero, y me ha mirado.....
......c**o me ha mirado por favor, si no le he preguntado nada ......
En fin que hoy tampoco hay postalita ni regalito, y c**o siga llorando asi se va a desbordar hasta el Manzanares.

Bueno ya sólo quedan tres días que el viernes con eso de la loteria no viene y el sabado por aqui no pasa nunca
Seguire esperando

En fin que hoy tampoco hay postalita ni regalito, y c**o siga llorando asi se va a desbordar hasta el Manzanares.

Bueno ya sólo quedan tres días que el viernes con eso de la loteria no viene y el sabado por aqui no pasa nunca

Seguire esperando
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Nada.... llego de clase y no hay nada que me anime. Además veo que mi A.I. no deja de llorar. Yo lo mandé....de verdad que lo siento
Correos... La proxima vez hacemos el A.I. de navidad en agosto....
Aunque entonces tendríamos mas tentaci?n de abrirlo...
En fin.
Besitos y ?nimos para todas las deshauciadas. Juntas aumentaremos el nivel del mar.

Aunque entonces tendríamos mas tentaci?n de abrirlo...

En fin.
Besitos y ?nimos para todas las deshauciadas. Juntas aumentaremos el nivel del mar.
-
- Cocinera/o
Atenea no te preocupes que desde luego no tienes la culpa de nada...............y ahora yo a
HOY TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGO DESHEREDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAPA NOEL NO ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS REYES MAGOS SE RIEN DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME DICEN QUE ESO ME PASA POR CONFIAR EN EL SE?OR GORDO DEL TRAJE ROJO
AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PENITA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........
QUE YO QUIERO MOVER MI PAQUETITO Y QUE SUENEN COSITAS DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (prometo moverlo despacito, por si acaso)
A.I. QUE HE SIDO MU G?ENA ESTE AÑO....QUE ME COMª TODAS LAS ESPINACAS SIN PROTESTAR........QUE NO HE DICHO NINGUNA MENTIRAAAAAAAAAAAAA.............
AYYYYYYYYYYYYYYY QUE MI CARTERO CUANDO ME VE SALE CORRIENDO CARGANDO CON EL CARRITO DE LAS CARTAS, Y SE ESCONDE EN EL PORTAL DE AL LADO..................

HOY TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGO DESHEREDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAPA NOEL NO ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS REYES MAGOS SE RIEN DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME DICEN QUE ESO ME PASA POR CONFIAR EN EL SE?OR GORDO DEL TRAJE ROJO

AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PENITA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........
QUE YO QUIERO MOVER MI PAQUETITO Y QUE SUENEN COSITAS DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (prometo moverlo despacito, por si acaso)

A.I. QUE HE SIDO MU G?ENA ESTE AÑO....QUE ME COMª TODAS LAS ESPINACAS SIN PROTESTAR........QUE NO HE DICHO NINGUNA MENTIRAAAAAAAAAAAAA.............

AYYYYYYYYYYYYYYY QUE MI CARTERO CUANDO ME VE SALE CORRIENDO CARGANDO CON EL CARRITO DE LAS CARTAS, Y SE ESCONDE EN EL PORTAL DE AL LADO..................

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina