Susana Olivero escribió:Me había ido a dar de cenar a mis hijos, ya mañana lunes Manuel y Jorge se levantan a las 6:30 par ir a sus trabajos y empieza la vida normal
?Haciendo? Ni loca, todavía quedaban sobraslouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Me había ido a dar de cenar a mis hijos, ya mañana lunes Manuel y Jorge se levantan a las 6:30 par ir a sus trabajos y empieza la vida normal
Ya suponía que andaréas por la cocina (para no variar) haciendo cosas ricas para esos hombres tan guapos que tienes que mimar![]()
Besiños Do?ita
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:?Haciendo? Ni loca, todavía quedaban sobraslouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Me había ido a dar de cenar a mis hijos, ya mañana lunes Manuel y Jorge se levantan a las 6:30 par ir a sus trabajos y empieza la vida normal
Ya suponía que andaréas por la cocina (para no variar) haciendo cosas ricas para esos hombres tan guapos que tienes que mimar![]()
Besiños Do?ita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo acompañandolos a la mesa
![]()
Nada de mal, a mi me encantó no cocinar, con el calor bestial que hace, pero para hoy ya no hay máslouveivi escribió:Susana Olivero escribió:?Haciendo? Ni loca, todavía quedaban sobraslouveivi escribió:
Besiños Do?ita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo acompañandolos a la mesa
![]()
jajacreo que es mal de muchos, nosotros hoy comimos a base de sobras y todavia quedan
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados