* Do?itaaaaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* Do?itaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Ene 2005 03:15

Andas por aquí? Estuve muy liada leyendo todos los curriculums. Se me habia pasado ese mensaje y me ha gustado mucho.Anda! ahora que me acuerdo... no he puesto el mio :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 03 Ene 2005 03:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno yo la entrtuve un poco tambien. Mea culpa :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 04:22

Me había ido a dar de cenar a mis hijos, ya mañana lunes Manuel y Jorge se levantan a las 6:30 par ir a sus trabajos y empieza la vida normal :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Ene 2005 15:48

Gallega escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno yo la entrtuve un poco tambien. Mea culpa :nodigona: :nodigona:
Jaja :lol: Nos entretuvimos mutuamente :wink: Pero nos sentú muy bien a ambas, a que si? :)

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 15:52

louveivi escribió:
Gallega escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno yo la entrtuve un poco tambien. Mea culpa :nodigona: :nodigona:
Jaja :lol: Nos entretuvimos mutuamente :wink: Pero nos sentú muy bien a ambas, a que si? :)

¿Y que esperaban? ?que no de de comer a mis "angelitos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Ene 2005 15:52

Susana Olivero escribió:Me había ido a dar de cenar a mis hijos, ya mañana lunes Manuel y Jorge se levantan a las 6:30 par ir a sus trabajos y empieza la vida normal :wink:

Ya suponía que andaréas por la cocina (para no variar) haciendo cosas ricas para esos hombres tan guapos que tienes que mimar :wink:

Besiños Do?ita

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 15:54

louveivi escribió:

¿Y que esperaban? ?que no de de comer a mis "angelitos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 15:55

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Me había ido a dar de cenar a mis hijos, ya mañana lunes Manuel y Jorge se levantan a las 6:30 par ir a sus trabajos y empieza la vida normal :wink:

Ya suponía que andaréas por la cocina (para no variar) haciendo cosas ricas para esos hombres tan guapos que tienes que mimar :wink:

Besiños Do?ita
?Haciendo? Ni loca, todavía quedaban sobras :lol: :lol: :lol: :lol: Solo acompañandolos a la mesa :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Ene 2005 16:34

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

Besiños Do?ita
?Haciendo? Ni loca, todavía quedaban sobras :lol: :lol: :lol: :lol: Solo acompañandolos a la mesa :lol: :lol:

jaja :lol: creo que es mal de muchos, nosotros hoy comimos a base de sobras y todavia quedan :(

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 16:36

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

Besiños Do?ita

jaja :lol: creo que es mal de muchos, nosotros hoy comimos a base de sobras y todavia quedan :(

:beso: :beso:
Nada de mal, a mi me encantó no cocinar, con el calor bestial que hace, pero para hoy ya no hay más :lol:

Responder