Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Dic 2006 18:12

marisaL, muchas gracias por la receta, por cierto cual de todas ellas es zinnia...............?
pues si andabas por ahí, haberme llamado :lol:
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Dic 2006 20:41

Buenas noches asturgirl. Zinnia es la que va de dolce&gabanna.
Por cierto tu pota funciona por fin o no??

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Dic 2006 20:44

pues hoy he hecho pollo al limón y después de subir la valvula s?lamente al final se escap? un poquitún........ pero bien, la verdad es que no sé que decir,........... y c**o no conozco a nadie que tenga las potas de esplendid pues no sí............. esperar? un poquitún más.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Dic 2006 20:47

Pregunta en el foro de thermomix o en el de cocina, hay mucha gente maja que estoy segura que te orientaran. Ayer alguien preguntaba por una intrepid de fagor que perdia vapor por el asa y la contestaron. Intentalo.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Dic 2006 20:59

vale gracias

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 18 Dic 2006 09:50

?Hola! y adios...solo queria deciros buenos dias...me voy a clase de pintura.
Que tengais un buen dia.
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 18 Dic 2006 15:57

Hola chicas, :hola: :hola:

Ya está bien de robotitos, no?, yo sólo quiero una th, no c**o vosotras avariciosas que todos los queréis...........la chefo, la rommba, ........ y todas las que dicen, c**o seais tan avariciosas los reyes os van a traer carbón, pero no del dulce, que encima engorda.

Bueno, pues si alguna se compra muchas maquinitas y le sobra una th que me la regale, ok?.

Bueno chicas, ya estoy aquí de nuevo, no me critiquéis que os leo todo, aunque c**o ya sab?is no tengo mucho tiempo, esta tarde me toca fichar, ya os contaré, que después del viernes cena de empresa, sábado cena de los de nataci?n, domingo comida familiar, esto no se puede aguantar, me voy a comer el chitosan a puñaos........ hoy creo que me darén el menú para 2 semanas ya que la dietista se va de vacaciones y me comentú que lleva dias libres y días de choques,..........luego os lo cuento cuando me lo dí.

Marisa, por fa, pon la receta de las galletitas esas famosas que tanto gustan, o por lo menos si están en el recetario ¿cómo se llaman?, ya sabes que me gusta hacer cositas para mis sobrinos...... :) :)

Ya he visto a Zinnia, muy guapa, y menudo tipazo............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?

Bueno , besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Solsoy, estés???????, si estés dí por lo menos, hola, manifiestate. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Dic 2006 19:14

Hola buenas tardes. Cuchi cuchi la que mas madruga, desde luego que panda "vagotas". Asi que a clases de pintura ehh? Haces bien, sobre todo si es por ocio y que te gusta.

Zasi cuanto tiempo. Fichas hoy ¿no? Pues luego nos cuentas, aunque este mes es mas "jodio" que el verano, aqui acumulas en quince días un montón de compromisos que te descolocan cualquier dieta, pero bueno, la cuesta de enero y las rebajas nos harén recapacitar ... :lol: :lol:

Maquinitas siiii quiero maquinitas.... me encantan las maquinitas... mira este mes he terminado de pagar mi thermomixxxx... ya es miiiiiiaaaaaa :lol: :lol:

Las galletas son las tipicas "cookies" creo que de mafalda, pero bueno, te la paso ahora.

Un besito

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Dic 2006 19:29

holaaaaaaaaa,
cuchi-cuchi, tambiénclases de pintura.............
pero bueno para mucho te dan a ti las horas en un día.............
jo........ eres completita ehhhhhhhhhhhh?
marisaL, no me ri?as......... :nodigona: te he mandado un privi :lol:
por cierto, cómo todo el mundo pide maquinitas.......... yo he empezado por el coche :lol: quizás así........... si luego digo alguna maquinita........ cómo es menos.............. cuela............. :lol: :lol:
¿qué os parece? bien ehhhhhhhhhhhh?, empezar por algo grande, así cuando pidamos lo que en realidad queremos......... cómo vale muchísimo menos.............. caennnnnnnnnnnnnn
:lol: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 18 Dic 2006 19:56

Acabo de venir de NH y he perdido 900 gr haciendo dieta NH-Bella, aunque la semana pasada cogí 1.500 gr upssssssssss

Responder