Rosca de reyes para golos@s.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rosca de reyes para golos@s.

Mensaje por Suyai » 03 Ene 2005 15:30

Esta rosca es ideal para golos@s no es apto para dietas para adelgazar, pero les aseguro que es muy rica!!!!

Ing. y procedimiento.
Esponja.
Harina s?per fina (0000) 200g.
Levadura fresca. 35g.
Azúcar 1 cdita.
Huevos 2.

masa

Ralladura de piel de naranja 1 cda.
Ralladura de piel de limón 1 cdita.
Extracto de malta 1 cda.
Huevos 2.
Mantequilla 100g.
Harna (0000) 300g.
Azúcar 75g.
sal 1 cdita.

Varios.
Gl así real.
Almendras tostadas.
nueces.
mermelada de frambuesa.

Batire con batidora el?ctricalos huevos, junto con la levadura, agregar el azúcar y la harina, formar un bollo y dejar tapado para que duplique su tama?ao. A parte, mezclar los huevos restantes con el azúcar, la manteca blanda, las ralladuras, y el harina cernida, por último se agrega la primera preparación, formar un bollo y dejarlo descansar 30 minutos. Estirar la masa en forma rectangular, ubicar en un extremo la mermelada y enrollar, quedaré c**o si fuera una baguete, unir los extremos en forma de aro, y cocinar en horno de temperatura moderada (180ºC) hasta dorar su cubierta, una vez cocida, se retira del horno, se decora con gl así almendras, nueces y si desean agregarle alguas cáscaras de naranja confitadas tamb?n queda muy bien, es una delicia, espero les guste y la disfruten, estoy segura que sus familias quedarén satisfechas. Hasta prontito. Suyai. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 15:59

?buenísima! Pero te cuento que ellas las hacen rellenas de chrema chantilly, nosotras quedamos pobrecitas con las nuestras :lol: :lol: :lol:

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 03 Ene 2005 17:16

Ben vale para intercambio cultural no??? por que tod@s la vamos a preparar de la misma forma :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rosca de reyes para golos@s.

Mensaje por Flora » 03 Ene 2005 17:19

Suyai escribió:Esta rosca es ideal para golos@s no es apto para dietas para adelgazar, pero les aseguro que es muy rica!!!!

Ing. y procedimiento.
Esponja.
Harina s?per fina (0000) 200g.
Levadura fresca. 35g.
Azúcar 1 cdita.
Huevos 2.

masa

Ralladura de piel de naranja 1 cda.
Ralladura de piel de limón 1 cdita.
Extracto de malta 1 cda.
Huevos 2.
Mantequilla 100g.
Harna (0000) 300g.
Azúcar 75g.
sal 1 cdita.

Varios.
Gl así real.
Almendras tostadas.
nueces.
mermelada de frambuesa.

Batire con batidora el?ctricalos huevos, junto con la levadura, agregar el azúcar y la harina, formar un bollo y dejar tapado para que duplique su tama?ao. A parte, mezclar los huevos restantes con el azúcar, la manteca blanda, las ralladuras, y el harina cernida, por último se agrega la primera preparación, formar un bollo y dejarlo descansar 30 minutos. Estirar la masa en forma rectangular, ubicar en un extremo la mermelada y enrollar, quedaré c**o si fuera una baguete, unir los extremos en forma de aro, y cocinar en horno de temperatura moderada (180ºC) hasta dorar su cubierta, una vez cocida, se retira del horno, se decora con gl así almendras, nueces y si desean agregarle alguas cáscaras de naranja confitadas tamb?n queda muy bien, es una delicia, espero les guste y la disfruten, estoy segura que sus familias quedarén satisfechas. Hasta prontito. Suyai. :wink:
QUÉ RICO??
Vives en una ciudad preciosa, que lindo Bariloche, el Llao Llao, los Cerros... etc.

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 03 Ene 2005 17:22

Flora. Conoces Bariloche????? :o Qué alegría! :lol:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Estuve en Navidades del 2000

Mensaje por Flora » 03 Ene 2005 17:26

Me encantó??? Precioso, cruzamos los Andes hasta Peulla, precioso??? Volvería hoy.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Ene 2005 18:28

Suyai, me ha encantado tu receta, la voy a añadir a la lista de Roscones que hago en estas fechas.

Yo los suelo rellenar con "dulce de leche" (una vez hechos) porque no me gustan con crema pastelera que el lo más com?n por aqu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Ene 2005 18:48

Suyai me parece muy buena tu receta, es bueno cambiar e ir probando cositas y lo más importante intercambiar cultura c**o tú bien dices :wink:

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 03 Ene 2005 20:21

Coincido con Flora que bonta es Bariloche!!! que paisajes!!!! tambien soy una enamorada de toda esa zona :D

M. Julia yo tambien lo hice con dulce de leche, tenemos gustos parecidos, no me gusta la cema chantilly, la pastelera si, pero el dulce de leche....me pierde...... :dientes:

Meri es cierto, es lindo ir probando cositas :wink:

En casa , mi madre, mi abuela y yo, nunca los rellenamos una vez hechos, siempre antes de la coccion, probare de esta otra forma :)

chicas...viva el intercambio cultural!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 20:23

angeles-Argentina escribió:Coincido con Flora que bonta es Bariloche!!! que paisajes!!!! tambien soy una enamorada de toda esa zona :D

M. Julia yo tambien lo hice con dulce de leche, tenemos gustos parecidos, no me gusta la cema chantilly, la pastelera si, pero el dulce de leche....me pierde...... :dientes:

Meri es cierto, es lindo ir probando cositas :wink:

chicas...viva el intercambio cultural!!!
?Angeles! ¿Que suerte que pudiste entrar! Me pareció que te había visto en el foro, y luego vi lo que puso Meri, y pensá que te habías quedado sin compu :wink:

Responder