Marquinez escribió:acabo de recibir la 3ª tarjeta de Navidad![]()
soy una afortunada,
y muchas gracias a mi nueva amiga invisble que KNARIA
![]()
![]()
Ahora no puedo poner la fotopero mañana esta aquí sin falta
ya que es preciosa también
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
gaditana43
- Repostera-pastelera/o

-
marihellen
- Jefa de cocina

Pues he recibido una postal muy bonita de una amiga encantadora
Aurooooooooooooooo!!! Muchísimas gracias
La deb? recibir ya hace unos días, pero c**o el finde he estado por Salamanca, pues hasta hoy no mir? el correo, y me ha hecho mucha ilusión abrirla y ver de Quién era. Me he puesto muy contenta, y ya cuelga de nuestro ?rbol de navidad.
No puedo subir la foto alélbum
Si antes de irme a dormir lo consigo la pondré aquí. Si no, mañana lo vuelvo a intentar.
Gracias de todo corazón, auro. Muchos besotes

No puedo subir la foto alélbum
Gracias de todo corazón, auro. Muchos besotes
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

HOLA A TODASSSSSSSS!!!!!!! Bueno primero de todo os quiero desear FELIZ NAVIDAD A TOD@SSSSSSSSSSSSS
Tb deciros que prometo a partir de ahora entrar mas a menudo en el foro, y bueno....decirle a mi amiga invisible MONFLORINA que muchisimas gracias por esa postal de navidad tan bonita y por tus palabras....yo tampoco te conozco, pero no te preocupes, que a partir de ahora empezaremos a conocernos (la culpa es mia por andar tan desconectada del foro ).
En cuanto pueda y me deje el ordenador os pondre una foto de mi postal de navidad, chuli, chuli, con la cabeza de un reno brillante y unos colgantes muy chulos.
MUCHAS GRACIAS MONFLORINA .

Tb deciros que prometo a partir de ahora entrar mas a menudo en el foro, y bueno....decirle a mi amiga invisible MONFLORINA que muchisimas gracias por esa postal de navidad tan bonita y por tus palabras....yo tampoco te conozco, pero no te preocupes, que a partir de ahora empezaremos a conocernos (la culpa es mia por andar tan desconectada del foro ).
En cuanto pueda y me deje el ordenador os pondre una foto de mi postal de navidad, chuli, chuli, con la cabeza de un reno brillante y unos colgantes muy chulos.
MUCHAS GRACIAS MONFLORINA .
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
esperemos qe este año no nosla juegen correos ,seria una p..............adarociobrujita1 escribió:AYYYYYYYYY CAMPAAAAcampanilla1953 escribió:hoy acabo de recivir otra postal pero es de mi amiga atina , es preciosa gracias anita feliz navidad para tudos udts tambien , aun sigo esperando lade mi amiga invi aun nada , espero qe correos funcione este año mejor y no se pierdan ninguna c**o años anteriores
qe aun estoi esperando 1 qe me mando mi hija y otra mi sobrino el año anterior y aun no me llego y kien save si algunas mas , yo mande hace 2 semanas algunas y aun no tengo noticia de qe las allan recivido ,
yo el año pasado mende un monton de ellas y no dijeron nada de q las llegase
nose qe sacaran con eso no mandandolas , solo pa jodernos