ayuda panetone y amiga invisible:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2006 22:27

A ver si te envio el correo con la direccion de tu AI, y lo tienes en correo no deseado.

Y c**o has esperado tanto para preguntar?
A tu AI no le va a llegar a tiempo.

:( :( :( :(

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 16:50

teviro escribió:
rociobrujita1 escribió:
teviro escribió: el que puso attenea,en manualidades..alli hay un post it,que explicaba todo
eso lo se pero no sera de las anteriores q aun no lo han recibido no?
pues nose,pero me parecio verla alli apuntada...si no es asi :nodigona:

SOY YOOOOOOO, YO SOY LA AMIGA INVISIBLE DE ROSITAPULGARCITA.
Y AL LADO DE MI NOMBRE EN EL REMITENTE PUSO MI NICK, EN UN PAQUETE TODO FORRADO DE COLOR DE ROSA Y CON UNAS PEGATINAS BLANCAS CON LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO Y EL REMITENTE.
Y LUEGO ENVUELTO EN PAPEL CELO PARA QUE NO LO PUDIESEN ABRIR EN CORREOS. Y EL REMITENTE ERA ALGO c**o ESTO

NOMBRE APELLIDO APELLIDO (NUT)
C/ NOMBRE CALLE, NUMERO PORTAL
CODIGO POSTAL PROVINCIA

DIGO YO QUE AL LADO DEL SEGUNDO APELLIDO UNA COSA ENTRE PARENTESIS NO SERA EL MOTE CARI?OSO CON ELQUE TE LLAMA TU FAMILIA.
YO CUANDO RECIBO ALGO LEO TODO. A NO SER QUE A DOS FORERAS LES MANDASE ATHENEA LA MISMA DIRECI?N DE AI LO CUAL ME RESULTA IMPOSIBLE POR EL TRABAJON QUE SE TOMO Y EL PAQUETE QUE RECEBIESE NO SEA EL MIO.
ME GUSTARIA SABER SI ES EL MIO ESTABA ENVUELTA LA CAJA EN PAPEL ROSA Y DENTRO HABIA DOS PAQUETITOS ENVUELTOS EN UN PAPEL DORADO Y UNA CAJITA AZUL CON EL DESEO. POR LO MENOS SABER QUE ES EL MIO Y QUE HA LLEGADO. NADA MAS
GRACIAS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 17:27

Es que no me lo puedo creer!!!!! :o :o :o :o :o :o

Pero por que se apunta alguien a un juego si no tiene el más mínimo inter?s enél?????? :o :o :o :o :o

Y digo juego pero no es un juego... es mucho más que eso. La inmensa mayoria nos lo tomamos con muchísimo inter?s, preparamos las cosas con una ilusión tremenda y esperamos nuestro regalo con gran impaciencia... Vale, pues por lo que se ve, por lo menos una persona no va a recibir nada... NUT, REQUETEGUAPISIMA, NO TE PREOCUPES... DIGO QUE LA MAYORIA ESTAMOS MUY ILUSIONADAS, PERO SIEMPRE HAY ESCEPCIONES.

Ah!!! No escribo nunca aquí, y se que me arrepentir? de haberlo hecho ahora, pero fuí eso que se llama un "impulso irrefrenable"

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 17:38

isadelugo escribió:Es que no me lo puedo creer!!!!! :o :o :o :o :o :o

Pero por que se apunta alguien a un juego si no tiene el más mínimo inter?s enél?????? :o :o :o :o :o

Y digo juego pero no es un juego... es mucho más que eso. La inmensa mayoria nos lo tomamos con muchísimo inter?s, preparamos las cosas con una ilusión tremenda y esperamos nuestro regalo con gran impaciencia... Vale, pues por lo que se ve, por lo menos una persona no va a recibir nada... NUT, REQUETEGUAPISIMA, NO TE PREOCUPES... DIGO QUE LA MAYORIA ESTAMOS MUY ILUSIONADAS, PERO SIEMPRE HAY ESCEPCIONES.

Ah!!! No escribo nunca aquí, y se que me arrepentir? de haberlo hecho ahora, pero fuí eso que se llama un "impulso irrefrenable"

Yo tampoco escribo nunca aqui, pero cuando ley que se habia publicado en este foro no pude evitar entrar a buscarlo.
Espero que nadie se moleste por la intromision.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 18 Dic 2006 17:42

Yo tampoco escribo nunca aqui y supongo que c**o ISADELUGO me arrepentire, pero no es justo con la ilusión que ha puesto NUT en su regalo que le pase esto.

rositapulgarcita pienso que no te tendrias que hacer la desentendida y diculparte, y la próxima vez que te apuntes a algo, intenta que sea no por interes si no por compa?erismo hacia los foreros.

Me parece muy desagradable que no hayas sido capaz de preguntar quien es tu amiga invisible si no lo sabias, creo que se entiende que en un juego EN EL QUE NO SOLO TE REGALAN, TAMBIEN TIENES QUE REGALAR o en tal caso no te apuntes.

Disculpar si me he pasado, pero estas cosas me :evil: mucho.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 18 Dic 2006 19:04

Creo que teneis razon, y no creo q debais pedir disculpas porque habeis sido educadas al hablar del tema.
Yo no me apunte este año a lo del AI porque estaba recien llegada y me parec?a un poco de morro, y ademas tambien porque sabía que no iba a tener tiempo para buscar o hacer un regalo adecuado, pero si me hubiera apuntado obviamente tendría que cumplir con ello. En fin, no se... flipo!!! :o

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 19 Dic 2006 10:53

Actualizo, que no quiero que se pierda este mensaje y no tenga rositapulgarcita la posibilidad de disculparse, aunque viendo lo visto lo dudo un poco, ojala y me equivoque.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Dic 2006 18:37

Lo subo para q se enteren!!a ésto lo llamo yo desinter?s!el dia del mismisimo sorteo estube deseandito d abrir el correo para saber Quién me tocaba y en su caso sino me hubiera llegado me habria puesto en contacto con la organizadora del juego!!Otra cosa es q si no sabes las reglas del juego se pregunten.. :nodigona: digo yo.....porque hay un dicho q dice q quien da..recibe...,y eso a de seguir siendo asi!!Esto no es jugar a la bartola :evil: :mal: :mal:

Responder