Espero que tod@s haya?s pasado un buen fin de año y un comienzo de año nuevo .
Yo ya volví ,con pilas recargadas y algún kilo de más , a si es que dispuesta a aceptar sugerencias de platos nuevos ,pero con cero calorías.
Un abrazo para tod@s.

¿qué placer tenerte nuevamente! Bien que te quedaré algún kilito de más, con lo delgadita que sosmaripepa escribió:Y dispuesta a daros de nuevo la tabarra .![]()
![]()
Yo ya volví ,con pilas recargadas y algún kilo de más , a si es que dispuesta a aceptar sugerencias de platos nuevos ,pero con cero calorías.
Un abrazo para tod@s.
![]()
![]()
Hola Nuvol ,estaba con el pelo de tu hijonuvol escribió:Bienvenida guapisima................ ya se te empezaba a echar de menos![]()
Espero que lo hayas pasado de fabula en tu fin de año y me alegro que vuelvas a darnos la bara por aqui![]()
PETONETS
Gracias linda................ creo que tod@s estamos esperando que este año sea mejorlouveivi escribió:Hola maripepa y hola nuvol, me alegro de saludaros en este nuevo año que espero nos sea a tod@s mejor que el que se acaba de ir
![]()
Besiños
![]()
![]()
Hola S? ,gracias .Susana Olivero escribió:¿qué placer tenerte nuevamente! Bien que te quedaré algún kilito de más, con lo delgadita que sosmaripepa escribió:Y dispuesta a daros de nuevo la tabarra .![]()
![]()
Un abrazo para tod@s.
![]()
![]()
Has visto lo que se ha hecho.......... y ahora todas las fotos del dia de Reyes con nuevo lookmaripepa escribió:Hola Nuvol ,estaba con el pelo de tu hijonuvol escribió:Bienvenida guapisima................ ya se te empezaba a echar de menos![]()
Espero que lo hayas pasado de fabula en tu fin de año y me alegro que vuelvas a darnos la bara por aqui![]()
PETONETS
![]()
![]()
![]()
Gracias por echarme de menos![]()
![]()
Si ,lo pasó de f?bula ,no tenía ganas de volver ,me hubiese quedado 4 o 5 días más ,pero tenía que volver a echarte refuerzos![]()
,no te habrán dado mucha guerra ,espero
![]()
.
Espero que tu tambien lo hayas pasado bien.
Un abrazo enorme .
![]()
![]()
Ya ni me hablesmaripepa escribió:Hola S? ,gracias .Susana Olivero escribió:¿qué placer tenerte nuevamente! Bien que te quedaré algún kilito de más, con lo delgadita que sosmaripepa escribió:Y dispuesta a daros de nuevo la tabarra .![]()
![]()
Un abrazo para tod@s.
![]()
![]()
Lo malo es que los kilos no se van donde una quiere ,si no donde quieren ellos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados