Pues o le rapas o le pones un gorro.
pfff... que paciencia...

esa es peor que yo, que solo me rap? el flequillomaripepa escribió:Nuvollllllll ,ya estoy aquí?????!!!!!!!!!!
Vaya hijo más guapo que tienes !!!!!
Mira ,no te quejes de lo que ha hecho ,que mi hija me la hizo peor ,con 4 años y un pelo bastante largo, un viernes se cortú toda la parte de delante ,flequillo y patillas hasta detr?s de las orejas y escondi? el pelo debajo de los cojines del sofá , lo malo es que a los 2 días ( domingo ) era la comuni?n de su hermano ,?maginate mi alegría ,la tuve que llevar a la pelu y que le cortasen el pelo c**o un champi?on .
![]()
Pues ya ves que Nuvol no se puede quejar ,solo por un trasquiloncito de nada ,que hasta le hace más pillin .Susana Olivero escribió:esa es peor que yo, que solo me rap? el flequillomaripepa escribió:Nuvollllllll ,ya estoy aquí?????!!!!!!!!!!
Mira ,no te quejes de lo que ha hecho ,que mi hija me la hizo peor ,con 4 años y un pelo bastante largo, un viernes se cortú toda la parte de delante ,flequillo y patillas hasta detr?s de las orejas y escondi? el pelo debajo de los cojines del sofá , lo malo es que a los 2 días ( domingo ) era la comuni?n de su hermano ,?maginate mi alegría ,la tuve que llevar a la pelu y que le cortasen el pelo c**o un champi?on .
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues maldita la falta que le hace ser mas pillinmaripepa escribió:Pues ya ves que Nuvol no se puede quejar ,solo por un trasquiloncito de nada ,que hasta le hace más pillin .Susana Olivero escribió:esa es peor que yo, que solo me rap? el flequillomaripepa escribió:Nuvollllllll ,ya estoy aquí?????!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
nuvol escribió:Pues maldita la falta que le hace ser mas pillinmaripepa escribió:Pues ya ves que Nuvol no se puede quejar ,solo por un trasquiloncito de nada ,que hasta le hace más pillin .Susana Olivero escribió: esa es peor que yo, que solo me rap? el flequillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si hasta le sobra un buen trozo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados