Una de cal y otra de arena...:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una de cal y otra de arena...

Mensaje por kigwengwa » 18 Dic 2006 12:24

Hace tiempo puse un mensaje para compartir con vosotr@s una alegría: había perdido una talla!!!

Este mensaje de hoy es menos alegre: he engordado un kilo en pocos días!!! Y lo peor es que me importa bastante poco porque estoy bastante baja de moral. :(

No s?, igual que os contó lo contenta que estaba en su momento, necesitaba ahora desahogarme un poco, espero no molestar. Y es que desde hace mes y medio voy de cabeza!! Un familiar muy allegado ha ca?do enfermo y estamos muy tristes. Vive en mi pueblo, donde tb viven mis padres, que está a 300 de Madrid, donde vivimos mi marid?n y yo.

Desde que nos dieron la noticia, estamos viajando a verle casi cada semana, con lo que unido al desaliento general me que queda poco tiempo y menos ganas de cocinar... COCINAR!!! UNA DE MIS AFICIONES FAVORITAS!!! Pues ni eso me apetece :( , lo que trae consigo otro problema: comemos fuera de casa o lo primero que encontramos en la nevera. Sin ir mas lejos, el sábado para cenar me zamp? casi una pizza entera... Y me que dí tan pancha!!!

Todo esto ha llevado consigo el aumento de peso, la posterior sensaci?n de falta de autoestima, y la sensaci?n de que mi organismo no funciona c**o tiene que hacerlo... Me levanto hinchada, congestionada, en fin, un desastre!!

Y, claro, de cara a estas fiestas, el panorama no pinta demasiado bien, sobre todo porque me siento solita, lejos de mi familia. Aunque, eso s?, tengo el mejor marido que se puede tener, es lo mejor que me ha pasado.

Pero, para que todo no sea malo, os digo otra cosa: una vez ha pasado el momento de bajén, tiro pa'lante c**o los de Alicante!!! Y no pierdo el sentido del humor, ni siquiera cuando tengo otro "POBLEMA": hay vida en mi casa (aparte de nosotros dos) buahhhhh!!! No sabemos qué hacer, ni de donde han salido pero tenemos cucarachas, buahhhhhhhh. Alg?n consejo para mandarlas a mejor vida???? Es que esto, además, me echa pa'tras a la hora de cocinar....

Bueno, y lo último, estoy lisiada!!! Tengo tendiditis (eso creo, que aún no he ido al médico) en el dedo índice de la mana derecha, osea, el de hacer click en el ratún así que llevo 45 minutos pa escribir esto!!!

Pues eso es todo. Os deseo Feliz Navidad a tod@s!!! Y a ver cómo se portan los Reyes!!! Yo, este año más que nunca, cuando vea que no me toca la loter?a pediré salud. Tened a mi tío en vuestro pensamiento, aunque solo sea un ratito, seguro que con toda vuestra fuerza ir? mejorando un poquito!!!

Os quiero mucho a todas, de verdad. y ESPERO NO MOLESTAROS CON MIS PENAS. Sois un aliento para mi.
MUAC. :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 18 Dic 2006 12:26

ah!!! y encima no tengo gorrito!!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Dic 2006 13:06

?nimo, :beso: :beso: para ti, para tu tío y para toda tu familia que lo estaráis pasando fatal :(

La verdad es que no se que decirte, simplemente intenta descansar todo lo que puedas, y si ahora no puedes llevar la dieta, pues simplemente intenta comprar cosas precocinadas sanas para no caer en la tentaci?n de la pizza, cuando pase todo, vuelves a la dieta.

An?mate que después de las navidades serguro que no ves las cosas tan mal, y sacar fuerzas para ir pa'lante

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 18 Dic 2006 13:06

Oyeeeeeeeee!!! ese animo arriba eh??? que no me entere yo que estas navidades y el resto del año las pasas tristes.
Es verdad que parece que en navidad todo es mas especial y que las cosas malas duelen mas pero hay que seguir para alante, ponerle valor a la vida y enfrentarse a TODO, se que muchas veces cuesta muuuucho pero es que no nos sirve de nada pasar los 4 días que estamos en este mundo penando, es mas fácil intentar se feliz y si tienes la suerte de tener un marido que es un cielo aprovechalo que asi es más fácil l?a felicidad, no veas la vida negra e intenta verla de otro color. Hay veces que las cosas vienen todas juntas pero hay que salir para alante c**o dices tu c**o los de Alicante.
Asi que espero que la próxima vez que te lea estes algo mas animadilla.
Un saco de besos enorme
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2006 13:22

Pues lo del gorrito ya está solucionado
Imagen

Y por lo del kilo, no te agobies. Un kilo no es peso. Además, el estress y el estado de nervios tambiéninfluye. No te agobies más de lo necesario y en la medida de lo posible sigue las pautas, aunque luego el finde no puedas siempre ayuda, ya lo verás.

Siento muchísimo lo de tu pariente, no se si es ya algo irreversible o no, desear?a que mejorara de todo corazón, pero si no es posible ya, que al menos pase todo en la mayor tranquilidad posible y sin sufrimiento.

Y lo de las cucarachas, pues en todos los rincones que veáis ech?is matabichos a saco y al final se mueren (a nosotros nos costó pero desmontamos todo lo que pudimos, echamos insecticida y no han vuelto), eso si, ir cambiando de marca que las muy capullas se adaptan (con lo asquerosas que son y lo que nos adelantan en evoluci?n las jodidas)

Un millón de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2006 14:00

Venga guapa, ese animo para arriba, que un kilito no es mucho, igual que lo coges lo perderás. Intenta llevar la dieta lo mejor posible, pero si no puedes no te agobies, seguro que en el año nuevo podrás hacerlo mejor.
Y en cuanto a lo de tu tío, lo siento muchísimo, muchos besitos para tú y toda la familia, descuida que pensaré en él para que todo vaya lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2006 16:04

Siento mucho que estés pasando un mal momento.
Respecto a lo del quilo, que decir que no se haya dicho? No te preocupes, y procura en la medida de lo posible no bajar la guardia.
Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Dic 2006 19:07

Ay hija, casi es peor lo de las cucarachas que lo del kilo. qué asquerosas son, ¿verdad?
Lo primero que tienes que hacer es ver bien por donde entran y están. Después tienes que aspirar bien todo el suelo, esquinas, detr?s de los muebles, debajo de los sofás (yo es que las tenía en el sal?n). Luego tiras la bolsa de la aspiradora (esto es por el tema d elos huevos). Friegas bien y compras RAid, pones cinco o seis por las esquinas (en total) y en un par de semanas ya notas la diferencia. Luego vas reponiendo, si no te aparecer?n otra vez.
Espero que te valga de ayuda.
Por el quilo no te preocupes. Ahora en navidad todas nos volveremos un poco locas, pero nada, en enero ya nos ponemos c**o s?lfides otra vez.
?Animo!! :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 18 Dic 2006 20:28

Muchos ?nimos en este momento que lo estés pasando mal. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Dic 2006 22:33

Kiggggggggggg, un kilo????????, mujer eso no es nada, no te desestimes por eso, por dios. Lo peor es si tu pariente está malito y estés angustiada por ello, a ver si se pasa pronto.
Ahora llegan las navidades, no es buena época para pensar en dietas si no te encuentras motivada, pero en cuanto pasen las fiestas, te quiero ver por aqui otra vez, animada a perder esa talla y otra más si hace falta.

Venga, mujer, no te desanimes, que se pasa muy mal, yo lo digo por experiencia, pero con las chicas que hay aqui sales "a flote", siempre tienes una palabra cariñosa y un levantamiento de moral, asi que vente de vez en cuando, dejate ver, sobretodo ahora con gorrito nuevo y a volver a disfrutar con nosotras.

Miles de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder