Este mensaje de hoy es menos alegre: he engordado un kilo en pocos días!!! Y lo peor es que me importa bastante poco porque estoy bastante baja de moral.

No s?, igual que os contó lo contenta que estaba en su momento, necesitaba ahora desahogarme un poco, espero no molestar. Y es que desde hace mes y medio voy de cabeza!! Un familiar muy allegado ha ca?do enfermo y estamos muy tristes. Vive en mi pueblo, donde tb viven mis padres, que está a 300 de Madrid, donde vivimos mi marid?n y yo.
Desde que nos dieron la noticia, estamos viajando a verle casi cada semana, con lo que unido al desaliento general me que queda poco tiempo y menos ganas de cocinar... COCINAR!!! UNA DE MIS AFICIONES FAVORITAS!!! Pues ni eso me apetece

Todo esto ha llevado consigo el aumento de peso, la posterior sensaci?n de falta de autoestima, y la sensaci?n de que mi organismo no funciona c**o tiene que hacerlo... Me levanto hinchada, congestionada, en fin, un desastre!!
Y, claro, de cara a estas fiestas, el panorama no pinta demasiado bien, sobre todo porque me siento solita, lejos de mi familia. Aunque, eso s?, tengo el mejor marido que se puede tener, es lo mejor que me ha pasado.
Pero, para que todo no sea malo, os digo otra cosa: una vez ha pasado el momento de bajén, tiro pa'lante c**o los de Alicante!!! Y no pierdo el sentido del humor, ni siquiera cuando tengo otro "POBLEMA": hay vida en mi casa (aparte de nosotros dos) buahhhhh!!! No sabemos qué hacer, ni de donde han salido pero tenemos cucarachas, buahhhhhhhh. Alg?n consejo para mandarlas a mejor vida???? Es que esto, además, me echa pa'tras a la hora de cocinar....
Bueno, y lo último, estoy lisiada!!! Tengo tendiditis (eso creo, que aún no he ido al médico) en el dedo índice de la mana derecha, osea, el de hacer click en el ratún así que llevo 45 minutos pa escribir esto!!!
Pues eso es todo. Os deseo Feliz Navidad a tod@s!!! Y a ver cómo se portan los Reyes!!! Yo, este año más que nunca, cuando vea que no me toca la loter?a pediré salud. Tened a mi tío en vuestro pensamiento, aunque solo sea un ratito, seguro que con toda vuestra fuerza ir? mejorando un poquito!!!
Os quiero mucho a todas, de verdad. y ESPERO NO MOLESTAROS CON MIS PENAS. Sois un aliento para mi.
MUAC.