AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que yaaaaaaaaaaaaaaaa que ya llego estoy que no quepo en mi
no se donde ponerlo que contenta estoy ahora a contar los dias pa poder abrirlo estoy deseandito acaban de traerlo , yo estaba arriba y mi hijo m a llamado ,mamaaa aqui han traido un paquete para ti sera el del amigo invisible ,casi me caigo por las escaleras toi contentisima gracias AI muackkkkkkkkkkkkkk

-
- Subjefa/e de cocina
!!!jolines NUT que fuerte!!!!!!!!!, no me extraña quete enfades chica.
Pues yo no se nada del mio tampoco, ni del que he enviado, ni del que se comprende que me deben enviar.
La cosa es que no le leido el famoso post, pero por lo que deduzco, alguien lo ha recibido y lo ha puesto en otro foro y por lo visto ?ella pasa de la AI?
Hay gente para todo

Pues yo no se nada del mio tampoco, ni del que he enviado, ni del que se comprende que me deben enviar.

La cosa es que no le leido el famoso post, pero por lo que deduzco, alguien lo ha recibido y lo ha puesto en otro foro y por lo visto ?ella pasa de la AI?

Hay gente para todo
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Me parece muy fuerte todo esto la verdad.
Vale y pase que haya personas (incluida yo, lo sienot
) qur pr un motivo u otro lo hemos mandado un poco más tarde del dia 1. Pero mandado está con toda nuestra ilusión dedicación esfuerzo y por qué no, tambien dinero. Que llegue antes o despues por culpa de correos en estas fechas ya no me parece tan grave, ya que estamos viendo que lo mismo hay algunos regalos que desde el día 4 no han llegado y otros que se enviaron mucho mas tarde que llegaron a tiempo ya. Pero lo que si me parece muy fuerte es que a parte del retraso haya gente que se desentienda así del regalo cuando a mi personalmente me hacia mas ilusión pasarme dias pensando que podia regalar que el hecho de que fuera a recivir el regalo.
Es más, decir que yo no estoy preocupada por el regalo, osea que faltan 4 dias para mi c**o si faltaran 20, la verdad es que estaba tan confiad en que todas lo mandariamos que pensaba que el mio antes o despues llegaráa. Miro el correo pero no me desespero si no lo tengo aún, precisamente por eso, porque pensaba que todas lo mandariamos y que algun dia tendría el aviso de correos en el buz?n.
El problema es que para futuros A.I.s no se me ocurre forma de solucionar esto.
Si por ejemplo por cualquier cosa yo no hubiera podido mandar el regalo por falta de tiempo, porque me voy de viaje o por cualquier circunstancia lo menos que hubiera podido hacer era mandarle un privi a attenea para que mi regalo se lo mandaran a mi correspondiente a.i., y en el caso de que ya me hubiese llegado, pues no se, algo siempre se puede hacer.
Y eso seráa claro en el caso de que me interesara.
Que a estas cosas un minimo de interes hay que echarle porque hay que entender que no solo depende de nosotros, sino que al otro lado hay un montón de chicas maravillosas ilusionadas con compartir estos detallitos navide?os. Y aunque no sea yo la que se quede sin regalo (aunque me parece a mi que si
) tambien molesta saber que una chica simpatiquisima que siempre colabora en el foro, que ayuda y que es muy querida por todas se quedaré sin regalo por culpa de alguien que se apunté a algo, pillo su regalo, se saltú las normas y encima está destrozando la ilusion de alguien.
Vaya biblia acabo de soltar
En fin. Que NUT amor, no te preocupes. Tu estate orgullos de que tu lo hiciste bien.
Y para la a.i. correspondiente a la chica irresponsable pues solo se me ocurre que nos juntaramos algunas voluntarias y attenea dispusiera su direccion para entre todas alegrarle un poco la navidad con algun detallito.
En fin.

Vale y pase que haya personas (incluida yo, lo sienot

Es más, decir que yo no estoy preocupada por el regalo, osea que faltan 4 dias para mi c**o si faltaran 20, la verdad es que estaba tan confiad en que todas lo mandariamos que pensaba que el mio antes o despues llegaráa. Miro el correo pero no me desespero si no lo tengo aún, precisamente por eso, porque pensaba que todas lo mandariamos y que algun dia tendría el aviso de correos en el buz?n.
El problema es que para futuros A.I.s no se me ocurre forma de solucionar esto.
Si por ejemplo por cualquier cosa yo no hubiera podido mandar el regalo por falta de tiempo, porque me voy de viaje o por cualquier circunstancia lo menos que hubiera podido hacer era mandarle un privi a attenea para que mi regalo se lo mandaran a mi correspondiente a.i., y en el caso de que ya me hubiese llegado, pues no se, algo siempre se puede hacer.
Y eso seráa claro en el caso de que me interesara.
Que a estas cosas un minimo de interes hay que echarle porque hay que entender que no solo depende de nosotros, sino que al otro lado hay un montón de chicas maravillosas ilusionadas con compartir estos detallitos navide?os. Y aunque no sea yo la que se quede sin regalo (aunque me parece a mi que si

Vaya biblia acabo de soltar

En fin. Que NUT amor, no te preocupes. Tu estate orgullos de que tu lo hiciste bien.
Y para la a.i. correspondiente a la chica irresponsable pues solo se me ocurre que nos juntaramos algunas voluntarias y attenea dispusiera su direccion para entre todas alegrarle un poco la navidad con algun detallito.
En fin.

-
- Subjefa/e de cocina
bueno amigas visto lo visto solo queda esperar al dia de reyes
porfavor poner aqui , quien mando su regalo
attenea_36
---------
--------
--------
aqui poner las que lo ayais recibido
attenea_36-
--------
--------
tranquilas que tol mundo recibira su regalo , es una promesa no sera cuando deveria , pero se recibiran todos los regalos

attenea_36
---------
--------
--------
attenea_36-
--------
--------
tranquilas que tol mundo recibira su regalo , es una promesa no sera cuando deveria , pero se recibiran todos los regalos

-
- Cocinera/o
- Contactar:
attenea_36 escribió:bueno amigas visto lo visto solo queda esperar al dia de reyes
attenea_36
Ako
--------
--------
attenea_36-
--------
--------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
attenea_36 escribió:bueno amigas visto lo visto solo queda esperar al dia de reyes
attenea_36
isadelugo
---------
--------
--------
attenea_36-
--------
--------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Publicado: Mar Dic 19, 2006 5:20 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
attenea_36
-BLANCA-
--------
--------
attenea_36-
--------
--------
Bueno niñas por mi parte yo estoy tranquila por que mi amiga si que ha recibido su regalo y esta muy ilusiona con el, eso me hace muy feliz porque al igual que todas yo tambien puse todo mi cariño en el.
Confio en que el mio me llegue, pero si no es asi, pues que le vamos a hacer.
Atenea corazon tu no te angusties que tu lo has hecho todo con una buenisima voluntad, hay cosas que no se pueden controlar.
Yo por mi parte te estoy muy agradecida por tu gran esfuerzo y por el desinteres y el cariño que has puesto.

--------------------------------------------------------------------------------
attenea_36
-BLANCA-
--------
--------
attenea_36-
--------
--------
Bueno niñas por mi parte yo estoy tranquila por que mi amiga si que ha recibido su regalo y esta muy ilusiona con el, eso me hace muy feliz porque al igual que todas yo tambien puse todo mi cariño en el.
Confio en que el mio me llegue, pero si no es asi, pues que le vamos a hacer.
Atenea corazon tu no te angusties que tu lo has hecho todo con una buenisima voluntad, hay cosas que no se pueden controlar.
Yo por mi parte te estoy muy agradecida por tu gran esfuerzo y por el desinteres y el cariño que has puesto.