Bueno pues me estoy animando................:
-
- Repostera-pastelera/o
Os leo hace mucho tiempo pero no he participado mucho.Soy una rebotada del naturhouse y de cientos y cientos y cientos de dietas, y he llegado a una conclusion la mejor forma de perder peso es comer de todo y de manera correcta.Por eso me quiero animar a seguir el metodo bellablanca q me parece estupendo y veo q todas estais contentisimas.Ya lo tengo todo la cosa es lanzarme y c**o soy un poco pesadita pues eso.................. va pa rato.
Y encima m caso en agosto!!!!!!!!!!!!!!necesito perder peso ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo los 3 primeros volumenes del metodo pero supongo q habra alguno mas.?me lo podeis mandarémi e-mail es peichcardenal@hotmail.com.
muchas gracias
Tengo los 3 primeros volumenes del metodo pero supongo q habra alguno mas.?me lo podeis mandarémi e-mail es peichcardenal@hotmail.com.
muchas gracias
-
- Cocinera/o
- Contactar:
??QUE ES ESO DE LOS 3 PRIMEROS VOLUMENES???
YO NO TENGO NINGUN VOLUMEN DE NADA. YO LLEGUE , CONSULTE, LEI ME GUSTO, LLAME A LA PUERTA DE ESTE FORO Y ME LA ABRIERON DE INMEDIATO

ESTOY TAN CONTENTA Y MOTIVADA, SOLO HAY QUE PONERSE TODOS LOS DIAS Y ASI SIEMPRE. ES CAMBIAR LA FORMA DE VER LA ALIMENTACION Y HACERLO CORRECTAMENTE. SI NECESITAS AYUDA TE LA DAN Y SI TIENES DUDAS TE LAS ACLARAN.
??ES QUE HAY LIBROS DE LA DIETA????

YO NO TENGO NINGUN VOLUMEN DE NADA. YO LLEGUE , CONSULTE, LEI ME GUSTO, LLAME A LA PUERTA DE ESTE FORO Y ME LA ABRIERON DE INMEDIATO

ESTOY TAN CONTENTA Y MOTIVADA, SOLO HAY QUE PONERSE TODOS LOS DIAS Y ASI SIEMPRE. ES CAMBIAR LA FORMA DE VER LA ALIMENTACION Y HACERLO CORRECTAMENTE. SI NECESITAS AYUDA TE LA DAN Y SI TIENES DUDAS TE LAS ACLARAN.
??ES QUE HAY LIBROS DE LA DIETA????

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Bueno pues me estoy animando................
bienvenida guapa,peich escribió:Os leo hace mucho tiempo pero no he participado mucho.Soy una rebotada del naturhouse y de cientos y cientos y cientos de dietas, y he llegado a una conclusion la mejor forma de perder peso es comer de todo y de manera correcta.Por eso me quiero animar a seguir el metodo bellablanca q me parece estupendo y veo q todas estais contentisimas.Ya lo tengo todo la cosa es lanzarme y c**o soy un poco pesadita pues eso.................. va pa rato.
muchas gracias
ya veras que agusto te vas a encontrar,
sobre todo,cuando empieces a ver resultados
y para lo que necesites ,aqui estamos

ya te lo estoy mandando,
te faltaba el 4
virkiky si quieres que te los mande,mandame tu correo

Última edición por argala el 18 Dic 2006 23:21, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Pues peich me alegro mucho de que te hayas animado, porque ya verás lo contenta que vas a estar y seguro que vas a perder esos kilitos para estar encantada el día de tu boda, y pa siempre ya 
Pero a empezar ya! A qué tienes que esperar para comer genial, sentirte bien y estar feliz??? Aleeeeeeeee a empezar ya!!! Te has leído el post donde está todo lo necesario?
Lo de los vol?menes de recetas es un gran trabajo que hace nuestra behbeh, que recopila en un documento todas las recetas que vamos poniendo en el recetario
Que a este ritmo pal verano sacamos una enciclopedia!! 
Bienvenida preciosa, y aquí estamos para lo que necesites desde ya

Pero a empezar ya! A qué tienes que esperar para comer genial, sentirte bien y estar feliz??? Aleeeeeeeee a empezar ya!!! Te has leído el post donde está todo lo necesario?
Lo de los vol?menes de recetas es un gran trabajo que hace nuestra behbeh, que recopila en un documento todas las recetas que vamos poniendo en el recetario

Bienvenida preciosa, y aquí estamos para lo que necesites desde ya