AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 22:22

PERO SI YO YA TENGO MI REGALOOOOO, SOYS TODAS VOSOTRAS, GUAPAS, MAS QUE GUAPAS, SALEROSAS, BUENA GENTE QUE HAY POR EL MUNDO, BUENAS AMIGAS QUE SOIS TODASSSSS
QUE OS COMERIA A BESOS

ATHENEA, NI SE TE OCURRA MANDAR REGALOS A QUIEN NO LO RECIBA,TU ESTAS c**o UNA CABRA, CON EL TRABAJON QUE HAS HECHO, ME PLANTO EN TU CASA EN UN SANTIAMEN Y VAMOS TE LA LIO A BESOS

Y ADEMAS c**o LAS GLOTONCILLAS ME HAN DADO ENVIDIA, Y NI TENGO BOLLO, NI CHOCOLATE NI CROISANT, PERO HACE UN FRIO QUE PELA PUES QUE ME VOY A DAR UN HOMENAJE A MI MISMA PERO UN POCO MENOS SALUDABLE Y MAS COLESTEROSO JAJAJA....ME VOY A HACER UN BOCATE DE CHORIZO DE MATANZA RECIEN HECHA, QUE ESTA TODO CHURRETOSO DENTRO DE UNA ORZA DE BARRO QUE TIRA DE ESPALDAS.
A TOMAR POR SACO LA DIETA PRENAVIDE?A Y TODO LO ADELGAZAO POR LA LLORERA JAJAJAJAJAJAJA
:beso: :beso: :beso:
Última edición por NUT el 18 Dic 2006 22:24, editado 1 vez en total.

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 18 Dic 2006 22:23

:o
Acabo de firmar, me acaba de dejar un cartero el paquete, no se c**o hacer lo de la lista que mi hija ya está acostada, solo es para que mi AI este tranquila que ya lo he recibido.

Mañana pondre las fotos que yo no se cargarlas en el ordenador y c**o os he dicho mi hija ya está acostada.

Estoy muy nerviosa, porque el susto que me he llevado ha sido tremendo, que ha llamado al timbre y me he encontrado con la sorpresa.
Yo no sabia que hacian reparto hasta tan tarde (a las diez menos cuarto).
Bueno mañana sigo. Si alguna puede ponerme en la lista de recibidos.....
Muxos besos
Rosi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 18 Dic 2006 22:26

XsaraMix escribió:
trinity76 escribió:
ameliadv escribió: ponderosa
ameliadv

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2006 22:26

XsaraMix escribió:
trinity76 escribió:
ameliadv escribió: ameliadv

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2006 22:27

Ponderosa me alegro mucho que ya lo hayas recibido, te añado

porfavor poner aqui , quien mando su regalo

attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
-luna-lunita-
tobi
Ameliadv
TRINITY76
xsaramix

aqui poner las que lo ayais recibido

attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
tobi
TRINITY76
Ponderosa

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Dic 2006 22:30

por si no sale lo que puse en la lista,ya lo he mandado,aunque c**o os dije el otro dia un poco tarde y ya pedi perdon a mi ai, yo aun no recibi nada, a esperar toca.en el otro ai fui de las primeras en recibirlo pero ahora me unire a vuestros lloros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y tambien decirle a attenea que no se preocupe por nada que ella ya hizo bastante, si los regalos no llegan, o algunas no se preocupan de mandarlo no es culpa tuya bonita, es culpa de correos o de quien se apunta a un ai y juega con las ilusiones de las personas, porque no es por el regalo en si es por la ilusion de recibir algo que sabes que otra persona lo mando con tanta ilusion c**o tienes tu por saber quien te lo manda y lo que es.
vaya parrafada os meti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 18 Dic 2006 22:34

-BLANCA- escribió:Ponderosa me alegro mucho que ya lo hayas recibido, te añado

porfavor poner aqui , quien mando su regalo

attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
-luna-lunita-
tobi
Ameliadv
TRINITY76
xsaramix
marley
aqui poner las que lo ayais recibido
marley
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
tobi
TRINITY76
Ponderosa

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Dic 2006 23:03

Vaya tela, todo el dia sin entrar y veo esta movida ... voy a omitir mi comentario sobre lo que pienso, por que podría ser muy dura y no quiero enfados.
La lista no sé si está bien actualizada, pero pongo la ultima que habia y me añado a mi misma.

Porfavor poner aqui , quien mando su regalo

attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
-luna-lunita-
tobi
Ameliadv
TRINITY76
xsaramix
marley
Cleer

Aqui poner las que lo hayais recibido

attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
tobi
TRINITY76
Ponderosa
marley
Cleer

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Dic 2006 23:05

Madre mia estoy a cuadros c**o vulgarmente se dice con el panorama q estoy leyendo :o :o No entiendo,no me han llegado avisos desde hace 2 dias de este post ,y yo pensando en q estaba parado el tema pq no habian regalos el fin d semana.Y me decido a entrar aqui extrañada por el silencio,y me tenido q leer 6 0 7 pag pa ponerme al dia,por Dios q escandalo no?? :o :o Bueno a exponer una vez más mi punto de vista,bueno en la parte positiva decir q me reido mucho con algunos mensajes q habeis puesto con tantisimo humor :lol: :lol: c**o se nota la buena gente..... 8) Siguiendo con el tema mi postal sigue sin llegar,me deprime ver o mejor dicho leer cosas q leo,porque es c**o si estubieramos aki 2 clases de personas ;las pasotas y las sufridoras.Mi amiga sigue sin dar señales,attenea si me lees t digo q le mandé un correo a mi AI y con el q tu me diste me devolvieron el correo,mi inter?s era dejar de sufrir por si ha llegado o no ha llegado....y aqui silencio total :mal: En cuanto a mi postal,tube q hacer lo mismo,para saber q habia llegado dirigirme yo a la destinataria via ei-mail.Yo postal no tengo hasta el dia de hoy :( ,y bueno sabeis q os digo q yo tengo mi corazón muuuyy trankilo q mi regalo lo envié con mucho tiempo....q sufri hasta descubrir pq no llegaba....q consultú correos mil veces hasta q lei q estaba entregado.....y q bueno voy a dejar de pensar en mi AI aunque me duele en el corazón sobretodo porq en el deseo le puse cosas tan emotivas y bonitas q hoy me cuesta pensar si sabr? llegar hasta ella,me propongo con fechas de hoy a no hablar más del regalo q mandé!!
L?stima q no hice fotos antes de enviarlo....pero bueno....ya esta bien d q la gente sea asi!!Que pokito cuesta jugar limpio no creeis?Ostras q nadie diga q no tiene un minuto un segundo para decir algo.....Al fin y al cabo las ilusiones se vienen abajo...No creais sigo sufriendo por los regalos q estan por llegar...si llegan...(perdonar q sea tan franca,ojala me equivoque)Con lo bonito q podria haber quedado todo esto... :( Tan dificil es entenderlo?¿Pero porque juegan¿Me queda por leer el post de cocina ese del q hablais..aora ir? alli a ver si lo encuentro...Chicas adelante las q somos de buena fé y no cambiemos nunca!! :up: Las demás son simplemente personas q están vacias por dentro..! :( que pena pero es asi..ni sienten ni padecen!!Muchisimas gracias por leerme!O s dejo un par de besos con alma de Luna :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Dic 2006 23:09

Pero si que me vais a contar, no habeis leido el post del amigo invisible que hicieron el el foro de thermomix, creo que fue en ese, pues desde septiembre hay una chica esperando su regalo.
Yo de mi postal no se nada a mi no me ha llegado. y de las dos que envie solo tengo noticia de una que le haya llegado.
Una verguenza que pase todo esto.

Responder