Gracias a todas,

se me cae la baba con vuestros comentarios ,tened en cuenta que es mi primer reportaje de fotos , así que estoy

en las nubes

.Y no os creíis que apenas trabajé,sobre todo comparado con la que me espera mañana,que empiezo a preparar el menú para el 5,que me toca hacer la comida familiar,y ahí sí que me espera una buena.Ahí va la receta de la copa.
COPA MULTICOLOR
INGREDIENTES
Almibar,
7 u 8 sobaos o magdalenas,
1 bote pequeño leche condensada,
nata líquida,
3 plátanos,
chocolate
fideos de chocolate
eLABORACION:
Se echan los sobaos en el vaso junto a medio cubilete de almíbar que habremos preparado previamente. Se tritura a velocidad 5-7-9 progresivo hasta que está hecho una pasta. Se retira del vaso y se reserva. Echamos los plátanos y se trituran de igual modo, añadimos la leche condensada y medio cubilete de nata líquida (el resto lo usamos para adornar) y se mezcla todo 1 minuto velocidad 3. Sacamos del vaso y lo metemos en la nevera.Posteriormente hacemos un poco de chocolate, suficiente para cubrir y p. último montamos la nata sobrante.
Decoración: En unas copas altas echamos 1ª los sobaos, 2ª el puré de plátanos, 3ª el chocolate, y por último la nata montada decorada con fideos de chocolate. El resultado es muy bonito y super rico!!! Pod?is usar cualquier otra fruta.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Os cuento mis variaciones.En vez de plátano,puse melocotún en almíbar,el chocolate lo compré ya hecho,de la marca "Ram",y la nata ,no me merec?a la pena montar sólo para 2, así que le puse de spray,y us? bizcochos de soletilla,en vez de sobaos,porque mañana voy a preparar otro postre que los lleva y así aprovecho el paquete (al igual que la nata).