Os cuento mi historia (no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Ene 2005 17:55

No te desanimes y sigue luchando. Un abrazo.

:beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 03 Ene 2005 18:09

?????ANIMO MARISA!!!! OPINO c**o SUSí, DEBERIAS CONSULTAR CON UN ABOGADO Y PEDIR RESPONSABILIDADES A ESOS "PROFESIONALES" QUE HAN ESTADO JUGANDO CON TU SALUD Y CON TUS ILUSIONES.RELAJATE, YA QUE EL FACTOR PSICOL?GICO ES DETERMINANTE EN EL TEMA DE LA FERTILIDAD.TENGO EL CASO DE UNA PRIMA QUE SE QUED? EMBARAZADA CUANDO LA NI?A QUE HABIA ADOPTADO CON D?AS,TEN?A CINCO A?ITOS Y ELLA CUARENTA.????ADELANTE!!!! QUE DESPUES DE TANTA LUCHA SEGURO QUE CONSIGUEN LO QUE SE PROPONEN. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 18:09

chiqui30 escribió:ME PARECE UNA PASADA LO QUE TE HA PASADO SOBRE TODO PORQUE TE VAN COMIENDO LA MORAL HASTA QUE TE HUNDEN, ESO ES JUGAR CON LAS ILUSIONES DE UNA PAREJA Y EN UN MOMENTO MUY DELICADO. MUCHA SUERTE Y YA VER?S c**o ESTE AÑO DAS EN EL CLAVO (T?, TU MARIDO Y LOS M?DICOS)
YO QUER?A PREGUNTARTE ALGUNAS COSILLAS: NOSOTROS ESTE MES VA A HACER 10 MESES QUE ESTAMOS BUSCANDO UN NI?O, EN NOVIEMBRE MI MARIDO SE HIZO UN ESPERMIOGRAMA Y NO SALI? LO BIEN QUE DEBER?A, AUNQUE EL GINEC?LOGO DICE QUE ES SUFICIENTE, QUE SOLO MUESTRA LOS RESULTADOS DE UN D?A, ETC, ETC, Y QUE DEBER?AMOS ESPERAR 4 ó 5 MESES M?S Y EN CASO QUE NO HAY EMBARAZO, SE REPITE EL ESPERMIOGRAMA Y SI LOS RESULTADOS NO HAN MEJORADO SE LE PONE A ?L UN TRATAMIENTO DE UNAS INYECCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL ESPERMA. PERO YO NO ME HE HECHO NINGUNA PRUEBA A PARTE DE LA NORMAL CITOLOG?A Y ECOGRAF?A, PERO NINGUNA PRUEBA DE FERTILIDAD, ?ME PODR?AS EXPLICAR EN QUÉ CONSISTE, D?NDE LA TENDR?A QUE HACER Y SI ME ACONSEJAS QUE ME LA RECOMIENDASÍ
chiqui bonita, sabes que tengo 5 hijos. Pues el 1ª tard? 4 años en llegar. Era tal mi ansiedad, que modificaba el metabolismo, recién cuando decid? que no era para mi tener hijos y me olvidé de estar controlando, un día, sin darme cuenta se anunci? Hernán.

Pens? que eso tiene mucho que ver :wink:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 03 Ene 2005 18:25

!!ANIMO MARISA!!!,ESTOY DE ACUERDO CON SUSU,DEBERIAS HABLAR CON UN ABOGADO Y DEJAR LAS COSAS CLARITAS CON ESA GENTE.NO TE DESANIMES, RELAJATE Y NO TE OBSESIONES.UN BESO Y ANIMO. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 18:27

lunitagemela escribió:!!ANIMO MARISA!!!,ESTOY DE ACUERDO CON SUSU,DEBERIAS HABLAR CON UN ABOGADO Y DEJAR LAS COSAS CLARITAS CON ESA GENTE.NO TE DESANIMES, RELAJATE Y NO TE OBSESIONES.UN BESO Y ANIMO. :beso:
No solamente claritas, al menos recuperar lo estafado :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Ene 2005 18:54

Susana Olivero escribió:
lunitagemela escribió:!!ANIMO MARISA!!!,ESTOY DE ACUERDO CON SUSU,DEBERIAS HABLAR CON UN ABOGADO Y DEJAR LAS COSAS CLARITAS CON ESA GENTE.NO TE DESANIMES, RELAJATE Y NO TE OBSESIONES.UN BESO Y ANIMO. :beso:
No solamente claritas, al menos recuperar lo estafado :wink:
de tomas formas segun tu has comentado cuando se te curo la otra ulcera, enseguida te quedas embarazada, pues ya sabes a esperar a que te cures y no te obsesiones, pues es peor, yo con mi 1ª hijo me quede casi sin olerlo, y con el 2ª tarde 8 meses en quedarme embarazada, por obsesionarme, venga animo y ya veras c**o todo se soluciona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 03 Ene 2005 19:02

Animo, Marisa, y adelante con las nuevas esperanzas cuando te quemen la ulcerita. Ya verás c**o todo va bien.

De todas formas, no estaráa de más que consultaras con un abogado, por tú y por la gente que pueda caer en esas manos!

:beso: :beso: :beso:

malada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malada » 03 Ene 2005 19:12

:beso:
seguramente el nuevo año te daré un bebe, ya verás, todas juntas haremos fuerza.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 03 Ene 2005 19:16

Marisa, al leer tu historia me he emocionado al ver la fuerza que tienes y te deseo lo mejor para el año 2005 y por supuesto ese ansiado embarazo.Besos.Malena :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vaya!

Mensaje por Akela » 03 Ene 2005 19:22

bueno chica, menuda historia! yo no sé muy bien qué decirte, la verdad es que a mi lo de intentar ir contra médicos me da un no sé qué de impotencia... parece que nunca sirve para nada, e igual te gastas una pasta en abogados para nada, ya sabes, se cubren unos a otros... pero tal vez en alguna asociaci?n de consumidores o algo así, echa un vistazo a esto por si te sirviera de algo:

http://www.consumer.es/web/es/especiale ... /96897.php
http://www.negligenciasmedicas.com/

Yo a mi hijo le tuve en la Clúnica Bel?n y desde luego mejor no pudo irme, si hubiera tenido que pasar por un tratamiento c**o el tuyo habría elegido tambiénGinefiv, pero despues de oirte......... en fin, que te mando desde aquí toda la energ?a positiva del mundo!! y no dejes de contarnos cómo te va!

Akela

Responder