men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cafetera/o
MI MEN? DEL SABADO....
D:1 RODAJA DE PI?A NATURAL+1 CAF? CON LECHE SEMI+ TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON LONCHA DE PAVO QUESO DE UNTAR Y TOMATE
MM: NADA ME LEVANT? TARDE E IBA A COMER FUERA.
C: ENTRANTES.ESPARRAGOS A LA PLANCHA, SETAS A LA PLANCHA+LUBINA AL HORNO CON VERDURAS( era media lubina) 1 COPA DE VINO+ DE UNA BANDEJA DE POSTRES VARIADOS QUE LLEVABA PI?A Y MELON ME COMª TODA LA FRUTA Y UNA CUCHARADITA DE TODO LO DEM?S+ CAF? SOLO.
MT: NADA pues no tuve hambre ME PILL? EN LA PLAZA MAYOR Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA ERAN LAS 9.30.
CN: c**o SEGU?A EN LA CALLE UN BOCADILLO DE CALAMARES CON UNA COCA-LIGHT. AL LLEGAR A CASA ME COMª 2 MANDARINAS .....Y A LA CAMITA.
creo que este día va a ser casi todo para el 20%
MEN? DEL DOMINGO:
D: 1 KIWI, 1 CAF? CON LECHE SEMI Y 4 GALLETITAS INTEGRALES SIN AZ?CAR.
MM: MEDIO SANDWICH DE POLLO 99% LIBRE DE GRASA CON QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE.
C: SALCHICHAS AL VINO CON SALTEADO DE ALCACHOFAS Y CHAMPI?ONES+ ENSALADA DE BERROS Y TOMATE+ 1 NARANJA + CAF? SOLO
MT: 1 YOGHURT Y MEDIA GRANADA
CN: SALCHICHASsobraron de la comida y estaban muy buenas CON PISTO+ MANZANA AL MICRO.
MEN? DEL LUNES:
D: 1 MANDARINA Y DESCAFEINADO CON DESNATADA la fruta la com? en casa y el café en una cafeteria y no tenian nada integral
MM: MEDIO SANDWICH CON LONCHA DE POLLO QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE+ 1 PERA
C: JUDIAS VERDES CON 2 PATATITAS cocidas con piel Y PECHUGA DE POLLO EMPANADO CON PAN INTEGRAL sal? a comprar unas cosas y mi marido por hacerme un favor me hizo el 2ª plato. y claro...c**o él se lo empan?, pues me lo hizo igual, menos mal que el mío lo empan? con pan rallado integral ( se le encendi? la bombillita)+1/2 GRANADA CON REQUESON DESNATADO DEL MERCADONA+CAF? SOLO
MT: 1 CAF? CON LECHE SEMI 1 TORTA DE AN?S INTEGRAL Y CON FRUCTOSA+ 1 MANDARINA.
CN:ENSLADA DE CAN?NIGOS Y TOMATE,CON PERA Y 1 QESITO FRESCO 0%
METODO BELLA DEDE 6/NOV/2006
D:1 RODAJA DE PI?A NATURAL+1 CAF? CON LECHE SEMI+ TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON LONCHA DE PAVO QUESO DE UNTAR Y TOMATE
C: ENTRANTES.ESPARRAGOS A LA PLANCHA, SETAS A LA PLANCHA+LUBINA AL HORNO CON VERDURAS( era media lubina) 1 COPA DE VINO+ DE UNA BANDEJA DE POSTRES VARIADOS QUE LLEVABA PI?A Y MELON ME COMª TODA LA FRUTA Y UNA CUCHARADITA DE TODO LO DEM?S+ CAF? SOLO.
MT: NADA pues no tuve hambre ME PILL? EN LA PLAZA MAYOR Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA ERAN LAS 9.30.
CN: c**o SEGU?A EN LA CALLE UN BOCADILLO DE CALAMARES CON UNA COCA-LIGHT. AL LLEGAR A CASA ME COMª 2 MANDARINAS .....Y A LA CAMITA.
creo que este día va a ser casi todo para el 20%
MEN? DEL DOMINGO:
MM: MEDIO SANDWICH DE POLLO 99% LIBRE DE GRASA CON QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE.
C: SALCHICHAS AL VINO CON SALTEADO DE ALCACHOFAS Y CHAMPI?ONES+ ENSALADA DE BERROS Y TOMATE+ 1 NARANJA + CAF? SOLO
CN: SALCHICHASsobraron de la comida y estaban muy buenas CON PISTO+ MANZANA AL MICRO.
MEN? DEL LUNES:
D: 1 MANDARINA Y DESCAFEINADO CON DESNATADA la fruta la com? en casa y el café en una cafeteria y no tenian nada integral
MM: MEDIO SANDWICH CON LONCHA DE POLLO QUESO DE UNTAR 0% Y RODAJA DE TOMATE+ 1 PERA
C: JUDIAS VERDES CON 2 PATATITAS cocidas con piel Y PECHUGA DE POLLO EMPANADO CON PAN INTEGRAL sal? a comprar unas cosas y mi marido por hacerme un favor me hizo el 2ª plato. y claro...c**o él se lo empan?, pues me lo hizo igual, menos mal que el mío lo empan? con pan rallado integral ( se le encendi? la bombillita)+1/2 GRANADA CON REQUESON DESNATADO DEL MERCADONA+CAF? SOLO
-
- Jefa de cocina
duna escribió:Hola,
no he puesto mis menus del fin de semana pq he comido compulsivamente...... no se que me pasa que cuando estoy en casa no puedo dejar de picar entre comidas.... no se si es qeu me quedo con hambre en las comidas o que pero si no estoy en casa no me acuerdo de picar, pero si estoy en casa que si un trocito de chocolate, una galleta, unas pasas..... Ten cuidado con esos picoteos, y si no puedes evitarlo come una pieza de fruta, o un yogur...
A partir de esta semana empezamos con las cenas y comidas de navidad, asi que sera dificil hacer dieta, pero habra que intentarlo![]()
Mi menu de hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + 2 galletas avena
Comida: ensalada + lenguado a la plancha + 1/2 panecillo integral + yogur natural
Merienda: 1 manzana y 1 pera
Cena: ensalada de tomates cherry con queso de cabra y yogur saciactiv
El menú está muy bien.
A ver si esta tarde soy capaz de no picar....tengo una compa?era que dice que para no picar cosas que engorden, pela un par de zanahorias y las deja en la cocina en un plato partidas en bastones, asi cuando entra a coger algo para comer come zanahoria.... dice que asi se entretiene y no engorda. Y tambien come muchos orejones de albaricoque, dice que tienen 0 calorias y mucha fibra....pero lei en el post de bellablanca que la fruta deshidratada cuenta c**o una fruta ¿no? Pues s?, cuenta c**o una pieza de fruta, así que si te comes cinco orejones, por ejemplo, es c**o si te comieses cinco albaricoques. Y toda la fruta tiene calorías, ya sea en mayor o menor cantidad. Así que hay que tener cuidado con la fruta deshidratada, puedes comerla, pero mejor la fruta fresca

-
- Jefa de cocina
cannatrixx escribió:MI MEN? DEL SABADO....
creo que este día va a ser casi todo para el 20% La comida no la hiciste nada mal para haber comido fuera.
MEN? DEL DOMINGO:
C: SALCHICHAS AL VINO CON SALTEADO DE ALCACHOFAS Y CHAMPI?ONES+ ENSALADA DE BERROS Y TOMATE+ 1 NARANJA + CAF? SOLO ¿Y los hidratos?
MEN? DEL LUNES:

-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: café con leche desnatada, cuatro galletas integrales, una mandarina.
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: sopa de verdura, un pimiento rojo grande relleno de carne picada de pollo y pavo, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
Media tarde: yogur desnatado con frambuesas.
Cena: huevo a la cazuela, espárragos, un consomi, una mandarina.
Desayuno: café con leche desnatada, cuatro galletas integrales, una mandarina.
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: sopa de verdura, un pimiento rojo grande relleno de carne picada de pollo y pavo, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
Media tarde: yogur desnatado con frambuesas.
Cena: huevo a la cazuela, espárragos, un consomi, una mandarina.
-
- Cocinera/o
Ayer no me excedi en nada
Mi plan para hoy:
D: 1 kiwi + 1 cafe con leche + bizcocho integral de manzana ( lo hizo mi suegra con la thermomix)
MM: cafe con leche (se me ha olvidado la fruta en casa)
C: c**o fuera, pero creo que comere una ensalada, algo a la plancha (si tienen) y un yogur. En el menu casi todos los dias ponen patatas fritas ?se pueden tomar unas poc así
M:un cortado
C:ensalada de tomate, queso de cabra y esparragos + tortilla francesa+ yogur saciactiv.
Mañana es mi cumpleaños y tengo la comida de la empresa, asi que por la mañana traere pastelitos y alguno comeré... despues comilona, y por la noche de tapeo con mis padres...... Asi que mañana van todas las comidas al 20% HORROR!!!!! El jueves tratare de hacer dieta depurativa, pero por la tarde he quedado a tomar chocolate con churros con mis amigas
asi que otra al 20% en las semanas asi que tengo alguna celebracion o voy a comer fuera de casa, me motivo menos.... en vez de tratar de compensar en el resto de comidas, pienso bahhh con lo que me he pasado ya, por un poco mas.......Pero esta vez voy a ser fuerte, a ver si consigo mantenerme c**o estoy ahora (58,6Kg) el martes de la semana que viene.

Mi plan para hoy:
D: 1 kiwi + 1 cafe con leche + bizcocho integral de manzana ( lo hizo mi suegra con la thermomix)
MM: cafe con leche (se me ha olvidado la fruta en casa)

C: c**o fuera, pero creo que comere una ensalada, algo a la plancha (si tienen) y un yogur. En el menu casi todos los dias ponen patatas fritas ?se pueden tomar unas poc así
C:ensalada de tomate, queso de cabra y esparragos + tortilla francesa+ yogur saciactiv.
Mañana es mi cumpleaños y tengo la comida de la empresa, asi que por la mañana traere pastelitos y alguno comeré... despues comilona, y por la noche de tapeo con mis padres...... Asi que mañana van todas las comidas al 20% HORROR!!!!! El jueves tratare de hacer dieta depurativa, pero por la tarde he quedado a tomar chocolate con churros con mis amigas

-
- Jefa de cocina
Pues lo peor que puedes hacer es pensar que c**o ya te has pasado mucho, pues que te pasas todavía más. Así, por ejemplo, en vez de engordar dos kilos (por poner un ejemplo ?eh! no quiero decir que vayas a engordar) engordaréas cuatro.duna escribió:Ayer no me excedi en nada![]()
![]()
![]()
Mi plan para hoy:
MM: cafe con leche (se me ha olvidado la fruta en casa)![]()
C: c**o fuera, pero creo que comere una ensalada, algo a la plancha (si tienen) y un yogur. En el menu casi todos los dias ponen patatas fritas ?se pueden tomar unas poc así Pueden comerse unas pocas, pero mejor no todos los días, porque en la calle suelen ponerlas con mucha grasa.
Mañana es mi cumpleaños y tengo la comida de la empresa, asi que por la mañana traere pastelitos y alguno comeré... despues comilona, y por la noche de tapeo con mis padres...... Asi que mañana van todas las comidas al 20% HORROR!!!!! El jueves tratare de hacer dieta depurativa, pero por la tarde he quedado a tomar chocolate con churros con mis amigasasi que otra al 20% en las semanas asi que tengo alguna celebracion o voy a comer fuera de casa, me motivo menos.... en vez de tratar de compensar en el resto de comidas, pienso bahhh con lo que me he pasado ya, por un poco mas.......Pero esta vez voy a ser fuerte, a ver si consigo mantenerme c**o estoy ahora (58,6Kg) el martes de la semana que viene.
Las comidas o cenas que puedas hazlas bien y si permitirte ningún lujito, y en las otras disfruta pero sin atiborrarte.

-
- Subjefa/e de cocina
holaaaaaaaaa menu lunes
D: 2 trozos de piña natural, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton
MM: 1 pera , trozito boniato asado
C: lentejas con verduras y jamon ( tomate , zanahoria, berenjena y patata, c**o no com? patata tome un anitin) vitalinea cookees
MT: 2 trozos de piña natural , cafe con leche desnatada
C: revollones a la plancha, y media tortillita a la francesa con gambas .
ta ma?anita

D: 2 trozos de piña natural, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton
C: lentejas con verduras y jamon ( tomate , zanahoria, berenjena y patata, c**o no com? patata tome un anitin) vitalinea cookees
ta ma?anita

-
- Jefa de cocina
lybra escribió:holaaaaaaaaa menu lunes
ta ma?anita![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
MEN? DEL MARTES
D: 1 MANDARINA Y UN DESCAFEINADO CON DESNATADA
MM: MEDIO SANDWICH CON QUESO SAN MILLAN 0% Y RODAJA DE TOMATE
C: GARBANZOS CON OREJA ( los mios sin ella) ESPINACAS Y VERDURITAS+NSALADA DE TOMATE CON QUESO FRESCO 0%Y CAN?NIGOS ANCHOAS Y ACEITUNAS+1 NARNJA+CAF? SOLO + 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL (esta vez me he acordado de ponerlo) jajaja
MT: 1/2 SANDWICH DE QUESO LIGHT Y UNA LONCHITA DE JAMON+ 1 MANDARINA
CN: tortilla de espinacas con berenjena y queso mozzarella fundido y dos peras
C: GARBANZOS CON OREJA ( los mios sin ella) ESPINACAS Y VERDURITAS+NSALADA DE TOMATE CON QUESO FRESCO 0%Y CAN?NIGOS ANCHOAS Y ACEITUNAS+1 NARNJA+CAF? SOLO + 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL (esta vez me he acordado de ponerlo) jajaja
-
- Jefa de cocina
cannatrixx escribió:MEN? DEL MARTES