No entreis en el foro de la chefo:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 10:41

Es que en la receta pone "cardamomo o nuez moscada", por eso te lo decía... yo los hice con cardamomo así que no sé cómo quedan con nuez moscada...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 10:43

Chicas, me habeis convencido para pecar... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 10:44

Si, es verdad, la receta es asi, yo es que la primera vez no sabia ni lo que era el cardamomo y matajary me dijo que era una especia con un sabor parecido al limón, por eso se lo digo, me he acordado ahora, y la nuez no me gusta por eso se lo preguntó, pero no les puse nada porque no tenia.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 10:45

Y a mi que no me gustan los Donuts... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 10:47

yilana escribió:Y a mi que no me gustan los Donuts... :nodigona:
??Pues así por lo menos no caes en la tentaci?n!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 10:48

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Y a mi que no me gustan los Donuts... :nodigona:
??Pues así por lo menos no caes en la tentaci?n!!
Pues visto así, casi mejor :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 10:49

oliter pues a mi el cardamomo no me sabe ni parecido al mil?n :nodigona:

yilana, pero estos saben c**o los de confiter?a, no c**o los industriales! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 10:59

bellablanca escribió:oliter pues a mi el cardamomo no me sabe ni parecido al mil?n :nodigona:

yilana, pero estos saben c**o los de confiter?a, no c**o los industriales! :lol:
?TU NOS QUIERES HUNDIR! A ti te ha pose?do la Chefo para que siembres el mal en el foro. No solo nos pones las fotos sino que para una que se libra de la tentaci?n, vas y malmetes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ahora me va a tocar hacerlos y probarlos ??con lo feliz que estaba yo pensando que no me iban a gustar y ahora resulta que saben distinto!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 10:59

yilana escribió:
bellablanca escribió:oliter pues a mi el cardamomo no me sabe ni parecido al mil?n :nodigona:

?TU NOS QUIERES HUNDIR! A ti te ha pose?do la Chefo para que siembres el mal en el foro. No solo nos pones las fotos sino que para una que se libra de la tentaci?n, vas y malmetes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ahora me va a tocar hacerlos y probarlos ??con lo feliz que estaba yo pensando que no me iban a gustar y ahora resulta que saben distinto!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ya lo decia yo, estas chicas son nuestros demonios particulares... :pelea: :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 11:03

neo_mrl escribió: Si ya lo decia yo, estas chicas son nuestros demonios particulares... :pelea: :pelea:
La Chefo de Bella se ha convertido en nuestro Vietnam :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que me parto yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder