Para Suyai ( ?ngeles de Argentina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Para Suyai ( ?ngeles de Argentina)

Mensaje por Meri » 03 Ene 2005 17:59

?ngeles tiene problemas para pasar a MR y me pide que te ponga su mensaje

:wink:

Hola Suyai
Queria decirte que tu receta de rosca de Reyes ya esta levando en mi casa :wink: , despus te cuento c**o me salio.
Yo normalmente no cambio las recetas que me dan, pero esta vez tuve que cambiar algo, no tenia dulce de frambuesas porque a mis hijas no les gusta, asi que le voy a poner dulce de leche, con nuces y almendras...si viene mi hija le saco fotos y las pongo.
En la receta que hago yo desde siempre la relleno con crema pastelera y nueces y/o ciruelas desecadas remojadas en algun licorcito
Un beso grande y FELIZ AÑO!!!

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 03 Ene 2005 19:32

Meri, te respond? un mensaje privado, pero por las dudas no lo leas, te reitero que Muchas gracias por este mensajem será un halago que Angeles pueda prepararles la rosac de reyes a su familia, por mi parte me encanta paticipar en el foro y compartir con todos ustedes mis recetas. Un beso muy grande Suyai. :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 03 Ene 2005 20:11

Gracias Meri por hacerme este favor, yo sabia que Suyai estaba conectada y queria que supiese que ya estaba haciendo su receta!!! :beso:

Me costo mucho poder entrar, no se que pasa....por las dudas escribo rapido, por si me desconecto otra vez :mal:

Suyai, la rosca ya salio del horno, esta.... ESPECTACULARRRR :wink: !!! me falta glasearla solamente y DISFRUTARLAAAAAAA :wink: , la comeremos esta noche cuando estemos todos y mañana hare mas :D
Muchas gracias por compartir con nosotros tu receta.
Un beso

Responder