¿Que buena pinta tienen!
Bollitos para el cole (Fotos):
-
Elbereth
- Pinche de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Elbereth
- Pinche de cocina

Cracky, la compro en Makro, una bolsa grande creo que es de Kg. La compré hace ya mucho tiempo pero c**o solo voy usando cucharadas, pues me está durando mucho.
Los dos panecillos los puedes encontrar aquí, son del año pasado, me toca hacerlos ya esta semana otra vez...
http://manosdehada.blogspot.com/2006_08 ... chive.html
Los dos panecillos los puedes encontrar aquí, son del año pasado, me toca hacerlos ya esta semana otra vez...
http://manosdehada.blogspot.com/2006_08 ... chive.html
-
misae
- Ayudanta/e de cocina

También la puedes encontrar en Mercadona.Cracky escribió:Donde compras la leche en polvo en bolsas Elbereth?
Yo he visto los botes esos que hay en los super pero son carisimos, asi en bolsa sale mas barato?
Podrias poner la receta para la chefo de la que habl así
Gracias y un saludo!

-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
maduixx
- Ayudanta/e de cocina

Hola mairenera,
perdona una pregunta de novata novatúsima
?estos bollitos tan apetitosos se pueden hacer en la chef-o-matic?.
Es que tienen muy buena pinta y mi bicho (osease mi hijo) estaráa muy contento de que se los hiciera
pero su madre nunca ha hecho pan
y necesito información porfi.
Gracias anticipadas y Felices Fiestas!!!
besukis
perdona una pregunta de novata novatúsima
Es que tienen muy buena pinta y mi bicho (osease mi hijo) estaráa muy contento de que se los hiciera
besukis
-
mairenera
- Ayudanta/e de cocina

Hola Maduixx! Claro que los puedes hacer en la chefo, sólo tienes que poner un programa de pan, y dejar que haga el primer levado en la míquina. Cuando termina el primer levado, sacas la masa de la chefo, haces los bollitos y los pones en la bandeja del horno para que leven por segunda vez (yo los meto en el horno a 50º) y una vez levados, se hornean hasta que se pongan un poco doraditos. Yo los congelo y los voy sacando todos los días para el cole o la merienda.maduixx escribió:Hola mairenera,
perdona una pregunta de novata novatúsima?estos bollitos tan apetitosos se pueden hacer en la chef-o-matic?.
Es que tienen muy buena pinta y mi bicho (osease mi hijo) estaráa muy contento de que se los hicierapero su madre nunca ha hecho pan
![]()
![]()
y necesito información porfi.
besukis
Espero que te salgan bien.