AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 19 Dic 2006 11:56

Actualizo y ir añadiendo a partir de aqui

porfavor poner aqui , quien mando su regalo

attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
soniaytacher
luna_mj8
nani33
marilia772

aqui poner las que lo ayais recibido

attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
nani33

Acutalizo pero creo que en regalos recibidos ya me habia puesto antes :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2006 12:00

elastigel18 escribió:
attenea_36 escribió:PAQUETES MANDADOS (que yo sepa seguro)

BLANCA
PAQUII
PONDEROSA
AKO
ATTENEA_36
ISALEDUGO
TEVIRO
CLEER
DASHARIANDA
NUT
LUNA_MJ8
MARLEY
TOBI
MUQUY
MARIAN03
KIWI
BUTIFLEX
VARECH
LAMURCIANA
LAMICA
HABI
LUNA_LUNITA
BONILLA
MANFLORINA
TARZANITO
MARILIA772
PETRUSKA
TRYNITY
AGUAZUL
MARVI
MARFERSOLA
CHIRLINA
XSARAMIX
CHUQUITA
CAROL3090
Elastigel18
Soniaytacher
Luna_mj8
Nani33
Muky
Lourdes22
Marilia772
aguazul
LA QUE LO MANDO Y NO ESTE AQUI QUE SE APUNTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Dic 2006 12:02

Bueno menudo lio montais con la lista.
A ver, he estado repasando los post, y desde el ultimo que puso attenea36, he ido añadiendo según habeis ido diciendo que los habiais mandado o recibido, porfavor no empeceis un listado nuevo, el ultimo actualizado es este, leer el post antes de poner nada y si faltais alguna, es simplemente copiar y pegar la lista en el post nuevo que abrais y añadiros donde proceda.
A ver si conseguimos un poco de orden por que no es necesario saber de informatica para eso.
Perdonar que sea tan dura pero es que esto es la leche.

Paquetes mandados

BLANCA
PAQUII
PONDEROSA
AKO
ATTENEA_36
ISALEDUGO
TEVIRO
CLEER
DASHARIANDA
NUT
LUNA_MJ8
MARLEY
TOBI
MUKY
MARIAN03
KIWI
BUTIFLEX
VARECH
LAMURCIANA
LAMICA
HABI
LUNA_LUNITA
BONILLA
MANFLORINA
TARZANITO
MARILIA772
PETRUSKA
TRYNITY
AGUAZUL
MARVI
MARFERSOLA
CHIRLINA
XSARAMIX
CHUQUITA
CAROL3090
maricar
PAQUIPACHT
Elastigel18
soniaytacher
Nani33
LOURDES22
marilia772
Sion
Aguazul

Paquetes recibidos

ATTENEA_36
FRESAS
PAQUII
MARFERSOLA
NANI33
PAQUIPATCH
TOBI
ANAJM
CLEER
CAROL3090
MAMALOO
AMELIADV
TARZANITO
HABI
GADITANA43
VARECH
AGUAZUL
HABI
DASARIHANDA
LUNA21
MARLEY
CHIRLINA
ESTERPQ
REDORD
CHUQUITA
PLATANITO
JUANIDELPTO
BEAR76
TRYNITY
PONDEROSA
ELENM
MARVI
ELASTIGEL18
LUISAC
Bonilla
Sion
Aguazul

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2006 12:07

:lol: :lol: Cleer nos hemos cruzado yo estoy haciendo lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porque menudo lio estan armando :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Dic 2006 12:12

:( :( :( CLEER, CORAZON, ?QUE RAZON LLEVAS! XQ SI HUBIERA LEIDO ANTES TODO LO ANTERIOR, HABRIA COPIADO OTRA LISTA, INTENTAR? NO VOLVERLO A HACER, Y ADEM?S, ?QUE MALA LEXE POR DIOS! QUE TIENEN ALGUNAS, OSEA, QUE SE APUNTAN Y LUEGO NO LO TIENEN EN CUENTA PARA NADA, NI SE PREOCUPAN Y PASAN DE TODO, JUEGAN CON LA ILUSI?N DE OTRA PERSONA CLEER, AHORA LA QUE FLIPO SOY YO.
Y POR OTRA PARTE, QUE CABREO QUE ESTOY PILLANDO CON CORREOS, PORQUE HE VISTO QUE LA AI A LA QUE YO ENVIE EL REGALO Y QUE AUN NO LE HA LLEGADO, ESTÉ LA POBRE MUUUY TRISTE Y TEMIENDO SER ELLA A LA QUE VAYAN A DEJAR SIN REGALITO. ?QUE NOOOOO, QUE NO ERES TU! AINS QUE PENA NO PODER DESVELARLO, PERO ME DA UNA RABIA QUE PUEDA ESTAR PASANDOLO MAL POR ESO.

CHICAS BESOTES, Y QUE TODO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA PARA TODAS, SI ES PARA REYES PUES PARA REYES. QUE NO PASA NADA.
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Dic 2006 12:13

Elastigel, ya te digo niña.

Ah!! porcierto, se me olvidaba, que el rapapolvo aún no ha terminado.
Se dijo en su dia que el regalo no se abria hasta el dia 24 por la noche, aqui estamos unas cuantas mordiendonos las uñas sin abrir el paquete, pero algunas ya lo habeis abierto y hasta habeis puesto fotos, y lo peor de todo, que lo habeis puesto en los foros de cocina.
c**o!! que el amigo invisible se empez? aqui, independientemente del foro que seais, se han de poner aqui las fotos, no en ningun otro foro.
Si quereis ponerlo en otro foro, pues vale ponedlo, pero donde cuenta es en este para que todas las que partipan en el amigo invisible y no van por los foros de cocina, sepan que su amiga lo ha recibido.
Y porfavor no abrais los regalos, hombre!!!

Y que ninguna se me enfade eh?
A leerse los post antes de hacer nada, que vengo guerrera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2006 12:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Dic 2006 12:40

tienes razon yo hace 45 minutos que lo he recibido y me estoy conteniendo , pienso en lo que les digo a mis niñas hasta el 24 no viene papa noel se buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer gracias por ponerme en la lista c**o dije antes llevo tiempo sin entrar y de repente entro veo un monton de mensajes nuevos y cien listas que para no hacerlo mal lo puse en un mensaje y no mire mas ok perdona las prisas no son buenas :beso: :beso: :beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 19 Dic 2006 14:24

:lol: :lol: :lol: :lol: BIEN BIEN BIEN... me acaba de llamar mi "costillo"... je je je c**o me gusta eso de "costillo" y me ha dicho que ha llegado un paquetito... 8) 8) 8) 8) de Murcia... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de una tocaya :plas: :plas:

Que ilusión, mi marido alucina con este invento... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora me apunto en la lista... :nodigona: :nodigona: :nodigona: para que Cleer no se enfade... ves.???.. no se me había ocurrido lo de cortar y pegar... :beso: :beso: :beso: besos Cleer y a todas... QUE ILUSI?N.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Dic 2006 14:35

Cleer escribió:Elastigel, ya te digo niña.

Ah!! porcierto, se me olvidaba, que el rapapolvo aún no ha terminado.
Se dijo en su dia que el regalo no se abria hasta el dia 24 por la noche, aqui estamos unas cuantas mordiendonos las uñas sin abrir el paquete, pero algunas ya lo habeis abierto y hasta habeis puesto fotos, y lo peor de todo, que lo habeis puesto en los foros de cocina.
c**o!! que el amigo invisible se empez? aqui, independientemente del foro que seais, se han de poner aqui las fotos, no en ningun otro foro.
Si quereis ponerlo en otro foro, pues vale ponedlo, pero donde cuenta es en este para que todas las que partipan en el amigo invisible y no van por los foros de cocina, sepan que su amiga lo ha recibido.
Y porfavor no abrais los regalos, hombre!!!

Y que ninguna se me enfade eh?
A leerse los post antes de hacer nada, que vengo guerrera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a sus ordenes jefaaaa!!!!!!uy,me esta recordando a alguien que le dieron una cuchara :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder