Ya estoy de 15 semanas!!!:
-
- Cocinera/o
Hola a todas,
hace tiempo que tenía ganas de escribiros y aprovecho hoy que he recibido algunos privados preguntóndome c**o estoy.
Pues la verdad es que fantástica. Me encuentro genial, solo un par de días me he mareado, pero en general muy bien. Eso s?, tengo un barrig?n que flipas.
hace tiempo que tenía ganas de escribiros y aprovecho hoy que he recibido algunos privados preguntóndome c**o estoy.
Pues la verdad es que fantástica. Me encuentro genial, solo un par de días me he mareado, pero en general muy bien. Eso s?, tengo un barrig?n que flipas.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Sigo, que antes me ha interrumpido mi jefe
Pues eso que muy bien, pero desde hace casi dos meses llevo ropa pre-mam?. Me va un poco grande, pero con mis vaqueros ya no puedo ir
Salgo de cuentas el 11 de junio, así que todavía falta un poquito.
El día 24 de enero me hacen la 2ª eco y sabremos el sexo. Os tendré al corriente.
PD: que sepais que os voy leyendo cuando puedo, aunque apenas tengo tiempo de nada.

Pues eso que muy bien, pero desde hace casi dos meses llevo ropa pre-mam?. Me va un poco grande, pero con mis vaqueros ya no puedo ir

Salgo de cuentas el 11 de junio, así que todavía falta un poquito.
El día 24 de enero me hacen la 2ª eco y sabremos el sexo. Os tendré al corriente.
PD: que sepais que os voy leyendo cuando puedo, aunque apenas tengo tiempo de nada.

-
- Jefa de cocina
Joer, yo estoy de casi 12 semanas (esta semana entrante entro a cumplir ya el primer trimestre) y ni rastro de tripa...es más, estoy perdiendo volumen, pq he cogido ascos, y no me apetece nada comer...además, no he tenido nauseas, pero un malestar estomacal...debido con toda probabilidad a mi anemia, q me provocaba mareos...digo provocaba, y aún hoy, los tengo un poco...más controlados pq estoy en tratamiento con hierro pero los tengo...
Q bien q tú te encuentres tan estupendamente...yo sin pizca de tripa, pero con malestar...jejeje
besos
Bel
Q bien q tú te encuentres tan estupendamente...yo sin pizca de tripa, pero con malestar...jejeje
besos
Bel

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Gracias, Arnak...mi madre cuenta q cuando me esperaban a mi, la tripa no se le empez? a notar hasta el 7? mes...cuando fue al gine le dijo, "sra, está vd. segura q está embarazada?", imagínate...y yo fui una niña normal, nada pequeña...veremos lo q pasa x "aquí dentro"...JEJEJE...espero q los malestares ya me vayan remitiendo...
Besitos a tod@s
Bel
Besitos a tod@s
Bel