Y hablando en serio... much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por convencerme!

Yo no me dejar? seducir por el lado oscuro de la Chefo ??LUCHAR? HASTA EL FINAL!!oliter escribió:Neo, te recuerdo que tú tambien tienes parte de culpa, que Bella entré a pedir una amasadora y la dijimos que se comprara la chefo, que aparte de amasar, cocinaba, asi que ahora nos tenemos que aguantar la parte que nos toca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos empezado una guerra con la chefo de Bella?.![]()
![]()
![]()
Ay, madre cuando la tenga Yilana, que será ésto??.
![]()
oliter escribió:Neo, te recuerdo que tú tambien tienes parte de culpa, que Bella entré a pedir una amasadora y la dijimos que se comprara la chefo, que aparte de amasar, cocinaba, asi que ahora nos tenemos que aguantar la parte que nos tocaneo_mrl escribió:S? lo recuerdo, que nosotras ganaremos a evil-bella y su terrible aparato de hacer la guerra...Caracola escribió:venga, venga, menos quejas, que vosotros ya podeis pecar...![]()
![]()
![]()
![]()
no sabeis el gran esfuerzo que estoy haciendo para no hacerlos yo misma.![]()
Pero bueno... cuando me pongo cabezona...![]()
Así que evil-bella y su aviesa secuaz (la chefo) no conseguir?n su objetivo. El lado oscuro es poderoso... pero recordais el final de la saga?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos empezado una guerra con la chefo de Bella?.![]()
![]()
![]()
Ay, madre cuando la tenga Yilana, que será ésto??.
![]()
No, la culpa es de neo que me malmetió antes con sus alb?ndigas y su roscón jajajajajajaja.oliter escribió:Si, si, eso dices, pero cuando se la compré Bella se te pusieron lso dientes largos y enseguida llamaste a mami qu ete la pedias para reyes, asi que no disimules![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, madre que bien me lo estoy pasando con la c**o chefo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados