sumi y anuca:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
sumire escribió:Nono recaer no que menuda costalada me he pegado en las escaleras del metro esta mañana!!! Me he pegao un susto que pa que.![]()
Ya tienen un video de primera los de la camara de seguridad.
Gracias chicas por todos vuestros animos
Cuídate, mujer!!!!
-
anuca
- Cocinera/o

Sumire, seguro que has tardado menos en levantarte que en caerte, sobre todo si habia mucha gente alrededor
, espero que no te hayas hecho nada, si es que no estas en lo que tienes que estar, vas sumando puntos a todas horas, y claro se te va el santo al cielo y pasa lo que pasa.
Me alegro que estes mejor del constipado
Me alegro que estes mejor del constipado
-
Wachi
- Cocinera/o

Ja, ja! Sumi!!! no te esco?es! jaja!! que estas la primer para el masajista!!! jje,je!
Me alegro de que estés mejor, yo tambiénya no estoy con el coloc?n, solo me quedan muuuuchos mooocossss!! c**o SIGAMOS ASÍ EL VIERNES PARA LA BASCULITIS TENDREMOS QUE REQUETESONARNOS PORQUE SI NO VAMOS A PESAR 3 KILOS MAS DE ACUMULE MOQUIL!!!!!!!!

Me alegro de que estés mejor, yo tambiénya no estoy con el coloc?n, solo me quedan muuuuchos mooocossss!! c**o SIGAMOS ASÍ EL VIERNES PARA LA BASCULITIS TENDREMOS QUE REQUETESONARNOS PORQUE SI NO VAMOS A PESAR 3 KILOS MAS DE ACUMULE MOQUIL!!!!!!!!