(OT) Mi visita al psiquiatra:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Mi visita al psiquiatra

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 15:03

Bueno, chicas, hoy tenia revisi?n por mis ataques de ansiedad de hace tiempo y que os parece?, me dice que salga de casa, que un par de vinitos y que me deje en paz de tanta "patotxada", vamos c**o si yo necesitar aun par de vinitos teniendoos a vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me plantado un vermouth pequeñito, aqui se llaman "marianitos", he entrado en el foro, he leido 4 chorradas y ya no me acuerdo ni de la chefo de Bella :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas, han sido unos meses chungos, pero lo estoy superando gracias a vosotras, a las que estais y a las que no estais, que no me olvido de ellas, os quiero un montón.

El dia de mi cumple (noviembre) mi deseo fue conoceros porque gente tan desinteresada es digna de conocer, y para Reyes pido "una kedada con la mayor de gente posible". Con persona c**o vosotras, y sin ningún inter?s, da gusto levantarse cada dia.

No me caeben. Infinitos a todas, las que estais ahora y las que habeis estado en mis momentos chungos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Dic 2006 15:10

Oliter ,guapisima , :)
a ti si que tenemos que darte las gracias :)
y no sabes cuanto me alegro de que estes bien,
bueno escepto el joio c**o,que te esta dando la lata, :pelea:
pero se lo agradecemos,porque asi te tenemos en el foro :D
te deseo todo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 15:13

El jodio c**o no puede con mi cariño hacia vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 15:15

Oliter, guapa, me alegro un montón de que te vaya tan bien, sólo queda que el dichoso c**o se cure. Y gracias a tú por tu compañía, de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 15:27

A ver, si respuestas c**o las vuestras no son el mejor apoyo.

En serio, no s?, ni cuando, pero la kedada de dietas varias tiene que ser espectacular :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 16:00

Oye, que si el médico que te dice que te tomes 4 vinitos, tu te los tomas y chitún, prescripci?n facultativa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote muy gordo y a seguir mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 16:19

vaya, oliter, no sabía nada
Me alegro que estés mejor, y ahora que vienen las fiestas, que mejor momento para lo de lso 4 vinitos? :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 16:28

yilana escribió:Oye, que si el médico que te dice que te tomes 4 vinitos, tu te los tomas y chitún, prescripci?n facultativa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote muy gordo y a seguir mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si todos los psiquis están peor que nosotras, y le digo " Y ahora en fiestas, un vinito???, y me dice y dos y tres, vamos que eso no se lo quito yo a ninguno de mis pacientes", hala!!!!!!!!

asi que yo, que voy al médico para hacerle caso, pues eso, que en navidades, ancha es castilla y a gatas a casa todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer fui a llevar a mis sobris al pediatra y él que nos conoce, me dice "estas fiestas quedamos para tomar un vintito, no?", eso se dice para salir c**o en Mdrid ir de cañas, y le digo "Bueno, un vinito, yo???, y él decia que porqu eno, que eso no hace mal a nadie.

Ya os contaré si de ésta no acabo en A;A, (alcoholicos an?nimos), :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 16:31

no te preocupes, te abrimos un foro, para lo de AA, si es necesario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 16:37

Caracola escribió:vaya, oliter, no sabía nada
Me alegro que estés mejor, y ahora que vienen las fiestas, que mejor momento para lo de lso 4 vinitos? :beso: :beso:
Tranqui, es que despues de un monton de tiempo de ataque de ansiedad por el trabajo, me mandaron al psiquiatra, y aqui las chicas me animaron, que casi no tengo que ir, pero yo, obediente a mi medico fui y no me dijo nada que no supiera, salir de casa, hacer vida social y pasar del curro, eso no lo he superado todavia, soy muy exigente, con mis compis y conmigo y cada dos meses voy a que me diga lo mismo, que me eche todo a la espalda y que no tengo que ser tan perfeccionista y tan activa, y eso significa que tengo la espalda molida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de tanto echarme cosas, ahora que estoy de baja, peor, porque estoy pensando que haran en el curro, pero cada vez que voy digo, "que les den", que todo el mundo es importante, pero nadie es imprescindible". :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder