Recopilacion Gangas WW:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Arggggggg!!!!!!!!!!!! dios mio! que fui yo la mal calculadora de los barquillos!!! argggg!!! que ruina!!! arggggg!!!!!!!mcor escribió:Chicas hay un error en los barquillos de nata del mercadona, la informacion nutricional de 165 kcal son por 3 unidades, por 100 gr son unas 500 kcal, asi q 3 barquillos no son 1 punto creo q son 4 puntos los 3 barquillos

Bueno chicas! lo siento! mi gozo en un pozo!!! Ya me parec?a demasiado bonito para ser verdad!!

Siempre nos quedaré los Ferrero:1 PUNTO!!!!!!!!!!!!! CON LO QUE ME GUSTAN!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
los ferrero son a 1.5 recordad q lleva almendra
os dejo otra ganga (y edito para quitar comentario)

CARAMELOS DE CAFE CON LECHE SIN AZUCAR SUL?
del ALdy
toda la caja 0 puntos
os dejo otra ganga (y edito para quitar comentario)

CARAMELOS DE CAFE CON LECHE SIN AZUCAR SUL?
del ALdy
toda la caja 0 puntos
Última edición por morganna el 05 Jun 2008 13:47, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Bueno, pues tras oir una voz siniestra desde las profundidades de la cesta de navidad, o más bien, hablando textualmente del ba?l, que me dice... "echale el diente a algo!! venga!!! ASOMATE Y PRUEBAAAAA!! , descubr? que había After Eight y mirando los valores pues me llevé una grata sorpresa:
Copio: por unidad...35kcal.; grasa...1 gr., pues me da a 1,5 ptos. 2 uds.!!! bien!!!! y esta vez creo que está bien!
Bueno, aprovecho para desahogarme que tengo una lucha con la cesta navide?a de las naricesssss!!!! El churri la ha puesto en el hall, y nos pasamos el día luchando con ella.... el pasa y la abre y yo la cierro, así llevamos días, por diossss!
Copio: por unidad...35kcal.; grasa...1 gr., pues me da a 1,5 ptos. 2 uds.!!! bien!!!! y esta vez creo que está bien!
Bueno, aprovecho para desahogarme que tengo una lucha con la cesta navide?a de las naricesssss!!!! El churri la ha puesto en el hall, y nos pasamos el día luchando con ella.... el pasa y la abre y yo la cierro, así llevamos días, por diossss!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: