AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Dic 2006 17:43

Eyyyy LOURDES22 que al ordenarlo no me has puesto a miiii :cry: :cry: :cry: (solo si es la lista de los "regalos enviados")
si es la de los recibidos, no, yo no deberia estar, lo siento :nodigona: :nodigona:
Última edición por Ako el 19 Dic 2006 17:45, editado 1 vez en total.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 17:45

?Sabeis cuantas eramos? Si no me equivoco y quitando dos repes que habia.....

HAN RECIBIDO SU REGALO 38 PERSONAS

ENHORABUENA

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 17:46

Ako.

No, solo he colocado una lista que habia hecha y es de regalos recibidos, por eso no estarás.

Yo tambien he enviado pero tampoco he recibido, :duda:
Bueno a si no nos darén tentaciones JEje

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Dic 2006 17:50

He mirado un poco atrás en el tiempo y attenea puso una lista donde habia 60 personas apuntadas. Supuestamente era la definitiva. Menos si ha habido alguna apuntada de última hora, tenemos que ser c**o mínimo 60 personas con el regalo recibido.
Y digo yo, si tu has contado 38, donde están ls otras 22 personas sin regalo?

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 17:54

:nodigona: :nodigona: Pues :nodigona: :nodigona:
Debemos ser por lo menos 22 las que no tenemos el regalito todavia.

De todas formas, creo, que hay gente que ha recibido el regalo y no lo ha puesto o por lo menos yo no lo encuentro porque me suena que alguna más lo deberia tener :coqueta:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Dic 2006 17:59

-LUNA-LUNITA- escribió:Nut pero es que yo quiero el de mi A.I aunque sea un oso de plásticooooooooooo pintado de verdeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

...pero si lo bonito de esto es saber que quien te manda el paquetito ha pensado en ti durante un minuto................. y en las desheredadas no ha pensado nadieeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

----pues ale, me voy a comer un mazap?n y una peladilla pa que se me pase el disgustoooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

SI PERO QUE ALGUNAS FORERAS TAMBIEN SE ESTAN COMIENDO LAS U?AS PORQUE HAN MANDADO SUS PAQUETES A SUS AI Y AUN NO LES HA LLEGADO
SON LOS NUESTROS SEGUROOOOOO

JAJAJAJAJA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Dic 2006 17:59

Pos yo os juro que el mismisisisisimo momento que lo reciba (si llega ese momento, que ya no se :( ) vengo a doscientoscincuenta por hora a decirlo y le voy a hacer fotito aunque sea una caja de esas verdes... Con la ganita que tengo..... Que aún voy a ser yo la de la del foro de cocina... que lo se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que no lloraba tanto desde... pues no se... desde que se me muri? mi perra.... :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Dic 2006 18:01

Chicas yo soy una de las que aun no lo ha recibido, pero he estado recapacitando y ya no me voy a quejar mas.
He pensado que si mi AI me lo ha enviado tiene que estar padeciendo de verme con tanta llorera. Asi que quiero que sepas amiga que no pasa nada, que si no llega para navidad, yo disfrutare de ver las fotos de los regalos que vayais poniendo todas. Que ya llegara para reyes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Dic 2006 18:09

Algui?n sabe el post de cocina dnd pasó eso de la AI despistada?me gustaria leerlo,pero no doy con el....me ayudais si lo teneis??

Jolines ?nimo a las del club de la llantera sois geniales,esperemos q lleguen las cositas a tiempo!!Yo ya no digo más porque me pongo negra si hablo :evil: :evil: Y es tiempo de Navidad tiempo de reflexi?n.....un besazo especial a las foreras q faltais por dar el notici?n en este post :up: Estoy deseando leeros con alegria y q cambieis por una sonrisa esas lagrimas :beso: Aprovecho pa decir q sigo sin postal.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Dic 2006 18:11

-BLANCA- escribió:Chicas yo soy una de las que aun no lo ha recibido, pero he estado recapacitando y ya no me voy a quejar mas.
He pensado que si mi AI me lo ha enviado tiene que estar padeciendo de verme con tanta llorera. Asi que quiero que sepas amiga que no pasa nada, que si no llega para navidad, yo disfrutare de ver las fotos de los regalos que vayais poniendo todas. Que ya llegara para reyes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, pues es verdad... no habia caido yo en la cuenta... Si es que soy de un egoista.... :o :o :o :o :o

Si yo lo hubiera enviado, y a mi AI no le hubiese llegado y la viera lloriquear c**o un moco a todas horas lo pasaria fatal... Pu?s nada, eso, que le digo a mi AI que no pasa nada, que si está enviado ya llegará un dia u otro, que aquí estoy para recibirlo cuando llegue. Si es que da igual que lo traiga Pap? No?l o los Reyes... u otro que venga después... que no pasa nada porque venga un poco retrasadillo.

Pa mi amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder