Desintoxicaci?n navide?a:

Toda la Gastronomía a tu alcance
circular
Novata/o

Mensaje por circular » 03 Ene 2005 00:32

HOla,

pues por fin ya he tenido la última comilona navide?a. :plas: :plas: :plas: Tengo que decir que el menú no estaba mal, pero esta noche he cenado una lechugita y un poco de pechuga de pavo y me ha sabido a gloria. :lol:

En fin, que a ver si nos recuperamos pronto.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 03 Ene 2005 15:16

Maribele, la dieta de cuatro dias es bastante dura :( , sirve para quitar los ultimos quilos que se hayan cogido sin profundizar en los que se puedan llevar de tiempo atras, vaya que si no hago una dieta equilibrada despues volverá a cogerlos :cry:
Esta es la dieta por si te interesa:
?sta es una dieta que ayuda a adelgazar rápido, pero la clave está en el metabolismo. Se necesita constancia, c**o en todas las dietas, seguir las instrucciones y el menú al pi? de la letra y los resultados serán muy satisfactorios.

Recomendamos antes de seguir esta, u otra dieta consultar con su médico.
Esta dieta trabaja a nivel quémico y se respetar la combinación de alimentos que se recomienda en cada comida.

Los 4 días deben ser contónuos; es imprescindible caminar 40 minutos por jornada y debe comer la cantidad de comida indicada. No la realice por más tiempo del recomendado y en caso de no perder por lo menos 2 kilos, probablemente usted depende demasiado de las dietas y necesita una ayuda con oligoelementos, minerales y vitaminas para corregir el funcionamiento del metabolismo.

A por la dieta: (sólo 4 días)

Desayuno: Todos los días 1/2 naranja y tú o café.

PRIMER D?A

Almuerzo: 2 huevos duros y 1/2 taza de habichuelas (chauchas).
Cena: Carne a la parrilla, ensalada de lechuga, 1 tomate, 1 manzana pequeña.

SEGUNDO D?A

Almuerzo: Berenjenas y champig?ones. Col y manzana.

Cena: Un filete de pescado, o 1 pechuga de pollo asada, ensalada de lechuga o 1 vaso de jugo de tomate.

TERCER D?A

Almuerzo: Una papa (patata) al horno Ensalada de lechuga, apio y 1 manzana pequeña

Cena: 1 pechuga de pollo asada, Champig?ones (hongos o setas) la cantidad que desee.

CUARTO D?A

Almuerzo: 2 huevos pasados por agua, o duros. Una naranja

Cena: Carne a la parrilla, o al horno Ensalada de lechuga, 2 tomates.

Si necesita cambiar las carnes puede hacerlo. Pollo, pescado (preferente) y carnes vacuna, cordero, o cerdo son equivalentes. Las ensaladas se deben respetar y no agregar otro condimento al limón y sal, en caso de no ser hipertenso.

Al pollo se le debe quitar la piel.

Beba por lo menos 6 vasos de agua fuera de las comidas y todo el agua que necesite durante las mismas. No tomar gaseosas, ni jugos cuando no se indican.

Antes de acostarse bebe un vaso de agua, con gotas de limón, o toronja (pomelo)

Y recuerde que todos los organismos no son iguales; si logró bajar los 4 kilos, es un buen índice del funcionamiento de su metabolismo, pero si no lo consigue, no se desesperance; hay otras alternativas muy efectivas para su caso

c**o ves, es para sufrir........ :cry: :cry:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 03 Ene 2005 15:27

Me uno al grupo, para después de reyes empiezo el regimen, primero se disfruta del roscon y luego ya a comer menos, yo lo que suelo hacer es cenar poco o nada, solo algo de fruta, total si ya vas a la cama para que vas a echarle gasolina al cuerpo, ahora que a eso de medianoche en la cama da un hambre que no te deja ni dormir :( pero bueno el que algo quiere algo le cuesta y hay que hacer sitio, que en nada llegan las torrijas y se van amontonando lo kilos y luego llega el bañado r :cry:
Saludos. :beso:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 03 Ene 2005 18:06

Me apuntoooooooooooooo!!
Dios mio, tanta comida hace estragos!!
Casi ruedo en vez de bailar!! jajaja :lol: :lol:
El dia 7 empiezo!

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Ene 2005 00:19

Pues c**o ya somos muchos en esta situacion podriamos ir poniendo recetillas bien ligeras para que al menos el sacrificio sea mas llevadero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sopa quemagrasas

Mensaje por madoka » 04 Ene 2005 19:18

Hola conoceis la dieta de la sopa quema grasa ?
se pierde algunos k sin pasar hambre tiene su origen en el sacred Memorial Hospital de san Louis , se recetaba a pacientes que debian perder muchos k antes de una operaci?n ( las ventajas ): es verdad que se pierde k de 3 a 4 en 7 dias ( desventajas )te pasas los 7 dias en el cuarto de baño pues se pierde liquido y te limpia bien por dentro , si le interesa a alguien la escribo del libro y la paso , un dulce saludito. :wink:

Anonymous

Re: sopa quemagrasas

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 19:37

madoka escribió:Hola conoceis la dieta de la sopa quema grasa ?
se pierde algunos k sin pasar hambre tiene su origen en el sacred Memorial Hospital de san Louis , se recetaba a pacientes que debian perder muchos k antes de una operaci?n ( las ventajas ): es verdad que se pierde k de 3 a 4 en 7 dias ( desventajas )te pasas los 7 dias en el cuarto de baño pues se pierde liquido y te limpia bien por dentro , si le interesa a alguien la escribo del libro y la paso , un dulce saludito. :wink:
Yo he hecho esa dieta, pero recuper?s todos los kilos en cuanto la dejés y además te falta el potasio y te volvís loca con los terribles calambres que te dan :wink:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 04 Ene 2005 21:02

ME APUNTO YO TAMBIEN!!!!
Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sopa quemagrasas

Mensaje por nuvol » 05 Ene 2005 01:21

madoka escribió:Hola conoceis la dieta de la sopa quema grasa ?
:nodigona: pues lo siento pero a mi es que estas dietas no me gustan nada, no me dan confianza y ademas no creo que sea muy saludable................... prefiero verduritas y comer ligero una temporadita :wink:
:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 01:25

CREO QUE LA ?NICA DIETA QUE FUNCIONA ES LA DE LA CREMALLERA!!!

:dientes: :dientes:

Responder