QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS NOVIOS/MARIDOS PARA REYES?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 13:49

No te creas... el mio tambien es de los raritos. Le pasa lo mismo que al tuyo pero con la inform?tica. Ni joyas, ni perfumes, ni tabaco... luego es muy especial para la ropa y para la tecnología ni te cuento. Asi que me solidarizo contigo ?HAGAMOS UNA ONG! PARIENTAS SIN FORNTERAS :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

valeeeeeeeeeeeeeeeee tu la presidenta y yo la vicepresidentaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2005 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 04 Ene 2005 01:40

:( yo es que no tengo novio.......... y la verdad mmmmmmmm si le gusta la pesca a lo mejor un libro sobre las pesca en las zonas de España........ no estoy inspirada lo sí :( . Espero que lo soluciones pronto :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 02:04

y un fin de semana en algun sitio que se pueda pescar y a la vez sea romantico para una cena? :nodigona:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 04 Ene 2005 16:37

wald escribió:y un fin de semana en algun sitio que se pueda pescar y a la vez sea romantico para una cena? :nodigona:

La idea es buena wald pero era para pensarla con mas tiempooooooooo, quizas lo deje para los enamorados el viajecito!!!!!!!!!!!!!!

Al final le he comprado un alcoholimetro, el wrc3 de la playstation, y tengo q buscar un separador de libros, que ahora le ha dao por leerse el señor de los anillos(y se suma el pijama que le ha comprao mi madre)

yo creo q va sobraoooooooooooooooooo c**o pa 2 años

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Ene 2005 08:28

Di que si, que luego se acostumbran y se creen que todos los años es igual.

Para la proxima, le escacharras algo unos días antes y se lo recompras para reyes :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ale, hoy a dormir prontito que vienen los reyes ;)

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 14:07

Bueno...para algo nuevo :duda: Ponte todos los regalos y te envuelves en una bata bella o papel de regalo y que busque lo que le toca :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu pedistes original :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder