Aprovechando....:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues a ver si me da tiempo de hacerla para el 6............ pero es que estoy liadisima y ademas los peques no tienen coleSusana Olivero escribió:solo para el desayuno del 6, después hacás dietanuvol escribió:Pero no te he dicho que quiero empezar el regimennnnnnnnnnnnnn![]()
y c**o pretendes que me decida si tu sigues poniendo estas super recetas
![]()
![]()
![]()
PETONETS
![]()

-
eso es a voluntad. Yo te doy la receta que es c**o las lentejas, si la quieres la tomas y sino....la dejasnuvol escribió:Bueno pues a ver si me da tiempo de hacerla para el 6............ pero es que estoy liadisima y ademas los peques no tienen coleSusana Olivero escribió:solo para el desayuno del 6, después hacás dietanuvol escribió:Pero no te he dicho que quiero empezar el regimennnnnnnnnnnnnn![]()
y c**o pretendes que me decida si tu sigues poniendo estas super recetas
![]()
![]()
![]()
PETONETS
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
La quiero, la quiero, pero de momento la guardo y ya vere si me da tiempo si no............... algundia terminare con el regimenSusana Olivero escribió:eso es a voluntad. Yo te doy la receta que es c**o las lentejas, si la quieres la tomas y sino....la dejasnuvol escribió:Bueno pues a ver si me da tiempo de hacerla para el 6............ pero es que estoy liadisima y ademas los peques no tienen coleSusana Olivero escribió: solo para el desayuno del 6, después hacás dieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina