Aprovechando....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 00:22

Es buena de verdad, ya le hice otras veces, la de hoy no la he probado, porque la escond? de las fieras, pero seguro está c**o las demás :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Ene 2005 00:25

Pero no te he dicho que quiero empezar el regimennnnnnnnnnnnnn :x :x y c**o pretendes que me decida si tu sigues poniendo estas super recetas :cry: :cry: :cry:

:beso: PETONETS :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 00:29

nuvol escribió:Pero no te he dicho que quiero empezar el regimennnnnnnnnnnnnn :x :x y c**o pretendes que me decida si tu sigues poniendo estas super recetas :cry: :cry: :cry:

solo para el desayuno del 6, después hacás dieta :wink: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Ene 2005 00:32

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Pero no te he dicho que quiero empezar el regimennnnnnnnnnnnnn :x :x y c**o pretendes que me decida si tu sigues poniendo estas super recetas :cry: :cry: :cry:

Bueno pues a ver si me da tiempo de hacerla para el 6............ pero es que estoy liadisima y ademas los peques no tienen cole :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 00:36

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:

Bueno pues a ver si me da tiempo de hacerla para el 6............ pero es que estoy liadisima y ademas los peques no tienen cole :cry: :cry:
eso es a voluntad. Yo te doy la receta que es c**o las lentejas, si la quieres la tomas y sino....la dejas :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Ene 2005 00:37

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: solo para el desayuno del 6, después hacás dieta :wink: :beso:
eso es a voluntad. Yo te doy la receta que es c**o las lentejas, si la quieres la tomas y sino....la dejas :lol: :lol: :lol: :lol:
La quiero, la quiero, pero de momento la guardo y ya vere si me da tiempo si no............... algundia terminare con el regimen :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 04 Ene 2005 01:42

Pues c**o yo el regimen lo dejo para cuando me da el subidon de azucar, lo hago aprovechando las buenas rachas que tiene una pinta divina ya vermos c**o sale. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 02:10

Truchita escribió:Pues c**o yo el regimen lo dejo para cuando me da el subidon de azucar, lo hago aprovechando las buenas rachas que tiene una pinta divina ya vermos c**o sale. :)
estoy segura de que te gustar? :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Ene 2005 02:20

:o Ooooooooooooooooooh! esto tiene que estar DIVINO Do?ita! Copiooooooooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 04 Ene 2005 02:51

:o :o :o esto me lo anoto no en menos de lo que canta un gallo :beso: :beso:

Responder